Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho del Hokage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue3000/3000Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue4500/4500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:50 am

Despacho del Hokage Reunion

Es una gran sala con varios armarios lleno de documentos y libros, también hay dos sofás grandes y en medio de estos una mesa pequeña de cristal, también hay al fondo una gran mesa llena de documentos oficiales y demás cosas todos ellos sin terminar ni sellar ni nada ya que Risty no es de muy de hacer las faenas al día, detrás de la mesa hay un gran sillón muy cómodo y detrás de este hay una gran ventana que da a un gran balcón

----------------------------

Nota: todos que quieran hablar conmigo para cualquier cosa tendrán que postear aquí y rezar por que no os pille ojeando las cosas si no estoy XD
Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue300/300Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue450/450Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:19 am

Cuando llegué a la gran sala, me senti contrariado al no ver a la hokague alli. Le dejé la carta que había escrito en la zona de formación de equipos y me fuí a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue3000/3000Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue4500/4500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:13 am

Off: la hokague, no esta ya que esta en las aguas termales y como nadie le postea sigue hay hasta que se convierta en una pasa por que nadie le postea XD

lo único que puedo hacer es interpretarte como si fuera un ayudante mío por que otra cosa no puedo hacer XD

----------

on: cuando estabas a punto de salir de la sala un hombre abrió la puerta y te dijo

- ¿que haces aquí muchacho?

tras eso espero tu respuesta

Volver arriba Ir abajo
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue300/300Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue450/450Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:26 pm

En el momento en que vi al que seguramente era uno de los subordinados de la kage, le di la carta con la información que le iba a dar a la hokague para que se la diese a ella (que si podía hacer equipo con tobirama senju, pues lo habíamos pactado ya, el problema era el tercer miembro, pues no habíamos encontrado a nadie y la villa estaba especialmente vacía estos días). Acto seguido me fuí en busca de una misión.
Volver arriba Ir abajo
Risty Keikodi
Hokage
Hokage
Risty Keikodi


Cantidad de envíos : 23
Uzukis 5000
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue3000/3000Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Despacho del Hokage Left_bar_bleue4500/4500Despacho del Hokage Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:51 pm

Off: por mi no hay problema pero el equipo no será oficial hasta que no seáis 3 miembros además por el momento yo seria vuestra maestra ^.^

------------------------

On: el hombre cogió tu nota y te dijo

- muy bien se la daré a la hokage

cuando te marchaste este también lo hizo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del kazekage
» Despacho del kazekage
» Hokage
» nuevo hokage
» Sala del Hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Aldea de Konoha :: Sala del Hokage-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com