Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth

Ir abajo 
AutorMensaje
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
[Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth Left_bar_bleue3000/3000[Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
[Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth Left_bar_bleue4500/4500[Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

[Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth Empty
MensajeTema: [Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth   [Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:49 pm

bueno aqui pondre los personajes que tengan protagonismo en el capitulo.

KNIGHT'S OF TERROR



-Nombre: Arzack
-Apodo: "Constructor de Muerte"
-Raza: Humano
-Oficio: Carpintero
-Estilo de lucha: Lucha con cualquier cosa pero lo que mas usa son los puños
-Aspecto: Tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos verdes, su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo, es el miembro mas frágil del grupo, normalmente coge enfermedades cada dos por tres.
-Ropa: Viste un hakama blanco y negro, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, siempre lleva una bolsa llena de un extraño metal que encontró en su infancia, si esta enfermo normalmente lleva una mascarilla.
-Personalidad: Pese a su estado enfermizo, es uno de los miembros mas divertidos, simpáticos y optimistas de la banda, nunca se esta quieto yendo de un lado para el otro reparando cosas de su barco, armas o cualquier otra cosa, en combate siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsillos de su hakama)
-Nacionalidad: West Blue
-Edad: 19 años
-Precio de cabeza: 80.000.000 Berrys

-Especial: Tsuku-TSuku no mi: El consumidor de esta fruta es capaz de controlar cualquier material que este en contacto con el haciendo que pueda crear armas a partir de un solo trozo de metal, esta fruta puede transformar la forma y el volumen de los materiales pero no la masa, por ejemplo podría hacer crecer un trozo de roca dándole el tamaño de una casa pero pesaría lo mismo que la piedra inicial.


-Nombre: Lanze
-Apodo: "Tirador ardiente"
-Raza: Humano
-Oficio: vijia/artillero
-Estilo de lucha: pipas
-Aspecto: Pelo negro, ojos verdes y mirada fija, muy observador.
-Ropa: por encima lleva una chaqueta azul que siempre la lleva con el cuello levantado, debajo de esta lleva una camiseta negra, lleva unos pantalones negros y un parche en el ojo derecho aunque solo se lo pone para apuntar en los pies lleva dos botas también negras
-Personalidad: Es bastante serio pero sabe cuando a que reír. No habla si no tiene nada que decir procura que sus palabras valgan mas que el silencio. En los combates es frió y calculador
-Nacionalidad: North blue
-Edad: 17.
-Precio de mi cabeza: 60.000.000 ( Robo, asesinato, destrucción de isla natal (Brutal descuartizamiento y asesinato de todos sus habitantes e incineración de la isla), inutilización total de base marine situada en B7, potencialmente pirómano (Un total de 5 islas incendiadas))

-Especial: debajo de sus revólveres tiene dos lanzagranadas capaz de disparar munición especial creada por el.


-Nombre: Ryo Auyama
-Apodo: “garra explosiva”
-Raza: Humano
-Oficio: Ladrón
-Estilo de lucha: garra metálica
-Oficio: Navegante
-Aspecto: Pelo blanco, ojos azules, piel clara, a la izquierda del rostro tiene una cicatriz bastante rara. Es alto, de constitución delgada.
-Ropa: Una túnica negra y blanca.
-Personalidad: Muy educado, pero desconfiado, habla lo justo. No le gusta destacar, prefiere pasar desapercibido. Es muy inteligente y discurre rápidamente. Es un paranoico relacionado con el misticismo y lo paranormal, Le gustan los retos, tanto físicos como mentales.
-Precio de mi cabeza: 50.000.000 Berrys
-Razones: ha escapado repetidas veces de la prisión, ha matado a varios marines Pequeños hurtos y pegar a unos civiles.
-Nacionalidad: South Blue
-Especial: Garra metálica


*Nombre: Sora

*Apodo: La reina de las máscaras

*Raza: Humana

*Oficio: Ladrona

*Estilo de lucha: Puño, pata y si es necesario hasta mordiscos pega.

*Aspecto: Es bastante alta para su género (1'79), además de delgada. De silueta deportiva, largo cabello azul-violáceo y grandes ojos celestes. Siempre suele llevar una sonrisa en los labios salvo cuando está en sus “actuaciones”. Su piel es bastante morena por las horas pasadas en alta mar.

*Ropa: Tiene un variopinto de trajes dependiendo de qué vaya a hacer. Normalmente usa tops finos y pantalones excesivamente cortos por su continua estadía en el mar, especialmente huyendo de la marina por sus numerosos hurtos y engaños.

*Personalidad: Es de personalidad vívida y activa, no puede estarse quieta. Es prepotente, egolatra e hipercompetitiva. Se dice a sí misma cazadora porque siempre consigue aquello que se propone debido a su gran tenacidad... o mas bien obstinación, lo que alimenta su narcisismo hasta limites insospechados. Su carácter es muy fuerte, discute con cualquiera que no quiera ver determinada cosa igual que ella y es bastante escandalosa, especialmente cuando se emborracha. Adora manipular y por eso mismo parece bipolar: puede cambiar de humor con tanta perfección como si se pusiera una máscara, algo que la ayuda a la hora de mentir.

*Nacionalidad: South blue


*Edad: 25 años

*Precio de mi cabeza: 45.000.000 Berrys


*Especial: -

---------------------------

*Nombre: Akane

*Apodo: Destrucción

*Raza: Humana

*Oficio: -

*Estilo de lucha: Mazera

*Aspecto: Es pelirroja, de cabello largo siempre recogido, sin importar lo absurdo que sea el peinado. De ojos azules grisáceos que, dependiendo de su humor, tiran mas hacia un color que a otro. Es de estatura media, ni muy alta ni muy baja y un poco delgaducha. A pesar de eso, tiene bastante fuerza.

*Ropa: Adora las faldas aunque nadie sabe la razón. También sucede lo mismo con las medias largas, que siempre lleva sin importar el calor que haga. Nunca lleva camisas de manga larga porque le estorban, especialmente a la hora de luchar. Además, siempre tiene una cruz de oro colgada del cinturón que lleve, al igual que manguitos en los brazos.

*Personalidad: Es una persona de carácter fuerte. No tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa... pero raras veces piensa lo que dice. Es descarada, altanera y bastante burlesca. A pesar de eso es una gran amiga y es muy valiente. Se lanza de cabeza a cualquier cosa que contenga la palabra peligro, especialmente si implica altas posibilidades de muerte. Bueno, a veces su valentía raya en la estupidez, pero eso no impide que de todo a la hora de luchar.

*Nacionalidad: North blue

*Edad: 19 años


*Precio de mi cabeza: 70.000.000 Berrys


*Especial: -


------------------------------------

Nombre: Yuuki

Apodo: Sombra de la muerte.

Raza: Humana

Oficio: Medica

Estilo de lucha: Espadas

Aspecto: Si bien no es muy alta, no por ello es menos intimidante. Es de complexión ligera, bastante delgada, lo que la hace esbelta y por ello parece mas alta de lo que en realidad es. Su cabello, de color rojo, le llega mas allá de la cintura, por lo que siempre lo lleva recogido. Sus ojos, de un rojo mas siniestramente oscuro que su cabello, son grandes y fríos, poco expresivos salvo cuando se enfada, entonces son su mayor punto de intimidación. Tiene varios tatuajes, pero su favorito (y el mas llamativo a la vista, dicho sea de paso) es un dragón negro en su antebrazo izquierdo.

Ropa: Suele vestir de blanco, especialmente vestidos, que le son cómodos a la hora de moverse, tal vez por la costumbre. Toda su ropa tiene la misma marca, el símbolo en rojo de su escuadrón en la marina.

Personalidad: Para sintetizar su forma de ser, se la puede describir en una sola frase: es un cubito de hielo con patas. Su cara siempre tiene el mismo aire indiferente y frívolo, un tanto distante. A pesar de que haber estado en la marina, profesa un profundo odio hacia ella y todo lo que se le relacione y es el único sentimiento capaz de sobrepasar la barrera de frialdad de su rostro y tomar forma en él.

Nacionalidad: East blue


Edad: 17 años

Precio de mi cabeza: 90.000.000 Berrys


Especial: -





Nombre: Redder

Apodo: "caparazón humeante"

Raza: triton tortuga

Oficio: cocinero

Estilo de lucha: pelea con los puños

Aspecto: tiene la apariencia de una enorme tortuga que se sostiene sobre dos patas, tiene una pequeña perilla negra esta lleno de arrugas aunque para su raza es muy joven
Ropa: lleva su caparazón lleno de tatuajes tribales con formas de olas, lleva unas gafas de sol redondas siempre lleva una pipa de tabaco.

Personalidad: es una tortuga muy simpática, esta obsesionado con que es un viejo y por eso trata a los demás de la banda como a jovenzuelos, tiene la extraña manía de intentar no servir nunca pescado durante las comidas a no ser que sea necesario para sobrevivir.

Nacionalidad: Grand Line

Edad: 130 años

Precio de mi cabeza: 30.000.000 Berrys

Especial:


JUGGERNAUT
El barco de la banda knight's of terror. Esta construido mediante la akuma no mi de Arzack a partir de uno de sus metales, esta hecho en su totalidad de este metal al igual que todos sus componentes (cañones, timón...), es un barco muy ligero al estar construido a partir de un solo trozo de metal, es un barco de capacidad pequeña de tamaño mediano y con unos cuatro cañones por banda 1 delante y otro detrás, la proa tiene la cabeza de un dragón, tiene dos mástiles con velas rectangulares, tiene unas habitaciones bastante espaciosas una para las mujeres y otro para los hombres, es de un color plateado.
Volver arriba Ir abajo
 
[Personajes] Fan fic de One Piece by Luneth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan fic de One Piece by Luneth
» [Comentarios] Fan fic de One Piece by Luneth
» hogar de luneth
» Ausencia de luneth...
» danter vs luneth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Anime|Manga-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foros gratis | Foros RPG | Manga - Cómic | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com