La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lanze
Akatsuki-sama
avatar

Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
4500/4500  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Clan Uchiha   Dom Dic 13, 2009 8:33 pm

Sharingan


Es el doujutsu que sólo algunos de los integrantes del clan Uchiha poseen, éste doujutsu ha pasado a ser legendario tras el casi exterminio del clan, algunos no logran desarrollarlo, pero quien logre este tendra a su merced la mayor ventaja de combate.
El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
- Para desarrollar el Sharigan se deberan hacer entrenamietos especiales y combates para que puedan desarrollar su doujutsu, por ello muchos no logran llegar a tenerlo, pero quien lo tiene su poder sera muy beneficioso.
*Se comienza sin aspas

Pasos para obtener la primera aspa:

- Se debe hacer un entrenamiento de 2pag en que a base del rol se intente desarrollar el doujutsu bajo las enseñansas del antiguo clan y poder despertar la primera aspa, despues se podra tener la primera aspa.
Al tener la primera aspa no quiere decir que el shinobi se vuelva sumamente poderoso, pero es un inicio, no tiene ningun poder de admirar, de hecho no brinda ninguna tecnica pero es requisito para despertar las demas aspas.

Sharingan de 2 aspas

Pasos para obtener la segunda aspa: es necesario logicamente haber desarrollado la aspa anterior, esta lleva consigo la responsabilidad coloquial del combate, y es obtenida por decir asi a causa de la lucha a gran riesgo [Ej: Haku vs Sasuke], cuando esto ocurre se corre el riesgo de muerte en un combate [Riesgo no intencional, debe ser un combate serio] si esto ocurre el uchiha puede desarrollar las dos aspas, y en este caso este si tendra gran utilidad ya que de ahi el uchiha podra copiar tecnicas y mejorara un poco la vision [Puede ver el chakra pero solo el color], y su esquiva mejorara.
Lanzamiento para copiar: +d50
Código:
[rand]100[/rand]
Solo Ninjutsus que no requieran Kekkei Genkai y tengan pocisiones de mano, taijutsu no de alto nivel y genjutsu.
Lanzamiento de esquive: Esquive Especial +10 (Leer guia de dados)

Al obtener las aspas de este Sharigan se obtiene la siguiente tecnica:

Sharingan Soufuusha Sannotachi
Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque manteniendolo alli a la merced del uchiha.
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]
+d35
Efecto: Deja inmóvil al victimario mientras no reciba ningún ataque

Sharingan de 3 aspas


La forma de conseguirlo es mas dificil que la de dos aspas y requiere tener este, este se obtiene bajo dos cualidades el choque crucial del verdadero desafio del combate y un choque de emociones, para ello debera luchar contra un enemigo que le haya causado mucho dolor (sentimental) y deben estar mas o menos igualados.
Al conseguir esta forma del Sharingan el usuario puede acceder a una mayor convergencia de esquivar y copiar, dandole un poder mayor a estos
Lanzamiento de esquive: Esquive Especial +20 (Leer guia de dados)

Lanzamiento para copiar: +d35
Código:
[rand]100[/rand]
Solo Ninjutsus que no requieran Kekkei Genkai y no necesariamente tengan pocisiones de mano, taijutsu y genjutsus.
- Ganara automaticamente +5 en disipar genjutsus, igual dados de bloqueo y agarre.
- El uchiha podra crear genjutsus de nivel alto y manejarlos.
- Puede esquivar tecnicas solo reemplazable, pero este con dado en -10 y por cada negativo del reemplazable sera -5.
Al obtener las aspas de este Sharigan se obtiene las siguientes tecnicas:

Mane Tsugitsugini
Genjutsu con un gran poder que se mete en la mente del rival para hacerle creer que esta en el mundo del sharingan y volverlo loco, sin mencionar el gran panico y miedo que el ninja siente implantado a los nervios gracias al genjutsu [No necesario que el victimario tema a algo, el genjutsu altera los nervios] dejandolo perplejico sin poder hacer nada.
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]
+d50 para realizar genjutsu.
Efecto:
- La victima quedara en shock por
Código:
[rand]3[/rand]
turnos sin poder hacer nada.
Chakra: 20
Usos: 3 veces por combate
Tipo: Complementaria

Magen • Kyouten Chiten
Tambien conocido como contragenjutsu, es una tecnica exclusiva de los ojos del sharingan que permiten visualizar a mayor potencia un genjutsu, analizarlo y preparlo ellos mismos para luego pasar a disipar el genjutsu y aplicarlo al mismo tiempo a el rival que le intenta aplicar el genjutsu a ellos, el rival al instante no se dara cuenta pero luego sufrira el las consecuencias de su propio genjutsu.
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]
+d45
[Este no tiene la bonificacion en Disipar que se da con las 3 Aspas]
Efecto:
- Disipa un genjutsu e inevitablemente el que intenta meterle el genjutsu sufrira el genjutsu propio.
Chakra: 90
Usos: 3 veces por combate
Tipo: Defensiva

Magekyou Sharingan

La versión definitiva de los ojos rojos del clan Uchiha, cada Uchiha tiene una forma diferente de Magekyou Sharingan. Es mucho más potente que el Sharingan normal, pudiendo realizar técnicas increíbles pero su uso continuado causa daños en los ojos del usuario y llegando a provocarle la perdida de la vision. Se desconoce la verdadera forma de conseguirlo aun que existen muchas leyendas, entre ellas una es matar a tu mejor amigo.

Esta forma del sharingan es mucho mas poderosa que las anteriores versiones, pero conlleva una gran riesgo, por lo que cada turno que este activo el usuario perdera
Código:
[rand]50, 200[/rand]
de vida
Lanzamiento de esquive: Esquive Especial +15 (Leer guía de dados)
Los efectos son los mismo que el de tres aspas pero añadiendo un +5 adicional a la hora de disipar genjutsus y un x2 al daño de genjutsus.

Al conseguir esta version recibes estas tecnicas:

Tsukuyomi
Esta técnica es conocida como el Genjutsu perfecto, y se dice que es la representación material de la oscuridad.Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte mientras que en el exterior pasarian 3 segundos dentro pueden haber pasado hasta 72 horas por lo que es un genjutsu muy dificil de evadir.
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]
+d30
Efecto: Si el rival es afectado por el genjutsu lanzara un
Código:
[rand]90[/rand]
si saca +d40 su cerebro entrara en un estado comatoso debido al shock sufrido, si no lo supera la victima morira debido a que su cerebro no pudo soportarlo.
Chakra: 300
Usos: 1

Amaterasu
Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.Son controladas totalmente por el usuario pero su utilización requiere enormes cantidades de chakra y al utilizarse quema la retina del usuario lo que provoca que su ojo sangre.
Daño:
Código:
[rand]700, 1500[/rand]
más
Código:
[rand]100, 200[/rand]
por quemaduras si impacta
Efecto: Debido a la dificultad de evitar la mirada del contrario y la aparición repentina del fuego esta tecnica solo es esquivable con un reemplazo en -10, además si se usa como contraataque o se enfrente a otro jutsu que no sea fisico esta tecnica automaticamente sale victoriosa incluso aunque pierda (en este caso nadie recibiría daño)
Coste: 400 de charka y 200 de vida
Usos: 3 por combate

Susanoo
Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo.Usanso el el escudo de Yata como apoyo este puede usar la espada Totsuka a modo de flechas que puede lanzar.(El aspecto depende el chakra del propio usuario) Este jutsu ademas de enormes perdidas de chakra provoca dolor en ambos ojos del uchiha y daños celurares en su organismo.
Efecto: esta técnica tiene dos versiones de liberación:
En la primera, el Uchiha puede convocar a la batalla partes del cuerpo del espíritu que al golpear causan
Código:
[rand]200, 800[/rand]
,o para protegerse
Código:
[rand]100[/rand]
+d30. El Susanoo solo puede realizar una acción por turno
En la segunda, el Uchiha libera por completo al espíritu. En este estado puede el espíritu puede usar la Espada Totsuka para atacar al enemigo, causándole
Código:
[rand]400, 1500[/rand]
de daño y si causa daño con esta se lanza dado para ver si se somete al rival a un genjutsu eterno (se considera muerto)
Código:
[rand]50[/rand]
+d30. Además puede usar el Espejo de Yata para proteger un 100% de 1 ataque a su usuario sin tirada y luego con
Código:
[rand]100[/rand]
+d30 . Puede luchar a distancia usando la espada Totsuka como flechas. El Susanoo solo puede realizar una acción por turno
Chakra:
Primera liberación: 300 Chakra activar + 100 de Chakra por turno mantener 
Segunda: 500 Chakra + 300 PV + 200 Chakra por turno mantener (1 vez por combate)

Izanagi
Tecnica Prohibida de los Uchiha siendo el Genjutsu mas poderoso existente pues permite transformar un genjutsu en realidad.Para hacerlo el uchiha debe sacrificar un ojo cada minuto, si lo utiliza sobre si mismo puede volver su cuerpo al estado que tenía hace 60 segundos. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarlo en un simple sueño, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad.
Efecto:
-Convierte un Genjutsu en Realidad Pudiendo tener diferentes usos:
-Sobre ti mismo: Evitas un ataque con el 100% de probabilidades pero solo si el ataque ha sido realizado en al menos tres turnos antes
-Imaginacion, ya que puedes transformar un genjutsu en realidad sus opciones quedan a la imaginacion del usuario (No valido matar o cambiar al rival)
-Se tienen tantos usos como ojos se tengan.
-Se considera una sola acción gratis al turno
Efectos Negativos:
-Por cada uso un ojo se cierra para el resto de su existencia coviritendose en inservible.
Chakra:600 chakra
Duracion: 3 turnos

Técnica Final del Magekyou Sharingan
Puesto que cada Magekyou Sharingan es único y diferente, otorga al Uchiha una técnica definitiva diferente para cada uno que deberá presentar a los Admin. para que estos la aprueben o no. Debe ser original

Jutsus

Gennin


Shishi Rendan
Primero el Uchiha golpea con una patada ascendente al enemigo para lanzarle por los aires y luego se coloca a gran velocidad a su espalda en el aire. Entonces comienza a golpearle desde varios los ángulos para luego sacudirle una patada descendente a corta distancia del suelo para estrellarle contra él.
Daño:
Código:
[rand]150, 400[/rand]
Efecto: Daño no bloqueable
Coste: 70 chakra

Chunnin

Hishuriken Ranbu
Mediante esta técnica, el Uchiha sobrecalienta los Shuriken que tenga en las manos para lanzar así contra el enemigo una lluvia de Shuriken ardientes que causan dolorosas quemaduras aparte de los daños normales.
Lanamiento:
Código:
[rand]70[/rand]
+d30
Efecto: x2 al daño de los shurikens y kunais
Coste: 20 por shuriken

Katon: Goenkyu
El Ninja escupe por la boca una versión más grande del Katon: Gokakyu no Jutsu que al impactar libera una poderosa onda expansiva de llamas.
Daño:
Código:
[rand]300, 600[/rand]
Efecto: Daño expansivo
Coste: 100 chakra

Jounnin


Katon: Goryuka no Jutsu
Mediante esta poderosa técnica el Uchiha puede escupir desde su boca grandes bolas de fuego que toman el aspecto de cabezas de dragón con un gran poder destructivo. Esta técnica genera tanto calor que es capaz de aumentar la temperatura de la atmósfera de la zona si se emplea contra el cielo.
Daño:
Código:
[rand]100, 200[/rand]
por cabeza
Coste: 50 por cabeza (maximo 4)

Rango especial


Hayabusha Otoshi
Primero el Uchiha lanza por los aires al enemigo con una patada ascendente, salta hasta su altura cuando está cabeza abajo y le sujeta con las piernas por las axilas y con los brazos le rodea las piernas. Entonces ambos caen a gran velocidad, estrellando de cabeza al enemigo contra el suelo.
Efecto: Si la resistencia del rival es menor a 15 el ataque es mortal, si no se hara
Código:
[rand]300, 1200[/rand]
Coste: 250 (2 usos)

Caracteristicas
-Los ninjas de este clan tienen como obligación manejar el elemento Katon.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darkcris
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Chakra:
450/450  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Re: Clan Uchiha   Lun Dic 20, 2010 12:23 am

Actualizado

_________________

Mi alma vagará eternamente los infiernos,
pero mi corazón morará los cielos.
Te acompañará y protegerá
Y a tu lado siempre yacerá
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del clan Uchiha - Rango B
» Clanes en el foro
» Clan Uchiha ~ Rango BB
» Ficha de Mina Uchiha!
» [FICHA]~Khima Uchiha~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Naruto Cronicas ::  :: Guias :: Jutsus-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis