Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento de Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Reglamento de Combate Left_bar_bleue3000/3000Reglamento de Combate Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Reglamento de Combate Left_bar_bleue4500/4500Reglamento de Combate Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Reglamento de Combate Empty
MensajeTema: Reglamento de Combate   Reglamento de Combate I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:34 am

  1. El usuario deberá hacer uso de un rol moderado que no sea tan simple ni tan complejo, que sea entendible para que la otra persona pueda responderlo sin ningun problema o queja. En Combate se deberá hacer un mínimo de 6 reglones .
  2. Se deben respetar los diferentes modos de combates utilizando lo expuesto en las guias como si de reglas se trataran
  3. No hacer ningun tipo de edición en una pelea sea OFF u ON rol, de lo contrario la pelea que se este llevando a cabo sera anulada y sancionada.
  4. Se debe hacer un uso correcto de los dados, respetando el dado que se debe lanzar en cada situacion
  5. Cualquier Tipo de Antirol (pelea sin sentido de rol, acordada offrol, etc.) que sera sancionado drasticamente , la pena no es definida y varia dependiendo de la persona que la elaboro.
  6. Toda técnica que requiera dado y no se lanze es nula, ya que su poder su resultado es 0, y Si es un dado de turnos no es lanzado equivale a su minimo resultado posible , en caso de turnos para que X cosas haga algun efecto a favor del atacante el equivalente sera el mayor resultado posible.
  7. Se debe implantar el rol de movimiento a la hora de la ejecucion de cualquier tecnica por mas simple que sea, ya que partiendo de esto es que el otro user se valdra para realizar los suyos, esto amerita una descripción de cómo fue realizado el movimiento, esquiva o ataque puede tener una pequeña variante en forma de la tecnica original pero que sea comun que la de su descripción, mas no cambiar la funcion.
  8. Toda accion que no haya sido realizada en el turno de rol o descrita en esta, nunca sucedió, incluso si sin esa acción el resto seria ilogico o seria imposible hacerla
  9. El rol del otro user puede partir si se desea desde la primera accion en que el intervenga.
  10. En combate solo se tendra acceso a un solo post de turno en el cual se llevaran a cabo todas las acciones del user con su Pj, y uno extra en caso de error.
  11. Al entrar a un combate o tema en curso, se entra desde el ultimo punto de los eventos... no desde un punto cualquiera.
  12. Solo se Contratacan Ataques que son dirigidos a ti o son Expansivos, de lo contrario solo pasara a defenderlo.
  13. Para irse de un Combate se debe utilizar una tecnica, escape o funcion correcta de una huida o Salidad, y esperar el post del contricante para ver si te deja escapar o en su defecto no te aya en su huida.
  14. En caso de muerte, no continuar rol hasta que sea declarada esta.
  15. Al iniciar un tema es necesario mostrar todo status anterior con el que se llega, tecnicas activas, complementos, apariencia en caso de haber sido afectado por algun jutsu, entre otros, de lo contrario no sera tomado en cuenta .[Deben ir con su link donde se realizan]
  16. Si se esta combatiendo con alguien y los demas presentes no intervienen se puede seguir posteando entre los combatientes ... si estos presentes cambian a combatientes ... recien se le cuenta sus turnos si se desea por parte de los demas.
  17. El link de la ficha del personaje es obligatorio en la firma, y en dicha ficha debe estar las tecnicas de este con sus respectivos links (entrenamientos, Invenciones, Mejoras por X razon.. etc) de lo contrario no sera valida, tecnica que no este en ficha No vale.


*Estas reglas han sido creadas para ser que los combates puedan ser juzgados por los users y jueces. Ademas
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento de Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento del Rol.
» Reglamento del foro.
» un combate
» un combate
» Combate de entrenamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Naruto Cronicas ::  :: Reglas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com