Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Protagonistas principales.

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Protagonistas principales. Left_bar_bleue4000/4000Protagonistas principales. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Protagonistas principales. Left_bar_bleue450/450Protagonistas principales. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Protagonistas principales. Empty
MensajeTema: Protagonistas principales.   Protagonistas principales. I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:07 am

A lo largo de todas las historias existen diferentes héroes que luchan contra el mal con la convicción de seguir el bando del bien. Para conocer mejor a los personajes, se pondrá una leve descripción de ellos y más o menos que poderes son capaces de usar.

Caedus Sadow.
De padres desconocidos, Caedus es un personaje mítico en tiempos de Darkrus. No se tienen pruebas de su existencia o qué fue de él pero se sabe que si existió en realidad. Personaje de leyenda, es el primero de los héroes que aparecen en esta era y goza de gran respeto entre los dioses. Erudito y sabio, Caedus descubrió como manipular el Flujo por su cuenta y aprendió a usar los 6 Senderos por él mismo. Tal fue su sabiduría, que se llega a decir que fue el único ser capaz de estudiar, entender, y usar el 7º Sendero.

Darkday "El primero" Demon.
Hijo de Durken Sadow y de madre desconocida, Darkday Demon cambió su nombre a los 17 años tras la lucha con su posterior guardián Flemdei Fair. Llamado anteriormente como Rumus Sadow, fue el bisnieto de Caedus pero, aún así, dudaba de la veracidad de que lograse tales azañas. Siguiendo los pasos de sus ancestros, Darkday consagró su vida al estudio junto a su guardián y ambos fueron capaces de Emular los Senderos mediante métodos científicos. Dada la guerra que se les presentó, Darkday y Flemdei aprendieron a usar las primeras Devoralmas (Soul's Weapon, posteriormente).

Darkrus Demon. El Traidor
De padres también desconocidos, Darkrus fue el bisnieto de Darkday Demon y el primer Seguidor de Chronos tras la Guerra de los senderos (Casi 100 años después). Luchó en la Guerra de los Extremos al lado del reino de la oscuridad y decidió acabar como neutro tras enamorarse de una dragona del reino de la luz y contraer matrimonio y enjendrar a dos hijos con ella. Tachados ambos como traidores, buscaron refugio en la tierra central donde lucharía posteriormente como hombre de mayor confianza de el Rey de la tierra central. Durante este tiempo sería conocido como el "Avatar de Chronos" por su dominio del mismo Sendero. Tras varios años y comprender una oscura verdad, muere a ojos de sus dos hijos lo cual desenvoca la siguiente historia. Darkrus, especialmente, gozaba de gran sabiduría y todo el que lo escuchaba podía cambiar rápidamente su forma de pensar.

Darkdra Demon.
Primogénito de Darkrus Demon, Darkdra inició su entrenamiento militar junto a Omdra, su hermano gemelo, y Emdra, un amigo de ellos dos, a la tierna edad de 5 años, tras presenciar la muerte de sus padres. A causa de su sangre mestiza, Darkdra y su hermano no pueden usar el poder de los Senderos, al menos durante un tiempo pues luego descubren ser avatares, seres capaces de usar los 6 Senderos simultáneamente. Durante un tiempo lucha contra Lucifer en la tierra ayudando a Jose el cual luego les ayudaría en su mundo a consumar la venganza de estos. Darkdra se casaría con una dragona de luz, avatar también, y reinarían en su planeta cerca de 30 años. Tras su retiro, se cree que Darkdra siguió los pasos de Caedus y desapareció. Hasta el día de hoy, el gran rey no volvió a dar señales de vida.

Jose.
Humano que, por azar del destino, recive la espada nombrada como Excálibur de manos de un fantasma mientras disfrutaba de un viaje en Inglaterra. De entre todas, su historia es la más extraña e incierta pues ni él mismo tiene clara la verdad. Ayudado por los dragones, pelea en primer lugar junto a Dios para luego acabar luchando por él mismo. Lucha contra Lucifer pues quiere destruir la humanidad pero tras vencerle a él y a Tumsa y coronarse como el mismo, el dios de la oscuridad, emprende una campaña que acabaría el 21 de diciembre del 2012 en el Vaticano con el apocalipsis y las muertes de Dios y Jesucristo. Al principio es un crío oscuro y solitario, pasota y desinteresado que según avanza la historia cambia su forma de ser. Su frase más célebre fue dicha en Berlín, Alemania. "Yo lucho por los humanos pues han sido envueltos en una guerra que no pueden librar."

Darkcris Demon.
Nieto de Darkdra e hijo de Darklight y Lisa (chica humana), Darkcris es medio humano pero ello no evita que su fuerza sea la misma que la de un dragón y de los más fuertes. Estudiante de honor en la escuela de Valterrnós fundada en el período de Paz, aprendió todo lo que pudo y más en esa escuela. Siente especial respeto por su abuelo, al cual considera como su padre y por Tumsa, al cual llama Maestro y del que aprendió todo lo que sabe. Su Soul's Weapon es una de las tres con consciencia existentes llamada Draigede con la cual era capaz de usar el Cross Ower Dragón-Dragón (único usuario). Como especial, era un estudioso que dedicó su vida a estudiar a los Nesk y combatir a Organismós. Durante la Guerra de los 300 años se descubre que es un avatar y un maestro del hielo así como lo fue su tío abuelo Omdra Demon. Antes de esta batalla, se enamora de una chica misteriosa llamada Elisabeth con la cual tiene un hijo al cual llaman Darkdra en signo de respeto a su abuelo. Desgraciadamente, Darkcris muere en esta guerra dejándo su planeta sumido en una guerra por el trono al no poder ocuparlo Darkdra por ser menor de edad. Solo quedan vivas sus investigaciones las cuales acaban en mano de Darkdra.

Darkdra Demon.
Quizás el primer Demon que desde un principio cree que los malos son los buenos. Sirve como Gunslinger en la sociedad Organismós contra la que luchó su padre tiempo atrás. Último heredero de la sangre antigua, es el único capaz de usar el poder de los dioses sin que estos le hayan ayudado, aunque lo use malamente. Lucha con dos Desert Eagle que él mismo modifica para realizar disparos más potentes. Hasta que Tumsa decide destaparle los ojos, no conoce la naturaleza de sus pistolas ni sabe por qué motivo es el único Gunslinger capaz de derrotar a los Nesk más poderosos teniendo un poder tan bajo. Lo más sorprendente, y de lo que nadie nunca llega a darse cuenta, es que su Soul's Weapon son las balas de sus pistolas las cuales usa instintivamente en sus combates. Estas balas son capaces de absorber el poder del Sendero de Tumsa para generar una explosión de fuego negro que quema todo a su paso. Al contrario que el resto de sus familiares, su pelo es negro (el de sus antecesores era blanco o plateado) y carece de garras o alas. Tan solo tiene ojos de dragón y solo mientras está en peligro. En cierto momento, es capaz de desarrollar una habilidad especial típica en los Nesk que consiste en recuperar células muertas o desaparecidas. Estudia a los Nesk siguiendo los pasos de su padre con la esperanza de encontrarlo algún día o, por lo menos, saber que fue de él una vez se fue a la guerra. Como extra, es un alcoholico que no duda en ligar diferentes bebidas alcoholicas. Puesto es medio dragón, el alcohol nunca lo emborracha así que menos se corta a la hora de beber.
Volver arriba Ir abajo
 
Protagonistas principales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Anime|Manga :: Otros Animes/Mangas :: TSW-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com