Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abismo

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Abismo Left_bar_bleue4000/4000Abismo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Abismo Left_bar_bleue450/450Abismo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Abismo Empty
MensajeTema: Abismo   Abismo I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:19 pm

Darkcris después de un largo recorrido consigue llegar al lugar más tenebroso de todos los npmbrados por los hombres que consiguieron salir de aquí.

Ese sitio... está demasiado calmado. Dudo mucho que la gente esté de vacaciones.

Darkcris seguía andando y de pronto una voz lo paró. A su extraño solo se podia escuchar su voz pero, no se le podía ver por la inmensa oscuridad del lugar.

La calma de este sitio es solo para alentarnos a todos de que el final se hacerca. Todos los que estamos aquí seremos obligados a luchar a muerte puesto que se a de limpiar la zona. Pero dime, que hazañas lograste para llegar a este putrefacto lugar.

Darkcris lo buscaba por todos lados con sus ojos pero era inutil. aunque gracias a sus oidos pudo voltearse hasta estar frente a él aun sin contacto físico.

Yo? Mi unica hazaña es venir aquí estando vivo. Vengo para buscar a alguien y dudo que tu seas ese alguien.

Tu poder... ya lo noté antes. Eres uno de esos apestosos luchadores con espiritus en las armas. Hece poco luché contra un tipo que manipulaba el tiempo. Por su culpa perdí un ojo y mi brazo izquierdo.

Darkcris se venía venir pelea y con ello activo todas las funciones del meshiroi. Ahora mediante el flujo de su rival era capaz de verlo y efectivamente, le faltaba el brazo izquierdo y tenía inutilizado un ojo. Darkcris no perdió tiempo y se puso en posición defensiva para contraatacar.

''Este tipo tendrá un brazo y un ojo menos pero es bastante fuerte. El flujo de este tipo es demasiado elevado para ser un tipo normal.''

*RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG*

Mierda la señal. Nos veremos chico de los espiritus. Es la hora de ir a dormir antes de matar a unos infelices.

El tipo se desbaneció por arte de magia pero, Darkcris no se calmó era más, estaba más atento a lo que pudiese ocurrir. Pronto llegaría a una zona iluminada. Al llegar allí, los ojos de darkcris volvieron a la normalidad perdiendo el meshiroi. En aquel lugar había un monton de personas las cuales parecían fuertes sentados en unos pilares.

Mirad quien está aquí. Es un nobato.

Decía un hombre que se parecía a un pez el cual iva de azul y tenía un pelo largo y rizado. Otro que vestía de verde y llevaba el pelo corto empezó a hablar.

Tranquilizate chico aquí nadie puede luchar devido a que esta luz elimina nuestros poderes. Es por ello que tus ojos volvieron a la normalidad. No te preocupes, cuando esta luz deje de tocar tu cuerpo volveras a obtener tu poder.

Darkcris no lo entendía eran 4 personas allí y decían que no le atacarían. De pronto una voz familiar lo alertaría.

Dark, eres tú? Al parecer eres mucho más mayor que cuando lo de konoha. Como te fue? Lograste lo que querías?

De las sombras que apenas había apareció el abuelo de darkcris el cual apareció ante sus ojos una vez más.

Si lo conseguí mate al rey pero resultó que un espectro se apoderó de su cuerpo y le hizo hacer todo lo hecho. Ahora tengo esposa e hijos y todo dio un giro repentino.

Giros? Qué tipo de giros?

Kenta, el kyuubi murió luchando contra el Gobi. Ahora el otro Hatake controla Akatsuki e intenta hacer algo. Manu murió a manos de este tipo y su hijo se conmbirtió en hermitaño. Un tipo nuevo subió a mizukage y ante la repentina muerte de kei, dant a cojido el puesto de hokage.

Darkcris y su abuelo empiezan a hablar hasta que la figura de su padre se presenta delante de él.

Papá...

Hola hijo, cuanto tiempo. Te has vuelto mayor en todo el tiempo que no te he visto. Debes de tener 21 años ya. Tu madre se enamoraría locamente de tí si te viese.

Darkcris mostró su agrado y felicidad al ver que su padre y su abuelo seguían estando bien y sin ningún perjuicio.

A propósito, para que has venido dark? no es muy usual por nuestra parte dejar nuestro lugar por capricho aunque no creo que sea ese tu caso.

¿? A no. Vengo buscandoos desde hace mucho tiempo para que pudiese veros de nuevo pero veo que estais bien. Aunque ahora... necesito que me hagais un favor. Necesito que me enseñeis a usar los mayores jutsus del clan para poder plantarle cara a Lanze y matarlo para restaurar todo a como deviera.

Papá, el niño ahora era kage verdad? Te importa que esta vez sea yo quien se encargue de darselo?

Para nada hijo mio. Es tu dever como padre hacerlo.

El padre de Darkcris se le hacercó y hundiendo su espada en el suelo sacó un libro muy deteriorado del cual no se leía ni una palabra.

Este libro, no puede ser leido por nadie que no sea un Demon, nombre con el cual nos has llamado a todos. El hecho de que no lo puedas leer es que no tienes el mashiroi activo ypor lo tanto no puedes vr el flujo d ela tinta impresa en el libro. En cuanto retornes al Sonido hechale un vistazo. Contiene todo lo que tu quieras saber sobre el clan. De todas las técnicas que se pueden pasar por el Henkkei Gekkai, Estas son la únicas que se han de enseñar. Ten cuidado, su uso en exceso puede matarte así que con cuidado.

Gracias por esto. A quisiera preguntaros una cosa más, que sois los 6 exactamente. No entiendo esto.

Este lugar es el sitio dedicado para aquellos que podemos salir del abismo. Cuando seamos 10 saldremos de este lugar y podremos decidir a donde ir. Si ir al cielo o volver a la tierra con una nueva vida. Pero no te preocupes ahora por esto. Tu solo vuelve a la Tierra y cuida de todos con tu poder. Y, BlackDrai, cuida de mi nieto. Como escuche que muere por cualquier cosa o lo matas tu, te trerán aquí y te harmos sufrir eternamente en el infierno.

Dark, la razón por la que volví contigo es esta. No quiero que estos dos viejos me maltraten. Me dieron a elegir y...

-.- Escojiste la opción que menos daño te causaba. Bueno, gracias a todo esto sigo vivo. Yo me voy de aquí ya, volveré de tanto en cuando. Adiós.

Darkcris manipua el espacio de la nada con su habilidad de control de la nada y consigue salir del abismo y entrar en Otogakure.



Conseguido libro de Jutsus Demon.
Este libro contiene las at¡rtes secretas de los Demon. Solo pueden ser enseñadas por alguien que sea sannin o más. Este libro tiene la peculiaridad de que solo aquellos que obtengan un Meshiroi (No tienen que ser de la familia. Solo tenerlo) Pueden leerlo. El aprendizaje en si de estos jutsus puede dar la muerte si no se sabe usar el chakra. El usarlos gastará chakra (flujo) y 1/10 parte de la vitalidad del usuario. No en vano, la potencia de lso jutsus serán considerables al tener que pagarlos con sangre.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Abismo Left_bar_bleue4000/4000Abismo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Abismo Left_bar_bleue450/450Abismo Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Abismo Empty
MensajeTema: Re: Abismo   Abismo I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:52 pm

Darkcris después de un largo rato recupera el sentido y se encuentra en el lugar de antes.

Que ocurrió? por qué...?

Su padre al verlo en el estado en el que estaba decide calmarlo un poco y contarle todo lo ocurrido después de ello, darkcris recupera el hilo de la historia.

Lo entiendes? Tanto flamerus como tú muristeis. Tu barrera al parecer se rompió y no pudiste soportar el impacto. Si te hubieses fusionado con el lado oscuro hubieses podido aguantar. Pero no importa.

Ahora que caigo, murí, ahora como puedo regresar a la tierra?

Ante esa pregunta, un hombre que iva con una capa blanca le responde.

Tu habilidad de abrir portales, eres el único que puede escapar de este lugar tan lleno de muerte cuando quieras. Aprobecha y vuelve a tu casa.

Darkcris decide hacerle caso al hombre y abre un portal el cual lo devuelve al campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
 
Abismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Normas] Abismo.
» Hacia el abismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis