Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Consulta]Cambio de Clan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

[Consulta]Cambio de Clan Empty
MensajeTema: [Consulta]Cambio de Clan   [Consulta]Cambio de Clan I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:15 pm

Deseo cambiarme al Clan Demon, pero que me cambie Darkcray

---Salu2---
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
[Consulta]Cambio de Clan Left_bar_bleue4000/4000[Consulta]Cambio de Clan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
[Consulta]Cambio de Clan Left_bar_bleue450/450[Consulta]Cambio de Clan Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

[Consulta]Cambio de Clan Empty
MensajeTema: Re: [Consulta]Cambio de Clan   [Consulta]Cambio de Clan I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:38 pm

Darkcray no existe. Pero entiendo que quieres que lo haga yo en específico.

Bueno, me gustaría que te creases una ficha nueva editando la que tienes ahora. Yo te voy poniendo los jutsus de rango Gennin pero tienes que cambiarla (el botón edit es para eso. El botón está en la parte superior derecha de tu post)

Por mp me tienes que facilitar unos datos que te los mando por mp. todo para un par de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
[Consulta]Cambio de Clan Left_bar_bleue3000/3000[Consulta]Cambio de Clan Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
[Consulta]Cambio de Clan Left_bar_bleue4500/4500[Consulta]Cambio de Clan Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

[Consulta]Cambio de Clan Empty
MensajeTema: Re: [Consulta]Cambio de Clan   [Consulta]Cambio de Clan I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:17 pm

No se puede cambiar asi como asi a un clan... y menos limitado, lo que puedes hacer es que tras morir no pasas la prueba y ahora utilizas otro PJ que sea del clan denon.

Eso es lo que pasará a efectos de rol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Consulta]Cambio de Clan Empty
MensajeTema: Re: [Consulta]Cambio de Clan   [Consulta]Cambio de Clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Consulta]Cambio de Clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de look xD
» clan
» Clan Yasha
» Clan Yotsuki
» Clan Sennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Naruto Cronicas ::  :: Consultas/Sugerencias-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis