Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 suzumiya haruhi

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark-Uchiha14
Tsuchikage
Dark-Uchiha14


Cantidad de envíos : 53
Uzukis 100.500
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Reputación : 0

suzumiya haruhi Empty
MensajeTema: suzumiya haruhi   suzumiya haruhi I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:39 am

suzumiya haruhi Haruhibunny02nk5

Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, al que llama Brigada SOS, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

Un poco más tarde, Kyon se hace la pregunta de "¿para el quien es Haruhi?", y cosas por el estilo, dándose cuenta de lo importante es el punto de vista que tiene Kyon de Haruhi


Personajes [editar]La historia se centra en cinco miembros de la Brigada SOS.

Haruhi Suzumiya (涼宮 ハルヒ, Suzumiya Haruhi?)
Seiyū: Aya Hirano
La fundadora del club y personaje central de la serie, es una chica energética y frecuentemente excéntrica quien fundó la Brigada SOS después de hablar con la única persona que entablaría una conversación con ella, un compañero de clase apodado Kyon (su nombre real es Ryon). La razón principal por la que fundó el club fue para encontrar aliens, viajeros del tiempo, personajes con poderes sobrenaturales, y seres de otra dimensión bajo el lema de la Brigada SOS destinada a "salvar al mundo con una sobredosis de diversión".

Kyon (キョン, Kyon?)
Seiyū: Tomokazu Sugita
Un compañero de clase de Haruhi , protagonista de la historia quien comenzó a hablarle sólo por curiosidad, es reclutado al club, aún inseguro de lo que vendrá. Cuando otros dos miembros son "reclutados" por Haruhi, Kyon decide quedarse para asegurarse de que las ideas locas de Haruhi no les hagan ningún daño. Se dedica a detener a Haruhi para que no llegue demasiado lejos la mayor parte del tiempo, pero no siempre puede hacerlo. La historia la narra él, desde su punto de vista y desde sus vivencias, que con el paso del tiempo se vuelven cada vez más extraordinarias. Su verdadero nombre es Ryon.

Yuki Nagato (長門 有希, Nagato Yuki?)
Seiyū: Minori Chihara
Una bibliófila a la cual le encanta leer sola. Fue enviada a la Tierra para vigilar a Suzumiya, que desde el punto de vista de los jefes, es una criatura capaz de cambiar datos a voluntad y crearlos de la nada; ya que del mundo del que viene no hay interfaces fisicas, ella esta ahí en busca de la esperanza de autoevolución para su especie.

Mikuru Asahina (朝比奈 みくる, Asahina Mikuru?)
Seiyū: Yuko Goto
Es un año mayor que los demás. Es considerada por Haruhi como la mascota oficial de la Brigada S.O.S y la obliga a usar un sinfín de disfraces. Uno de los más empleados es el de sirvienta, con el cual está muy agusto y se encarga de proveerles de té a los demás integrantes de la Brigada. Es una autoproclamada "viajera en el tiempo" que está en esa época ya que tres años antes ocurrió un terremoto temporal provocado por Haruhi. Venida del futuro, la mayoría de la información que posee es "información clasificada" y no conoce a sus jefes.

Itsuki Koizumi (古泉 一樹, Koizumi Itsuki?)
Seiyū: Daisuke Ono
El último miembro oficial. Haruhi lo añade a la Brigada tras un traspaso de este al colegio en mitad del curso, cosa que ella denomina como algo misterioso. Siempre se encuentra sonriendo y más que dispuesto a darlo todo en las extrañas exigencias de Haruhi. Él es un autoproclamado "persona con poderes". Está muy feliz en la Brigada SOS, ya que cree que Haruhi es una persona agradable y cree que Kyon es su amigo. Sus poderes se encuentran siempre en pausa, exceptuando cuando Suzumiya se encuentra bajo presión, estrés o de mal humor por los que acaba generando "espacios sellados" en los cuales habitan unos seres denominados "Avatares" que se encargan de destruír todo a su paso, corriendo el riesgo de desaparecer este mundo. Koizumi junto con los de su equipo, trabajadores para la Agencia, se encarga de destruir a estos seres.


Los tres últimos miembros fueron enviados por su grupo particular para investigar a Haruhi Suzumiya, que aparenta tener poderes extraordinarios, semejantes a los de un dios, como el poder de rehacer el mundo en lo que ella decida. Sin embargo, Haruhi no se da cuenta que tiene tal poder y tampoco que su propio club contiene la gente que ha estado buscando.
Volver arriba Ir abajo
 
suzumiya haruhi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Anime|Manga :: Otros Animes/Mangas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com