Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como hacer la ficha PJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Como hacer la ficha PJ Left_bar_bleue3000/3000Como hacer la ficha PJ Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Como hacer la ficha PJ Left_bar_bleue4500/4500Como hacer la ficha PJ Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Como hacer la ficha PJ Empty
MensajeTema: Como hacer la ficha PJ   Como hacer la ficha PJ I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:41 pm

Ficha de ¿?


Nombre: (El nombre de tu cuenta)
Apodo:(Opcional: como quieres que te llamen en el rol)
Aldea: (Elige entre Konoha, la niebla, la arena, la lluvia o el sonido (Tres plazas libres en akatsuki))
Clan: (Elie tu clan de entre la lista de clanes)

Sexo: (Hombre o mujer)
Descripcion Fisica: (Una pequeña descripcion de tu aspecto)
Descripcion Psicologica: (tu forma de ser, tu caracter)

Puntos elementales
(Reparte 5 puntos entre dos de los 5 elementos)

(Rayo) Raiton:
(Tierra) Doton:
(Fuego) Katon:
(Agua) Suiton:
(Viento) Fuuton:


Historia: (Una pequeña historia sobre ti y cual es tu aspiracion)

Bueno aqui esta el codigo para que podais copiar y rellenar en vuestra ficha:
Spoiler:

Tras poner tu ficha y validarla un admin te entregará en un post los jutsus de clan y un total de 5 jutsus elementales de los de tu ficha. Los jutsus seran elegidos por el admin y solo tendras 2 elementos o 1. Para conseguir otro mira en la guia de experiencia. Ademas te pondra en tu ficha el bunshin no jutus, el kawarimi y los taijutsus.

Consejos: Podrias hacer un pequeños apartado de: "Forma de rolear" Y poner lo que haces normalmente cuando estas haciendo una accion, cuando hablas (Que color usas al hablar o si pones un guion... etc), cuando estas pensando y demas cosas que a ti te apetezcan en tu ficha puedes poner lo que quieras siempre y cuando pongas lo obligatorio, cuando digo lo que quieras no es exactamente lo que quieras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer la ficha PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer tu Ficha
» (Guia) Como hacer tu ficha.
» como hago mi ficha de rol?
» etoo.. como creo mi ficha y mi luchador???
» como hago para tener imagenes como las k tienes los kages

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis