Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recien llegado....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Recien llegado.... Left_bar_bleue3000/3000Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Recien llegado.... Left_bar_bleue4500/4500Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:58 pm

abri los ojos me encontraba tumbado en el suelo me levanto sobresaltado y miro a todos los sitios el lugar me resultaba familiar mire mi brazo izquierdo y vi como estaba recompuesto ya no tenia las heridad de la batalla me levante y mire a mi alrededor vi como habia mas gente ya me di cuenta donde estaba era el infierno y yo habia muerto

habien pasado 5 minutos desde que estba alli y yo no sabia que hacer mire a todos lados

-"¿que se supone que tengo que hacer?"

me levante y comence a caminar sin rumbo fijo por el infierno
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Recien llegado.... Left_bar_bleue4000/4000Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Recien llegado.... Left_bar_bleue450/450Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:07 pm

Tras contemplar a través de su pantalla lo que ocurrió, una misteriosa sombra se apartó del lugar donde dejó tumbado a Luneth. Lo dejó vagar un poco por el Infierno donde devería de residir por el resto de la eteridad y mientras veía como vagaba, la sobra sacó un libro y de él tachó algo con su bolígrafo. Después de eso, se colocó justo detrás de Luneth y se dedicó a hablar.

Bienvenido al infierno, Luneth Taimu. Es un honro tenerte aquí.

Delante de luneth, la sombra dejó ver su libro y con el lapiz empezó a escribir algo en ese cuaderno. al terminar de escribir, lo guardó.

Ese tipo... lleva asesinados a muchas personas. Por su culpa he tenido que retocar el libro más de 1 vez. Raya mucho camiar causas de muerte y el tiempo de vida de la gente.
Am, me presento. Yo soy la muerte. Como viene a ser costumbre, te dejo elegir dos caminos.


La muerte abrió su capa y de cada lado, se mostraba una cosa diferente. En la derecha luz, en la izquierda la absoluta oscuridad.

Te doy a elegir. La luz significa la muerte y la oscuridad el retorno a la vida. Si deseas retornar, tendrás que pasar mi prueba.

El ser tenebroso se quedó en absoluto silencio esperando ver la reacción del chico.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Recien llegado.... Left_bar_bleue3000/3000Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Recien llegado.... Left_bar_bleue4500/4500Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:45 pm

levanto la palma mientras lo saludaba y luego miro su libro

-bueno... tu trabajo es ese ¿¿no??

me siento y miro su capa mientras pienso la verdad esque a estas alturas me apetecia bromear un rato

-la luz... no la oscuridad... no, no seguro que es la luz es seguro... aunque alomejor...

mequedo pensativo durante un minuto

-¿seguro que tengo que elegir?
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Recien llegado.... Left_bar_bleue4000/4000Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Recien llegado.... Left_bar_bleue450/450Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:59 pm

La muerte escucha la primera frase de luneth y lo primero que hace es enfurecerse. Tenía razón si, pero la cosa era que no apreciaba el trabajo que tenía para poder mantener el equilibrio.

Chico, tu no sabes lo que es tener que estar toda la eternidad sin perder un solo segundo de esta obserbando como muere la gente y retocando todo esto. No es un trabajo que me gustaría tener.

Dejó pasar el tiempo para que se decidiese entre que camino tomar y lo que escuchó fue más típico de un concurso de la tele que de un tipo muerto. al escuchar la pregunta de este, sonrríe de forma macabra.

Claro que no tienes que hacerlo. Como bien dijiste, es mi trabajo. Sin embargo, si decides quedarte aquí, cosa imposible, mucho me temo que pronto vendrán a por tí. Siendo yo el primero jejeje. Mi trabajo es hacer que los muertos descansen en paz o retornen a la vida con una segunda oportunidad. Si un alma decide quedarse aquí, yo me llevaré su alma jejeje.

La capa se empezaba a mover hacia una de sus manosy esta formó una guadaña con la cual, tenía intención de cortar a luneth en varios trozos. Sin embargo, una voz se escuchó.

"Muerte, deja que se hacerque. Si desea hacer de este lugar su hogar, yo le pondré una prueba."

Tras eso, la muerte desizo su guadaña con cierto cabreo y se giró a luneth. En 1 segundo, cambio su expresión de enfado a la antigua sonrrisa macabra.

El jefe quiere darte una prueba si te quedas. ¿Será que el Mizukage tiene algo que darle? En fin, si deseas quedarte, solo te espera la muerte. Allá al horizonte, más lejos de los 3 infiernos que pueden visitar los muertos, están las puertas de un castillo. Si logras llegar, tendrás que matar al guardian para poder pasar. El guardián es alguien temible. Tu decides. Te vuelvo a dar las mismas opciones más esta.

La muerte esperó a ver la reacción de Luneth mientras sonrreía macabramente esperando la decisión de este. Es como si supiese que iva a elegir y que ocurriría después de que eligiese que camino tomar.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Recien llegado.... Left_bar_bleue3000/3000Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Recien llegado.... Left_bar_bleue4500/4500Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:34 pm

miro el horizonte intentando buscar el guardian con la mirada

-una pregunta

miro a la muerte ya mas serio que antes pero sin borrar la sonrisa de mi cara

-si escojo la muerte... o sea la luz... donde ire???
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Recien llegado.... Left_bar_bleue4000/4000Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Recien llegado.... Left_bar_bleue450/450Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:16 am

La muerte mira que hace luneth mirando al horizonte. Parecía buscaba al guardian del castillo. Viendolo empieza a reir.

Jejeje. Para llegar al castillo ya te dije has de pasar por los diferentes infiernos. Y desde este lugar no lo encontrarás.

Este mira como luneth le dice algo y al escuchar la pregunta sonríe más que antes.

Si decides seguir la luz, dejarás de sentir dolor, frio o calor, no oirás nada. Tu olfato dejará de percivir olores al igual que tu paladar los sabores. Tus ojos todo lo mostrarán blanco. Siempre estarás flotando en la infinidad de la luz. Al igual que ahora bagas por la penumbra. Y, si encuentras la oscuridad al final de la luz, tu alma se desbanecerá y hará polvo. Luego yo anotaré tu nombre en mi cuaderno y me apoderaré de tu esencia. En el mejor de los casos, resucitarás como alguien nuevo sin tus memorias de esta vida.

La muerte quedó con su mira fija no en luneth sino en el lugar donde dos torres se alzaban a su espalda. Esas torres llevaban al lugar de la vida en muerte. El abismo. Después le dio el libro justo por una página especial.

La última página del libro. Mi libro tiene un número infinito de páginas, sin embargo, el tiempo dictó que la última página se crease. Hace mucho se me prohibió tocar esa página pero, creo figuran nombres conocidos.

En efecto, algunos nombres eran conocidos, otros no. Esa página, con diferencia las demás, solo contenía 7 nombres. y divididos por una linea pocos más. entre ellos figuraba el nombre de Lanze.

Si te entró curiosidad, ve al castillo o ve al abismo. El jefe suele estar en el castillo si deseas, te puedo llebar a la entrada. a partir de ahí, vas solo.

La muerte vuelve a sonrreir una vez más mientras mira hacia la entrada del lugar.

Este tipo... no le vasta con matar en vida sino que ya entra a este lugar cuando quiere. Maldito Lanze. Creo que voy a cantarle las 40. espero que Doom ya halla sido reconstruido. Si quieres ver al maestro, ve al castillo. Si quieres arreglar cuentas con Lanze, ven a por ese tipo. A, se me olvidaba. No puedes luchar, eres un alma.

La muerte se iva mientras se reía dejando solo a Luneth a su elección. Por si algo, le dejó la luz y la oscuridad a elegir.

OFF: Explico. Lanze se coló aquí vivo. Por lo tanto es considerado como invasor y los guardianes tienen que expulsarlo. Por lo tanto solo puedes elegir la luz y empezar de 0 o, dirigirte al castillo (elegir la oscuridad) para entrar directo al castillo y ver al "jefe" para que te haga la prueba. joer, que raro xD
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Recien llegado.... Left_bar_bleue3000/3000Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Recien llegado.... Left_bar_bleue4500/4500Recien llegado.... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:28 am

me quedo mirando la oscuridad temeroso de lo que me podria encontrar pero al final me decidi y mediante pasos firmes me acerque a la oscuridad hasta adentrarme en ella

-voy a ir a hablar con darkcris y luego ya vere lo que hago...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien llegado.... Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado....   Recien llegado.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien llegado....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com