Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona vieja del bosque

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4000/4000Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:13 pm

De noche, dare un paseo...
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4000/4000Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:21 pm

Extraño viejo - Hace dos años fue aqui donde te encontre Kenta mi fuerza se debilito perdi todo mi chalkra al hacer que te calmases y desde entonces, gracias a todo el chakra que tenia y reventandole llegue a sellarte algo muy importante que supongo es lo que hoy venias a preguntarme verdad...

Kenta - Si sabio del bosque, ultimamente muchas personas han acudido a la villa y algunas de ellas de gran poder necesito saber si tienen alguna relacion con mi pasado desconocido o por el nombre que tu me diste si conocias algo de mi pasado.

Sabio del bosque - Lo unico que se es que cuando llegaste una gran bestia de agua aparecio de tu cuerpo y salio volando muy lejos de aqui entonces el dia siguiente cuando te encontre un peligro mayor te amenazaba tu stabas extraño con un chakra descontrolado y rojo como la sangre algo o mejor dicho alguien acava de sellarte algo, no se nada mas simplemente que esa persona murio 3 dias despues la encontraron rio abajo, y no llevaba ninguna cinta de aldea ni nada lo que esta claro esque era un gran ninja.

Kenta - En fin parece que tendre que descubrirlo por mi mismo.

- Sabio - Kenta mi hora esta llegando a su fin y tu mision es la de ser el mejor hokage del mundo no se que te ha podido pasar en el pasado pero no mires atras es mi ultimo consejo Kenta. Viene alguien asi que me voy recuerda Kenta siempre estare contigo mi espiritu y mi chakra te protegen no rompas eso no mires atras si lo haces y recordaras algun sentimiento de tu pasado oscuro o malvado, el sello desapareceria y nadie podria pararlo.

Kenta - no te preocupes, entonces megiro y cual fue mi sorpresa cuando encontre a....
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue3000/3000Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4500/4500Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:37 pm

ola kenta k buen dia ace verdad?

me siento en el suelo

kenta no e podido evitar oir un poko de tu conversacion kon ese viejo de k chakra estaba ablando? no sera el de "el" ...?
Volver arriba Ir abajo
Gochard
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia



Cantidad de envíos : 7
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue500/500Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:23 pm

Mientras los miembros de konoha mantienen una conversacion aparezco por un camino y mientras paso a su lado...

Hola....

y ala vez que lo dice se va alejando hasta tumbarse en el cesped para observar las estrellas...
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue3000/3000Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4500/4500Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 2:21 pm

-ese era de nuestros aliados no...? bueno si no kieres kontestarme aora no pasa nada solo era kuriosidad

me voi acia donde esta gochard i me tumbo al lado

tu eres de la arena no? k aces tan cerca de konoha??
Volver arriba Ir abajo
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4000/4000Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:57 pm

Entonces me acerco a vosotros dos y os digo.

No es que no quiera contestarte manu esque no tengo ni idea, pero el otro dia la conversacion que tuve con shane al verlo por primera vez en konoha fue como si lo hubiera visto antes pero no recuerdo nada, y solo quiero volver a combatir contra el pero antes de eso tengo que volver a controlar mi chakra completamente, si os dais cuenta en el combate que tuvimos por primera vez mis tecnicas ofensivas no requerian de una gran cantidad de chakra en cambio el si, esta claro que shane el lider de akatsuki no se puede enfrentar a el por que si pero no os preocupeis somos mas y Seul ahora cuenta con un ninja y ademas el es muy fuerte y tu manu vas progresando muy bien solo tenemos que seguir asi....
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4500/4500Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:24 pm

Veo ke aun seguis aki, trankilos entrenare duro a mi nueno shinobi y lo convertire en uno de los mejores de mi villa
Volver arriba Ir abajo
shane
Anbu
Anbu
shane


Cantidad de envíos : 1006
Uzukis 50
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue7000/7000Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:41 pm

entonces unos metros mas arriba aparezco yo

he viejo como se encuentra?

deberias preguntarselo tu no crees por cierto donde esta el k siempre t acompaña?

no esta aki vamos respondeme como esta?

bien empieza acer preguntas sobre su pasado parece ser k no recuerda nada


tu le as dixo algo

no pero sospexa algo de t
i

no kiero k lo sepa de acuerdo?


vale


m voy viejo alguien se acerca
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4500/4500Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:47 pm

me ha parecido ke alguien hablaba con uste viejo, con kien hablaba?

El viejo dice: yo no estoy hablando te lo abra parecido.

A bueno adios viejo.
Volver arriba Ir abajo
shane
Anbu
Anbu
shane


Cantidad de envíos : 1006
Uzukis 50
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue7000/7000Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:38 pm

vuelvo a aparecer donde estaba el viejo

recuerda no le digas nuca a nadie lo k akel dia ocurrio
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue4500/4500Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Zona vieja del bosque Left_bar_bleue450/450Zona vieja del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:55 pm

jjajaja, te he pillado, sabia ke hablabas con alguien y encima estas hablando con shane el lider de akatsuki, no esperaba esto de ti viejo. Veo ke es un tema muy privado y no vais a decir nada o si viejo o shane?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona vieja del bosque Empty
MensajeTema: Re: Zona vieja del bosque   Zona vieja del bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona vieja del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portal a la zona 0
» Casa en el bosque.
» adentrandome en el bosque
» En el claro del bosque...
» Un camino por el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis