Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:49 am

Si kiero ser mas fuerte debo empezar a aprender mas jutsus y demas...creo ke por ahora aprendere un atake Elemental...pero primero debo tener ma aptitud.... pues a entrenar e ha dicho

-preparo todo para el entrenamiento-
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:59 am

Bien es hora de ponerse serio -junto mi chakra eh intento imprimir su poder en mi kunay- eso es un poco mas... -se deshace el chakra ke le pongo- rayos! es mas dificil de lo ke pense, aprender Denki Ha costara trabajo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:00 pm

Bien una vez mas pero lo hare con mas cuidado..tampoco kiero electrocutarme yo jeje -concentro mi energia y se la imprimmo al kunay- bien ya esta ahora la cambiare poco a poco a mi elemento..-comienzo a cambiar mi chakra a el electrico- *brzzt* aaak me dio tokes...justo lo ke no keria ke pasara ¬,¬ rayos tendre ke seguir tratando -me digo mientras sacudo mi mano ke se adormecio con la descarga-
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:05 pm

Bien lo hare mas despacio -tomo el kunay con las 2manos y lentamente le imprimo mi chakra- ahora si esto va a funcionar solo tengo ke concentrarme -comienzo a cambiar a mi chakra elemental- si, ya esta funcionando *zzzpt* wooo empieza a salir chispas *brzzzt* eeek otra vez electrocutado...weno ya no lo senti tanto creo ke m empiezo a acostumbrar -lo digo mientras mi cabeza se sacude como un tic nervioso ( xD )-
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:12 pm

Ah tengo una idea ujuju -tomo el kunay una vez mas y le imprimo poco a poco el chakra de elemento y el normal- esto si va a funcionar ujuju -el kunay comienza a sacar chispas- *zzzzrt* si, si, si ya casi lo ten...*brzzzt* a...auch me volvio a electrocutar, creo ke tomare un pekeño descanzo y repaso lo ke hasta ahora se...
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:39 am

Esto debe ir mejorando asi ke pondre mas esfuerzo, tengo una idea comenzare de una vez con el elemento ujuju -tomo mi kunay otra vez y comienzo a ponerle el chakra elemental- *zzzrt brzzzt* aak...uh bueno ya duro un poco mas solo tengo ke mantenerme concentrado y no descuidar el flujo para no autoelecctrucutarme xD
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:48 am

bien otra vez empezare...debo calmarme y darle bien -pongo el chakra elemental en mi kunay y empieza a brillar- woooh ke es esto? sera ke lo puse muy rapido? -empieza a sacar chispas y las chispas se convierten en minidescargas- *zzrt zzzrt zzrt brrzt* owowow eso si m dolio >,< pero...creo ke voy bn ujuju ya kiero dominar esto pero debo ser paciente o me saldra mal <,<
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:03 am

Una vez mas aki va -me concentro profundamente y comienzo a sacar chakra en el kunay- eso e debo seguir controlando....hhrm eso es un poco mas -me tiembla el kunay en las manos mientras empiezo a poner el chakra elemental- vamos...poco a po...*brzzt* ...co owch esto es tan peligroso ke es divertido jajaja
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:06 am

-tomo calmadamente del suelo mi kunay- bien creo ke es hora de tomar algo para recuperar la energia dejare esto un momento -camino hacia un lado y comienzo a prender una fogata- cre ke hoy hare unos fideos jeje -saco una sopa instantanea d la capa y una cantimplora- a ver mmmh esto asi listo, la pondre cerca d mi mientras se cocina -babeando- yummm ya m hacia falta
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:11 am

-mientras me limpio la boca- *buurp* deww si ke sabia bien jjo pues bueno kre ke tendre ke seguir entrenando para despues golpear a alguien y probar mi tecnica...jeje -tomo mi kunay- ahora si aki va tengo ke dominar el Denki Ha -comienzo a juntar una vez mas el chakra- asi es ahora lo hae muuuy despacio tiene ke salir...-comienza a verse un aura azul en el kunay- si aki va otra vez brillara y saldra la electricidad pero deb controlar el flujo... -el kunay tansolo deja d brillar y me repele con una descarga d mi propio chakra ( xD ) jeje creo ke eso fue algo ke salio mal
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:05 pm

Deacuerdo creo ke volvere a intentarlo aki va -tomo el kunay y comienzo a hacer ke fluya el chakra a el- bien asi se hace un poco mas....-comienza a brillar un poco- oh creo ke repetira lo de botarme sera mejor ke le imprima un poco mas -añado mas rapido el chakra y empieza a sacar rayos- *zzrt zzrt brzzt* jeje esta vez duro mas tiempo y ya no me saco volando...tan solo me descaargo en la mano jeje un poco mas y lo tendre listo
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:37 am

Bien un intent mas -tomo el kunay en mis manos y hago fluir el chakra elemenal- si eso e, continua >,< *zzzrt zzzzrt zzzzzzrt zzzzzzzrt zzzzzzrt brzzt!* hehe ya lo estoy dominando..solo debo de aprender a controlar mejor el poder, auch, puedo sentir como me keman las manos jejeje...-me aparto y saco un unguento de una bolsa para tratar la kemadura- bien pues esto sigue con viento en popa debo seguir para tener mas poder y lograr mi objetivo...

Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:27 pm

Esta ves lo lograre yo lo se *grooan* -tomo el kunay en mis manos y logro hacer ke sake unas peleña chispas- bien ahora man...*brzzzt* auch rayos aun no, todavia m falta mucho...pero lo lograre para poder lograr mi objetivo -hago una cara d locura- ahora bien
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:40 pm

A darle! -tomo el kunay con fuerza y comienzo a dar grandes cantidades d chakra elemental- wooh esto es sorprendente ahora si parece la tecnica completa pero m he gastao mas d la mitad dl chakra....debo mejorar el flujo para no necesitar tanto...-al terminar la frase salgo disparado con un uper-chke electrico del kunay- aaak ceo ke me desconcentre x,X
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:05 am

-Ore ore ke haces okami? ve a traerme algo d comer mientras acabo aki!!


Okami-Grrrr* ya, awarda ke regreso en un rato mas con el bento -.-ll

RC-Jeje me agrada darle ordenes para ke se enoje fwujuju...bueno mejor sigo en esto -tomo el kunay en mis manos y le doy una descarga rapida de chakra elemental para inducir la electricidad- bien ahora si tiene ke salir >,< -comienza a sacar pekeñas chispas y a hacer sonidos extraños- si ya esta aki viene *brzzaarkt* oh rayos creo ke exedi el flujo...he roto mi kunay T-T no importa debo seguir hasta lograrlo...
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:42 am

Fwohoho aki vooooy!! -tomo nueva fuerza y continuo con el entrenamiento- aki va ahora se como hacer para sacar la tecnica tan solo falta reducir el nivel d chakra gastado y mantenerlo por mas tiempo...lo hare -tomo muy fuerte el kunay y hago ke comienze a sacar chispas mientras resisito la kemadura ke m hace al tratar d bajar el flujo d chakra- aaak, ya no puedo aguantar mas -lanzo al suelo el kunay para ke pierde las propiedades electricas- *aargt* m eh vuelto a kemar...debo tener mas cuidado...
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:51 am

-mientras me vendo la mano-
Ookami-He vuelto con el bento
RC-Eh ke bien *snif snif* wele muy bien gracias por haberlo traido jo espero no haya salido muy caro...
O-Jeje para ya ke igual lo puse a tu cuenta...recuerda ke solo soy tu "mascota" grhaha
RC-Ookami...eres....eres muy convenenciera tan solo m haces enojar, sera mejor ke coma rapido y siga entrenando sino no podre superar mi mieta <,<
O-Ya para con eso, tod el mundo sabe ke solo lo haces pera no estar de ocioso xD jejeje
-No, en verdad tengo algo ke ajustar aunke me cueste trabajo pero se ke si lo lograre... claro con tu ayuda, eres como mi brazo derecho
-Claro, claro ya me voy tu sabras lo ke haces...igual te ayudare -enseña los colmillos y se va-

-Brinco a un arbol grande con el bento para merendar-
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:53 am

-Ya en la noche- goatusama...rico ke fue, bueno ahora seguire con el entrenamiento... -salto del arbol y saco un kunay para reiniciar el entrene-

Debo concentrarme y lo lograre...-tomo el kunay con una mano y le pongo chakra elemental hasta conseguir ke sake chispas- *zzzrt zzzrt*parece ke casi lo tengo controlado ahora solo tengo ke bajar un poco mas el consumo de *brrzt* ...chakra rayos una descarga mas, volvere a intentarlo

Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:48 pm

Tomo en mi mano el kunay y con mi chakra logro hacer la tecnica- si ya esta puedo sentir el flujo pero...aun asi gaste mucho chakra... reducire este porcentaje para optimizar mis atakes
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:56 am

Bien aki voy -tomo el kunay en mis manos y coienzo a preparar el chakra para hacer la tecnica pero kito un poco para reducir el costo-*aaaaaahrg* esta vez creo ke va mejor *zzzrt zzzrt zzzrt* -mantengo la tecnica estable con un poco menos de chacra- si, eso es lo ke buscaba ahora puedo hacer esta tecnica del Denki Ha con lo minimo de energia...
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue3000/3000Entrenamiento Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue4500/4500Entrenamiento Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:50 pm

OFF:
Hay tres cosas:
-La tecnica me la tienes que pedir, no tienes que poner cual es la quieres, primero asegurate de tener el pergamino.
-En segundo lugar, te falta un punto elemental para aprender esta tecnica, porque actualmente tienes 0. necesitas un punto elemental de raiton
-Bueno y no has comprado ningun arma asi que no se porque tienes Kunais y shurikens.

Por ser tu primer entre, te lo perdonaré pero no vuelvas a cometer nigun error.
Para aprender la tecnica consigue al menos un punto elemental de raiton
Volver arriba Ir abajo
RoyalCrow
Akatsuki
Akatsuki
RoyalCrow


Cantidad de envíos : 231
Uzukis 540
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Entrenamiento Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Entrenamiento Left_bar_bleue450/450Entrenamiento Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:28 pm

OFF:Joer, ps te lo he pedido en 2 o mas mp's y nada d nada asi ke para no estar sin hacer nada estas 3semanas me puse a esto...no t cabrees tio ke aki el fallo fue tuyo en parte por no haber hecho caso...da igual hmmm el punto lmental t he preguntao tambien en los MP's y... weno los kunay eran d madera (jaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para rin
» Entrenamiento
» entrenamiento
» Entrenamiento de un Sannin
» Peticiones de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis