Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera mision(paso por el bosque)

Ir abajo 
AutorMensaje
Tobirama Senju
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 20
Uzukis 50
Experiencia : 173
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
Primera mision(paso por el bosque) Left_bar_bleue300/300Primera mision(paso por el bosque) Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Primera mision(paso por el bosque) Left_bar_bleue450/450Primera mision(paso por el bosque) Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 40

Primera mision(paso por el bosque) Empty
MensajeTema: Primera mision(paso por el bosque)   Primera mision(paso por el bosque) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:12 am

En el cielo el sol se encontraba en su punto mas alto justo sobre la cabeza del joven tobirama, sus rayos solares eran opacados por la presencia de bellas y esponjosas nubes blancas que se movían constantemente a causa del viento que soplaba intensamente, las ramas de los arboles del bosque también proporcionaban una agradable sobra al sendero por donde el ninja novato avanzaba.

El viento que soplaba mecía las ramas de los arboles, las ramas de arboles chocaban unas contra otras, sus hojas rozaban y producían uno de los sonidos mas peculiares y muy escuchado en los bosques, entre este sonido se podía escuchar el cantar de los pajaros entre las ramas, a las ardillas que roían la madera de los arboles y muchos otros sonidos característicos de un bosque, sonidos hacían mas ameno el paso por ahí.

Luego de correr sin cesar en una carrera casi desesperada el joven Senju comprendio que era mejor usar sus energías cuando fuera necesario y no desperdiciarlas por emoción, asi que ahí lo teníamos, caminando por un sendero del bosque, sus pasos eran calmos y firmes al parecer quería que las criaturas del bosque se enteraran de su presencia pues cada paso hacia un poco de ruido.

Asi durante su viaje por aquel paisaje de la naturaleza unos cuantos pensamientos pasaban por la mente del genin

"Me pregunto que tipo de pergamino sera??,bueno no importa es mi primer misión y tendrá éxito, mis padres estarán orgullosos de mi y me muero por contarle a mi abuelo de mi misión ninja, aaa mi abuelito , me pregunto si tendrá alguna otra técnica interesante que mostrarme, ya le preguntare la próxima vez que lo vea, pensando en mi técnica, me la enseno por mi enfermedad, tengo que encontrar esa cura pronto o no tendré la oportunidad de aprender mas."

Ese ultimo pensamiento convirtió la expresión relajada y de tranquilidad del joven en un gesto que manifestaba preocupación, se daba cuenta que cada día que pasaba era un día que lo acercaba a su funesto fin.

De esta forma mientras trataba de recuperar su estado de animo escucho unos ruidos extraños que provenian del denso bosque, rápidamente dio un salto que lo alejo del costado de donde provenian los ruidos, se inclino un poco y se coloco en posición de batalla en espera de la posible aproximacion de un enemigo.

"No puedo creer que no llevo ni la mitad del camino y ya tengo un enemigo, probablemente un ladronzuelo, no creo tener problemas"

Sus pensamientos reflejaban la confianza en sus habilidades y asi en una posición de espera noto como los raros ruidos se acercaban poco a poco cada vez mas intensos y sin pensarlo ni un momento mas Tobirama inicio una carrera en dirección de los ruidos

-Muereeeee-

Lanzo aquel grito de batalla mientras su carrera tomaba velocidad y cuando aquel que producía los ruidos salio de entre las sombras de los arboles el ninja del clan senju se echo a reír

Jajajaja, no puedo creer que tu me hayas puesto ligeramente nervioso-

Dijo esto mientras dejaba de correr y señalaba un pequeño conejo blanco de ojos rojos que iba dando brincos y aplastando las ramas.

-Bueno amigo creo que hoy no morirás jeje-


Se dirigió al conejo con estas palabras como si le entendiera, luego de esto el genin regreso al centro del sendero en dirección al lago luna, lugar que lo acercaba cada vez mas al pueblecito entre caminos.

OFF:

Narro
Hablo
Pienso
Volver arriba Ir abajo
 
Primera mision(paso por el bosque)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de paso x el bosque
» Primera mision(almuerzo en el lago)
» Primera mision(llegada a la taberna y pasando la noche)
» Mi primera ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Zonas de Encuentro :: Bosque Verde-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis