Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Practicando... (capitulo 2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:28 pm

*Como de costumbre aparezco en un claro del bosque y saco unos maniquíes de practica (5 para ser exactos) de mi bolsa, y tambien saco otras 2 jaulas con un conejo en cada una de ellas. Coloco los muñecos alrededor mía a una distancia de unos 25 metros para asegurarme de que en un combate la tecnica podrá resultar efectiva. Acto seguido me coloco entre todos ellos y comienzo el entrenamiento usando la tecnica suiton que voy a practicar.*
-Senbon no Ame!!
*Creo lentamente una capa de agua y la toco, de repente un montón de agujas salen disparadas hacia uno de los maniquíes*


Número aleatorio (50,80) :
70
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:31 pm

*El muñeco queda casi destrozado por el potente impacto de las agujas, para mi sorpresa y me quedo un tanto aturdido*
-No me esperaba esto nada más empezar... pero bueno, sigamos.
*Vuelvo a usar la misma tecnica otra vez e intento dirigir el ataque hacia el maniquí.*
-¡¡Senbon no Ame!!
*Pero esta vez los nervios hacen que el ataque irremediablemente se desvíe un poco.
-Tsk...


Número aleatorio (50,80) :
66
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:37 pm

*Por suerte el ataque alcanza al maniquí al que anteriormente había dañado y hace que se destroce por completo*
-Bien... esta vez vamos a por dos
*Creo otra vez la capa de agua y esta vez la toco con ambas manos, intentando dirigir el ataque hacia dos puntos distintos*
-Senbon no Ame!!
*El ataque se dirige más bien entre dos de los maniquíes. Desconozco el resultado de la jugada.*


Número aleatorio (50,80) :
72
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:39 pm

*El ataque pasa justo entre ambos muñecos de entrenamiento y ni les toca.*
-Mierda... esto tengo que practicarlo más a menudo.
*Vuelvo a crear la capa de agua que mas tarde me permitirá lanzar mi ataque, pero esta vez intento acumular mas chakra en mis manos para poder dirigir mejor el ataque, con mucha mas precisión.*
-Senbon no Ame!!


Número aleatorio (50,80) :
66
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:42 pm

*Esta vez consigo alcanzar a uno de ellos, pero el ataque sigue sin alcanzar al otro, pero cada vez se aproxima más. Vuelvo a crear la capa de agua de nuevo y concentro aún mas mi chakra en mis manos. Esta vez lo conseguiré. Toco la capa lenta y delicadamente y hago que de ahí salgan miles de agujas que se dirigen hacia ambos maniquíes.*
-Senbon no Ame!!


Número aleatorio (50,80) :
74
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:45 pm

"¡Por fín!" *Esta vez el ataque ha alcanzado a los dos muñecos de entrenamiento y uno de ellos ha sido derribado por el ataque cayendo al suelo completamente destrozado.*
-Bien... debo seguir así.
*Vuelvo a crear la capa de agua y vuelvo a hacer que lance miles de agujas contra el maniquí que quedo en pie durante mi anterior ataque.*


Número aleatorio (50,80) :
52
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:52 pm

*El maniquí queda lleno de agujeros y roces por todos lados y se desmorona y hace lo que hecho por humanos se llama "caer de bruces", justo después de observar eso vuelvo a crear la misma capa de agua y efectuo mi ataque intentando dirigirlo a los 2 muñecos que quedan en pie.*
-Senbon no Ame!!

Número aleatorio (50,80) :
59
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:01 pm

*Los muñecos no sufren daños graves y siguen en pie.*
-Esta vez si que caereis malditos...
*Creo una capa de agua con todas mis fuerzas, para poder potenciar al máximo el ataque y así conseguir derribar a ambos maniquíes.*
-Senbon no Ame!!
*Tras tocar la capa de agua hago que miles de agujas vuelvan a salir disparadas de nuevo hacia los objetivos.*


Número aleatorio (50,80) :
63
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:09 pm

*Ambos muñecos caen al mismo tiempo con los mismos daños. Tras acabar con todos, me siento durante unos minutos para recuperar fuerzas y así seguir con mi entrenamiento eficazmente. Tras unos diez minutos de descanso, me aproximo a los conejos enjaulados y los suelto, dejandolos correr libremente sin perderlos de vista.*
- "Mmm... deliciosos conejos... jujujuju"
- "No, esta vez te quedarás quietecito y me dejarás hacer la tarea como yo quiera, que para eso es mi cuerpo."
- "Está bien, está bien... pero por lo menos dejame saborear sus visceras crudas una vez estén muertos."
- "Vale, eso si te lo permito, pero no hagas salvajadas mientras estés fuera, ¿eh?
- "De acuerdo... seré bueno..."
- "Más te vale."
*Después de conversar con Akuma salgo en busca de los conejos.*
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:18 pm

*Una vez comenzada la busqueda y localizada una de las victimas, comencé a crear la capa de chakra que mas tarde me haría efectuar mi siguiente ataque.*
- Esto me servirá para practicar contra objetivos en movimiento.
*Justo en el momento en el que iba a tocar la capa de agua para lanzar mi ataque una sensación extraña me invadió e hizo que me desvaneciera durante unos poco segundos, lo suficiente como para perder a la presa.*
- "¿Has sido tú?"

- "¿Tú tambien lo has notado?
- "Entonces... ¿no has sido tú?
- "Que no, que yo no he sido."
- "Está bien..."
*Volví a comenzar la busqueda de los conejos, al cabo de un par de minutos encontré a uno de ellos, y esta vez nada me detuvo para conseguir efectuar mi ataque.*
-Senbon no Ame!!


Número aleatorio (50,80) :
76
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro


Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Reputación : 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:34 pm

*Me quedo totalmente extrañado al ver que mi ataque le ha dado de lleno al pobre conejo y le ha dejado como un colador.*
- "Buena caza, ¡si señor! Y ahora... ¿me dejarás probar un poquito...?
- "Ni lo sueñes, ahora tengo prisa por encontrar al otro conejo, si me entretengo ahora, no podré encontrarlo luego, y se acabó la conversación."
*Tras volver a buscar al segundo conejo se oyó en la lejanía un estridente rugido que hizo que Kuro sintiera miedo, pero pese al frío caracter de éste, cesó enseguida y siguió con la busqueda. Tras un rato más buscando, encontró el cuerpo del conejo, patas-arriba, inmóvil.
- ¿Eh?

- "Está muerto"
- "¿Pe-pero como? Si está intacto.
*Al cabo de un par de segundos comprendió que fue a causa del estridente rugido, que fue capaz de hacer que Kuro sintiera miedo. Y los conejos, con su tendencia a sufrir taquicardias e infartos por lo delicado que es su corazón, hizo que este se parara al instante.*
- Bueno, pues aquí no hay mas que hacer.

- "¿Y-y mi cadaver?
- "Te quedas sin él, por molestar."
*Dicho esto se dirigió hasta sus maniquíes y su bolsa de útiles, guardó todo el material de entrenamiento y cuando se dispuso a abandonar el lugar, la intriga por saber de donde porcedía el horripilante rugido hizo que se internara en el bosque para investigar.*
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Practicando... (capitulo 2) Left_bar_bleue3000/3000Practicando... (capitulo 2) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Practicando... (capitulo 2) Left_bar_bleue4500/4500Practicando... (capitulo 2) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:39 pm

Bonificacion en Sembon no ame de +20
Tirada resultante: 70/100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando... (capitulo 2) Empty
MensajeTema: Re: Practicando... (capitulo 2)   Practicando... (capitulo 2) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando... (capitulo 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No habra capitulo esta semana.
» Practicando
» practicando mis jutsus
» Practicando el control de mi chakra...
» Practicando mis tecnicas Fuuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis