Naruto Cronicas
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 Clan Tenpin

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2 participantes
AutorMensaje
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


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Experiencia [Gastada]: 0

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MensajeTema: Clan Tenpin   Clan Tenpin I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:13 pm

Gennin

Sello Maldito Nivel 1
Conocido como sello maldito por el nombre que le dio orochimaru y sus experimentos, en realidad es solo el potencial escondido de los tenpin en su sangre, este consiste en el comulo de chakra que se guarda en ellos que luego es expulsado atraves de este, aumentando a gran cabida su chakra y su poder, pero tambien causando un cambio de apariencia y caracter quedando asi algo mas.. malignos y sanguinarios.
- El user debera describir como es su apariencia de Sello maldito 1. [Sus rayas o manchas]
Efectos:
- Le brinda un 50% más de chakra al poseedor cuando se activa.
El 50% es del total que se puede tener.
- Aumenta los dados +d en general +3
- Aumenta el poder de las técnicas ofensivas de acuerdo al rango en: X2
-- Con destreza 10: X2.5
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]+d45
Usos: 2 por Combate
Turnos: 1d20
Al pasar los turnos se le descuenta la mitad del chakra que brindo el sello maldito pero este nunca dejara el usuario con 0 o menos de chakra lo mínimo con que le dejara después de restársele es en 100.

Juin Tsukau: Kobushi
Utilizando la activación "Juin Tsukau" el ninja puede alterar la composición de su puño para convertirlo en uno más resistente y con apariencia semi-deforme, como la de una especie de monstruo. Este puño tiene un gran poder destructivo, pudiendo destruir cualquier cosa que tenga en frente por su peso y solidez.
Daño:
Código:
[rand]Fuerza x10, Fuerza por x20[/rand]
- Si el brazo es contraatacado y pierde el contraataque no le causa daño al Tenpin.
Chakra: 90 por brazo
Tipo: Ofensiva

Juin Tsukau: Mon
En este caso el ninja cambiara la estructura de uno de sus brazos para poder convertirlo en una especie de escudo protector, sumamente resistente pudiendo defenderse de las técnicas enemigas.
Lanzamiento: Bloqueo + Resistencia
El resultado que salga, será el porcentaje de daño del que te defenderás, si sale 100 o más, te salvaras de la técnica entera.
Chakra: 80
Tipo: Defensiva


Chunnin

Juin Tsukau: Toraeru
Alterando la composición química de su brazo derecho, el Tenpin formará un látigo deforme capaz de alargarse y contraerse a voluntad hasta varios metros. Este látigo, aparte de poder atrapar al enemigo, podrá llegar a generar pequeños cortes en el cuerpo del enemigo.
Efecto:
- Atrapa al enemigo por un rand de 4 turnos.
- Genera hazard de desangre de duración ilimitada.
- Es posible zafarse con un rand de 50 +d30.
Lanzamiento:
Código:
[tand]70[/rand]+d30
Coste: 50p de chakra
Tipo: Complementaria.

Juin Tsukau: Yoroi
Alterando la composición química del cuerpo, el Tenpin podrá hacer que su piel se vuelva una armadura de gran resistencia que permitirá aguantar mucho más en combate al usuario que cualquier otra defensa. Usando esta, el usuario será un ser casi imposible de dañar pero su velocidad será tan lenta que sus movimientos veloces se verán seriamente reducidos.
Efecto:
- Forma una armadura que tendrá un total de 750p de vitalidad.
- Agilidad reducida en 5p, movimientos que requieran de velocidad tendrán un -3.
- Los ataques del Tenpin podrán evadirse con un +2.
Lanzamiento:
Código:
[rand]65[/rand]+d40
Coste: 50p de chakra usar; 10p de chakra por turno.
Tipo: Defensiva.
*Siempre puede permanecer activo si se desea. (Válido fuera de combate)
- En este caso, el chakra no se recuperará pero tampoco descenderá.


Jounnin

Sello Maldito Nivel 2
Versión más poderosa que el de nivel 1, esta consiste en soltar todo el potencial de su kekkei genkai transformando físicamente al ser y liberando la energía del ser, esta tiene ciertos detalles y es que no tiene el mismo efecto en todos y por eso fue catalogado de dos maneras, sello del Cielo y De la tierra, donde el Tenpin solo puede tener uno de ellos, cada uno tiene su propio efecto y ventaja.
// Deberá colocar en su ficha que sello elige y como es su transformación
Requerimientos para tener este sello:
- Tener Sello Maldito Nivel 1 activo para activar este.
Lanzamiento: Mismo del nivel 1 (Dado invariable)
Activaciones por Combate: 1

Sello del Cielo
Su transformación provee alas que permiten volar, además de ello ganara un dado especial de esquiva mientras se mantenga en vuelo.
Efecto:
- Duplica el Chakra del portador
- Multiplica los ataques en: x3
Turnos:
Código:
[rand]10[/rand]
- Una vez finalice se descuenta la mitad de chakra que el sello le dio al portador.
Dado de Esquive:
Código:
[rand]75[/rand]+d30
Tipo: Complementaria.

Sello de la Tierra
Su transformacion provee algunas veces cuernos, ademas de ello aumenta a gran cavida la fuerza en un nivel y resistencia como tal.
Efectos:
- Multiplica los ataques en : x3
Destreza 20: x4
- Gana resistencia fisica disminuyendo al daño total recibido de las tecnicas fisicas. Resistencia x5
Turnos: 1d10+3
Tipo: Complementaria

Hikuhi Juin Shihi Shuho
El ninja del clan Tenpin utilizara el poder de su Kekkei Genkai para poder sanar cualquier malestar en el que se encuentra el objetivo al que este quiere sanar, otorgandole parte de su Kekkei Genkai. Al hacer esto el ninja perdera parte de su energia vital pero curara a el otro ser.
Efecto:
- Puede sanar cualquier malestar ya sea que el objetivo curandole en una proporción de: 1 de chacra gastado, 4 de vitalidad recuperado
Lanzamiento: No requiere
Chakra: depende de la vitalidad que le quieras recuperar
Usos: 1 vez por combate
Tipo: Complementaria

Biomasu Kyushu
Usando el método contrario que en el Hikuhi Jun Shihi Shuho, el Tenpin usará su Kekkei Genkai para poder sanarse a sí mismo absorbiendo el chakra de otra persona o incluso consumiendo el cuerpo de cualquier ser vivo. Usando esta habilidad en el cuerpo muerto de un ninja, el Tenpin podrá adquirir los recuerdos del consumido como si fuesen suyos.
Efecto:
- Puede sanar cualquier malestar propio en proporción de 1p de chakra = 4p de Vida recuperados.
- Si se usa en el cadáver de un ninja, se adquieren sus recuerdos y, con ellos, toda la información que guardase.
- Si se usa con un ser vivo que no sea humano, no requiere dado pero solo recupera 300p de vida.
Lanzamiento:
Código:
[rand]130[/rand]+d60
Usos: 2 por combate.
Tipo: Complementaria.


Rango Especial

Juin Tsukau: Hoyagai
El ninja cambiara la alteración de su cuerpo para poder darle forma de dos brazos gigantes, los cuales al impactar en el suelo comenzaran a esparcir energía lo cual hace que todos sus enemigos en el alrededor reciban parte de esta energía que se esparce.
Efecto:
- Expansivo en todo un área. [Área = alrededor]
- Solo esquivable en -1; aquellos que estén en el tema y no en la lucha, deberán esquivar normalmente.
- Todo el alrededor temblará como si un seísmo fuese; La zona de combate quedará en estado caótico derrumbando todo y agrietando la tierra.
Daño:
Código:
[rand]Fuerza x20, Fuerza x25[/rand]
Chakra: 120
Tipo: Ofensiva

Juin Tsukau: Kogeki
Técnica maestra del clan Tenpin que consiste en la liberación de miles de cadenas provenientes del cuerpo del usuario que surcan todo el área expandiéndose por todos lados y atrapando a quienes estén en el lugar para luego asesinarlos y atraerlo hacia él consumiendo todo y recuperándose. Si se llegan a consumir a muchas personas a la vez, el Tenpin podría colapsar y quedar inconsciente por la cantidad de información.
Efecto:
- Expansivo en todo un área. [Área = alrededor]
- Todos en el área deberán esquivar el tendón con un rand de 50 +d30
- Vitalidad se recupera al completo matando a quienes no logren esquivar.
- Si se consume a más de 5 personas, el Tenpin colapsa y no podrá despertar hasta pasada 1 semana real.
Lanzamiento:
Código:
[rand]200[/rand]+d110
Coste: 0
Usos: 4 por mes.
* Si se fuerza a usar una 5ª vez, la mente del Tenpin colapsará totalmente y matará al usuario antes de poder usarse.


Última edición por Darkcris el Miér Dic 22, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
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Darkcris
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MensajeTema: Re: Clan Tenpin   Clan Tenpin I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:17 pm

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