La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Yotsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkcris
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Chakra:
450/450  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Clan Yotsuki   Dom Nov 21, 2010 2:37 pm

Clan Yotsuki

- Solo Raiton
- Sus Taijutsus son más poderosos que los del resto de shinobis (+100 a los lanzamientos de Taijutsu y +2 en cualquier movimiento físico. Excepto kawarimis)
- En chunnin se dividen en dos ramas: Swordmaster o Wrestler.


Gennin:
Heddo Batto
Heddo Batto es una técnica de Taijutsu usada por los ninjas del clan Yotsuki. Después de entrar en el estado de Dengen, el usuario gana un aura de chakra que lo rodea y aumenta su velocidad, fuerza y defensa. Este podrá extender dos especies de cuernos en su frente durante la transformación. Usando estos cuernos en conjunto a su cabeza, el usuario podrá cabecear a su oponente.
Efecto: si golpea al oponente lo paraliza un turno.
Daño: 300,400
Coste: 60p de Chakra

Stinger
Stinger es una técnica de Kenjutsu usada por los miembros del clan Yotsuki. Usando su habilidad con espadas de doble filo, el usuario emplea chakra en sus piernas para realizar un movimiento de gran velocidad con el cual planea ensartar a su oponente con su espada generando un corte de perforación mucho más que dañino.
Efecto: Si daña al enemigo crea un desangre de rand 50 por turno.
Daño: 300,450
Coste: 60p de Chakra


Chunnin:
- A partir de este clan, el usuario deberá elegir ser un Swordmaster (especializado en Kenjutsu) o un Wrestler (Especializado en Taijutsu)

Swordmaster:

- Rama de los Yotsuki que han decidido seguir las artes del Kenjutsu y la espada por encima de su capacidad física. Debido a este entrenamiento, son capaces de manipular hasta un total de 8 espadas de doble filo. (estas contarán como la mitad espacio de cada una en la bolsa)
- El llevar X espadas no significa que vaya a hacer X ataques.
  • Ha de especificar el número de espadas que lleva.


Ken no mai
Técnica de espadas usada por los miembros de la rama Swordmaster de los Yotsuki en la cual con sus espadas comenzará a moverse en un orden diferente cada vez haciendo difícil el que alguien pueda describir el patrón de ataque del usuario y volviéndola una técnica difícil de evitar. Solo alguien con su mismo nivel de experiencia en el kenjutsu o alguien muy ágil podría evitar los ataques de esta danza.
Efecto:
- Solo bloqueable en -3
- Seres con 5 puntos más de Agilidad que el usuario pueden esquivarlo.
- Ninjas basados en el uso de espadas (Gekkou, Yotsuki) pueden contraatacar.
- No se usa para contraatacar.
Daño: 100,200 x número de espadas.
Coste: 120p de Chakra +10x Espada.
Requisitos: Ser swordmaster.

Kösen Jü
Técnica de espadas usada por los Swordmasters más experimentados del clan Yotsuki. En esta técnica, el usuario reflejará su naturaleza eléctrica en una de sus espadas dándole la energía de su chakra para que el filo de esta se vuelva electricidad pura y sea capaz de atravesar casi cualquier cosa.
Efecto:
- Neutraliza técnicas Doton.
- Si daña, paraliza con un rand de 2 turnos.
Daño: 450,600
Coste: 60p de Chakra.
Requisitos: Ser swordmaster


Jounnin:
Sasu Kirabi
Tras varios turnos de batalla, el Yotsuki analiza por completo a su enemigo con tanta precisión que es capaz de conocer todo sobre él. Ayudándose de esta habilidad de combate, el Swordmaster lanza sus espadas hacia el enemigo clavándolas en cada uno de los puntos vitales del enemigo causando un daño imponente que hace que el enemigo se vea en la imposibilidad de moverse a causa de los daños.
Efecto:
- Hace que el enemigo no pueda luchar por un rand de x turnos (x=nº de espadas).
- Solo esquivable en -2 (Uchihas pueden esquivar normal y clanes de espadas pueden bloquear)
- Si penetra el cuerpo del oponente, este perderá un 10% x nº de espadas de su vit restante.
Lanzamiento: 130 +d80
Coste: 200p de Chakra si se logra
Usos: 1
Requisitos:
- Ser Swordmaster.
- Haber pasado 5 turnos de combate.


Wrestler:
- Rama de los Yotsuki que han entrenado su cuerpo para realizar los ataques más poderosos jamás vistos por cualquier usuario de Taijutsu. Confían extremadamente en su potencia física la cual aumentan gracias a un jutsu Raiton de alto nivel (a partir de Jounnin).

Chunnin:
Raigaa Bomu
Raigaa Bomu es una técnica de Taijutsu usada por los Wrestlers del clan Yotsuki. Tras levantar al oponente, el Wrestler saltará agarrando a su oponente y lanzándolo con violencia hacia el suelo hudiendo la cabeza de este rompiendo la superficie en la que luchen. La técnica es tan poderosa que contados tipos de Jutsus son capaces de asegurar la supervivencia del afectado.
Efecto:
- Solo esquivable*
- Si el dado sale y no se esquiva el daño es inevitable*
- *Excepto para los que dominen cualquier tipo de arena, estos si pueden bloquear.
Lanzamiento: 70 +d30
Daño: 350,500
Coste: 50p de Chakra
Requerimientos: Ser Wrestler.

Girochin Doroppu
Girochin Doroppu es una técncia de Taijutsu usada por los Wrestlers del Clan Yotsuki. En esta técnica, el Wrestler cargará contra el enemigo para empotrarlo al suelo evitando el futuro escape del oponente para luego saltar a gran altura y lanzarse hacia abajo con su rodilla adelantada para golpear violentamente a su oponente con un severo golpe.
Efecto: Mismos que Raigaa Bomu
Lanzamiento: mismo que Raigaa Bomu
Daño: 450,600
Coste: 70p de Chakra
Requerimientos: Ser Wrestler.


Jounnin:
Erubou
Técnica de Taijutsu de gran velocidad usada por los Wrestlers del Clan Yotsuki. Tras rodearse de la corriente eléctrica, el Wrestler lanzará un rápido codazo casi imperceptible el cual causará un daño tremendo al oponente. Este ataque solo podría ser evitado por alguien más veloz que el Wrestler o por un usuario del Sharingan.
Efecto: Solo esquivable por aquellos con 10p más de Agilidad que el usuario o un usuario del Sharingan. El resto esquivará en -5.
Daño: 800,1000
Coste: 150p de Chakra.
Usos: 3 por combate.
Aclaraciones:
- Ninguna técnica defensiva podrá evitar el ataque excepto la Arena (normal o metálica)
- Todo enser material puede caer derribado de un golpe.
- No pueden usarse dos veces seguidas

Raigyaku Suihei
Raigyaku Suihei es una técnica de Taijutsu usada por los Wrestlers del Clan Yotsuki. Después de ser rodeado por la capa de electricidad, el Wrestler propinará un violento golpe de hacha horizontal a la altura del cuello del enemigo eliminando a su paso cualquier Jutsus defensivo o barrera que se interponga entre él y su objetivo.
Efecto: Inutilizará por un turno al enemigo durante un turno.
Daño: 1500,2000
Coste: 200p de Chakra.
Aclaraciones:
- Ninguna técnica defensiva podrá evitar el ataque excepto la Arena (normal o metálica)
- Todo enser material puede caer derribado de un golpe.


Ambos:
Rango Especial:
Rariatto
Rariatto es una técnica especial de Taijutsu usada por ambas ramas del Clan Yotsuki. Tras recubrir su cuerpo con su estado Dengen, el usuario aumenta su poder físico, su velocidad y su defensa para realizar un ataque de gran potencia y violencia sin igual. Gracias a la velocidad extra ganada por el Dengen, el Yotsuki se lanza hacia el enemigo golpeando el pecho de este con su antebrazo y llevándolo varios metros hasta empotrarlo a una superficie vertical donde dejará al enemigo. Este ataque es tan potente que obligará al oponente a retirarse del combate y ser curado de emergencia o morirá en el acto. Solamente alguien mucho más rápido que el Yotsuki podría esquivar esta técnica.
Efecto: Solo esquivable en -3
Daño: 1500,3000
Coste: 400p de chakra
Requisitos: Denge/Raiton no Yoroi Activo
Usos: 3 por combate.
*Tras su uso, el Yotsuki debe permanecer en descanso un turno en el cual solo podrá esquivar.

Daburu Rariatto
Daburu Rariatto es una técnica especial de Taijutsu usada por ambas ramas del Clan Yotsuki. Tras recubrir su cuerpo con su estado Dengen, el usuario aumentará su poder físico, su velocidad y su defensa. Este ataque debe ser realizado en conjunto con otro Yotsuki del mismo nivel o no podrá efectuarse. Estos usarán simultáneamente sus Rariattos teniendo a su objetivo entre ellos. Una vez unan sus brazos con su oponente entre medio de ellos, este será atravesado por ambos y quedará mortalmente herido muriendo si no se recibe asistencia médica urgente. Si se utiliza a nivel del cuello, el enemigo morirá en el acto.
Efecto: Solo esquivable en -5
Daño: El mismo que Rariatto
Coste: El mismo que Rariatto
Usos: 1
Requisitos:
- Deben usarlo dos Yotsukis simultáneamente contra el mismo objetivo.
- Dado a que dos Yotsukis usan sus Rariatto, el daño será Rariatto1+Rariatto2.
- Denge/Raiton no Yoroi Activo
Aclaraciones: Si se recibe el daño y no se muere, el afectado deberá ser atendido médicamente de urgencias en 2 días reales si no, muere.

Habilidades:
Gennin:

Denge.
Habilidad Raiton de los Yotsukis. Con esta habilidad, sus usuarios se recubren de una capa eléctrica que permite el uso de algunas de las técnicas del clan. Fuera de esto, esta capa eléctrica no hace nada más que aumentar su Fuerza, Agilidad y Defensa en +2.
Lanzamiento: 30 +d10

Chunnin:
Swordmaster:

Maestría con Espadas.
Tras el intenso entrenamiento de los Swordmasters, estos han desarrollado la habilidad de aumentar el poder de sus técnicas volviéndolas auténticas armas contra las que alguien no experto no podría luchar.
Efecto: El poder de los ataques del Swordmaster aumenta en +200 en ambos números del rand.
Coste: +30 por cada uso.

Wrestler.
Cuerpo de Acero.
Tras mucho entrenamiento, los Wrestlers se convierten en muros defensivos de gran nivel capaces de soportar muchas técnicas siempre y cuando no cortan su cuerpo. Esta habilidad los convierte en enemigos muy a tener en cuenta por sus enemigos.
Efecto: Toda técnica (no cortante) que reciban, perderá un 30% de su daño.

Jounnin:
Wrestler.

Raiton no Yoroi
Tras rodear e insuflar su cuerpo con energía raiton, el usuario aumentará mucho más su velocidad, fuerza y defensa que con el Denge. Este chakra de rayo también actuará como una barrera defensiva eliminando los ataques Doton y menguando en un 70% los ataques del tipo Raiton lanzados hacia el usuario. Los reflejos del usuario aumentan hasta colocarse a la par del cuarto hokage. Usado en conjunto con las ya potentes técnicas del Taijutsu del Wrestler, estas se volverán ataques letales. Puesto que los Wrestler necesitan de usar este jutsu junto a sus ataques, los Yotsuki han aprendido a usarlo mejor que el resto de ninjas.
Efecto:
- Aumenta los ataques Raiton en x2
- Los ataques bajarán en condición de tal manera que un jutsu solo esquivable se volverá natural, un negativo en normal, los solo reemplazables se vuelven solo esquivable en -1 y las inevitables/daño directo en solo esquivable en -2.
- Todas las esquivas ganarán un +3 (excepto los solo esquivable en negativo)
- Todo ataque Doton lanzado contra el Wrestler queda anulado.
- Todo ataque Raiton lanzado contra el Wrestler pierde un 70% de poder.
Lanzamiento: 100 +d60
Coste: 100 activar; 20 cada turno.
Turnos: rand de 7 turnos
Usos: 3 por combate.

_________________

Mi alma vagará eternamente los infiernos,
pero mi corazón morará los cielos.
Te acompañará y protegerá
Y a tu lado siempre yacerá
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Yotsuki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Naruto Cronicas ::  :: Guias :: Jutsus-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crea tu blog gratis