Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el pantano.....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue4000/4000En el pantano..... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue450/450En el pantano..... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:15 pm

Entonces Kenta empezo a entrenar por el solo sin decir nada a nadie y en uno de sus entrenamientos de chakra llego a un pantano desabitado ( o eso creia el ) de la niebla.

Kenta: Bueno ahora si que no tengo a nadie es el momento de probar esas tecnicas antiguas que tenia antes de perder el sentido haya voy!!!

Entonces...

Kenta empezo a sacar su chakra sin compasion en su cuerpo y empezo a gritar de repente toda la niebla de su alrededor desaparecio y una inmensa nube de varios colores lo cubria entonces...
 
Kenta: Voy a ser el mejor de todos no solo por Konoha sino para derrotar a Akatsuki, ahora vereis pronto no solo me tendran miedo sino que tendran que admitir que no pueden conmigo..

Entonces unos sellos realizados sin saber como, ya que eran tecnicas que Kenta aunque sabia habia olvidado por su desgraciado accidente en el bosque, y entonces este al terminar el sello..

Kenta:AAAAhhhhh que es este calor haya voy
Fuego malvado liberado nivel 1, aaaa no con esto solo no voy a hacer que tiemblen de terror Fuego malvado liberado nivel 2, aaahhh entonces la ropa de Kenta se desintegro y mas niebla aun desaparecio, el cielo empezo a nublarse y empezo a llover sin parar con mucha fuerza, si ahora siento la perfeccion del chakra preparate SHANE!!! Fuego malvado liberado nivel 3..

Y ntonces una gran estallido de chakra ardiendo y muy destructivo salio del cuerpo de kenta. Al poder Kenta volver a abrir los ojos estava rodeado por un gran ajuguero y el estaba en el medio, estaba muy cansado pero su rostro era como si hubiera cambiando, como si la amabilidad que siempre habia tenido se hubiese transformado en odio, un odio que tenia que utilizar para defender lo sus intereses... 


!!En ese momento Kenta sin girar la cabeza noto un chakra detras de el, y entonces..!!
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue3000/3000En el pantano..... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue4500/4500En el pantano..... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:56 pm

manu se acerco a el tenia un pierna sangrando

-kenta eres tu?? estaba paseando por el boske kuando derepente todo salio volando por los aires i unos trozos de madera se me klavaron en la pierna kenta me oyes??
Volver arriba Ir abajo
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue4000/4000En el pantano..... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue450/450En el pantano..... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:00 pm

Entonces Kenta miro a Manu con otra cara que nunca antes habia tenido, realiza unos sellos y...

Entonces de repente la herida de Manu desaparecio y de nuevo a Kenta se le noto mas debil aun, entonces antes caer al suelo miro a manu por segunda vez y le dijo...

Kenta: Llevame a konoha porfavor estoy muy cansado ^^...
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue3000/3000En el pantano..... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue4500/4500En el pantano..... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:08 pm

y antes de k se derrumbe lo kojo i lo levanto le miro i se a desmayado

-trankilo kenta , trankilo t llevare

i entonces lo apoyo en mi i nos vamos de ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue4500/4500En el pantano..... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue450/450En el pantano..... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:38 pm

Paseaba y habia oido una gran explosion, cuando llegue solo vi todo destrozado y un hueco gigante, aki a habido una gran explosion, un cuerpo yacio aki y otro de rodillas estubo a su lado, por la forma del cuerpo me parece ke es un hombre el ke yacio aki, esta forma me resulta peculiar... NO!!, no puede ser es de kenta, seguro ke vino a probar sus tecnicas olvidadas desde hace años menuda catastrofe, bueno el otro ke estubo de rodillas a su lado parece ke es manu.

Bueno me voy.
Volver arriba Ir abajo
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi


Cantidad de envíos : 171
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue100/100En el pantano..... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue450/450En el pantano..... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:17 pm

ola
Volver arriba Ir abajo
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi


Cantidad de envíos : 171
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue100/100En el pantano..... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue450/450En el pantano..... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:03 pm

amusgo los ojos para ver si no hay nadie
me parece ke no por lon ke me dirijo a un laga pequeño ke ay al lado y practico mi control de chakra andando por el agua al mismo timpo lanzo surikens s y despues kunais para derribar en el aire a los suriken.
-bien creo ke e dado a to... mierda e gfallado en 1
repito la misma opperacion asta ke lo consigo acer 3 veces seguidas
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue3000/3000En el pantano..... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue4500/4500En el pantano..... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:53 pm

pero en el ultimo intento alguien intercepata tu suriken antes k tu i salgo de detras de unos matorrales

-ola kuro k tal

off
oye en ves de meterte en temas donde esto no pinta nada seria mejor k krees uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi


Cantidad de envíos : 171
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue100/100En el pantano..... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue450/450En el pantano..... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:54 pm

ke tal oye yo no voy de vacilon como te explike antes pero es ke ess akuryo...
Volver arriba Ir abajo
kuro rinoishi
Gennin
Gennin
kuro rinoishi


Cantidad de envíos : 171
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue100/100En el pantano..... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue450/450En el pantano..... Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:55 pm

por cierto como agio para subior mi nivel por ke llevo entranado bastante y eso
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
En el pantano..... Left_bar_bleue3000/3000En el pantano..... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En el pantano..... Left_bar_bleue4500/4500En el pantano..... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:57 pm

pos no tenes k entrenar tu solo sino kon kenta i si no esta te jodes komo yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el pantano..... Empty
MensajeTema: Re: En el pantano.....   En el pantano..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el pantano.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el pantano
» mas adelante del pantano...
» Justo a la izquierda del pantano...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com