Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El final de mi regreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Xehanort Heart
Gennin
Gennin
Xehanort Heart


Cantidad de envíos : 37
Uzukis 50
Experiencia : 22
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Reputación : 0

Stats
Vida:
El final de mi regreso Left_bar_bleue300/300El final de mi regreso Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
El final de mi regreso Left_bar_bleue450/450El final de mi regreso Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El final de mi regreso Empty
MensajeTema: El final de mi regreso   El final de mi regreso I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:04 am

Cuando llegué al hospital, los médicos me miraron patidifusos e impresionados por la gravedad de mi situación. Cuando les conté lo que había pasado, les costó creer que aún siguiera con vida (después de todo, había luchado contra el gran kazekage). Rápidamente me llevaron en una camilla hasta la sala de urgencias, donde médicos del clan hyuga y de otros clanes en general trataron mi estado físico y consiguieron estabilizarme. En cuanto a mi estado mental, me diagnosticaron un tipo de esquizofrenia aguda, la misma que me hacía matar a los de la arena, y que desgraciadamente no tenía solución conocida por ellos. A la mañana siguiente me dirigí hacia mi antiguo hogar.
Volver arriba Ir abajo
 
El final de mi regreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lanze.... es el final
» El entrenamiento final
» PORRA VALENCI GETAFE FINAL DE LA COPA DEL REY
» de regreso
» Regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: Aldea de Konoha :: Aldea :: Hospital de konoha-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis