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 mi ficha

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juan daniel
Gennin
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Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Reputación : 0

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Vida:
300/300  (300/300)
Chakra:
450/450  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: mi ficha   Miér Ene 19, 2011 10:43 pm

Ficha de juan daniel

Nombre: Daniel
Apodo: Daniel
Edad: 15
Sexo: hombre

Aldea: de la niebla
Clan: Clan Kudouro
Elementos: suiton

Descripcion Fisica: es un joven por lo menos de 175 de alto con ojos verdes, siempre viste una capa negra que cubre todo su cuerpo excepto su rostro.
Descripcion Psicologica: es un joven que esta siempre con una mirada fria calculadora, aunque aveces se le escapa una sonrisa, es serio de pocas palabras

Trasfondo:

Historia: dicen que era un niño que nacio y vivia en la aldea de la hoja pero cuando estaba en la academia ninja lo expulsaron de la aldea por decir que asesino a todos sus compañeros de clase pero sin embargo estaban equivocados por que era otro estudiante que los acesino.

el huyendo, escapando y escondiendose fue a refugiarse a la aldea de la niebla donde fue rescatado por una pareja ninja de la aldea, y junto a esa pareja el pudo aprender muchas de las tecnicas que conoce.

pero el nunca olvido lo que le hicieron en konoha y decidio estar aprendiendo en la aldea de la niebla, siempre soñando con la venganza frente a konoha destruirla, y queriendo ser algun dia Mizukage

Características:

Fuerza: 10
Agi: 20
Des: 10
Res: 10
Int: 10
Sab: 10
Car: 10

Jutsus comunes:
 


Suiton: Mizurappa
Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
Código:
[rand]50, 150[/rand]

Chakra: 30



Jutsus elementales:
 


Suiton - Mizu No Ido

Técnica de agua que permite al usuario crear un pequeño pozo de agua en algun lado del campo. Esta reserva del elemento permite que puedan usarse los jutsus elementales cuando se esta en un lugar sin acumulaciones del liquido vital, ya que el agua no entra en contacto directo con la tierra y de este modo no es drenada hacia el subsuelo. Util cuando se pelea en desiertos o zonas aridas.
Lanzamiento: No tiene se crea el pozo automaticamente
[Sirve para usar una tecnica suiton que requiera agua en campo]
[Con entrenamiento aumenta a 2 o 3 el numero de jutsus utilizables]
Chakra: 40
Tipo: Complementaria
- Se pueden tener tantos pozos como se quiera y pueda, teniendo en cuenta que la creacion de un pozo equivale al gasto de una accion de turno.


Suiton: Mizuame Nabara
Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro de un líquido altamente pegajoso que puede usar para cubrir el suelo y formar una trampa pegajosa, o escupirlo directamente sobre el enemigo e inmovilizarle.
Tipo: Complementaria
Efecto: atrapa al enemigo
Código:
Número aleatorio (1,3) :
1
turnos
Dado:
Código:
Número aleatorio (1,80) :
43
+d50
Chakra: 40



Suiton: Koku no Jutsu
Descripción: en el cielo aparecen unas nubes de tormenta, de las cuales llueve una especie de líquido negro altamente combustible similar al aceite, por el cual las llamas se propagan con una alarmante facilidad.
Tipo: Complementaria
Efecto: cualquier enemigo afectado por esta técnica recibe un 50% más de daño de ataques que impliquen fuego
Dado:
Código:
Número aleatorio (1,50) :
32
+d30
Chakra: 100
Turnos:
Código:
Número aleatorio (1,3) :
1



Jutsus de clan:
 

Jutsus propios:
 


Invocación:
 

Umibōzu
Umibōzu (海坊主?) es el jefe del mar, invocado por Amachi para aterrorizar al País del Mar en una saga de relleno. No es más que un montón de agua mantenido junto con chakra, lo que le hace casi indestructible


Items:
 

Kunai
Espada
Shuriken


Última edición por juan daniel el Vie Ene 21, 2011 12:10 am, editado 1 vez
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Lanze
Akatsuki-sama


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3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
4500/4500  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Re: mi ficha   Jue Ene 20, 2011 12:27 am

Katon


-Goukakyou no Jutsu

Este jutsu consiste en acumular chakra en la boca de tipo katon y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa que arrasa y arremete contra todo lo que este por delante de ella.
- Si hay sujetos a 2mts de cercania a la redonda de la victima de este jutsu tambien seran afectados sino evaden.
Chakra: 80
Daño:
Código:
[rand]80,200[/rand]
Tipo: Ofensiva

-Ryuuka no Jutsu

Se inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego, la mision principal es el amarrar sino es evadido la carbonizacion sera inminente.
Lanzamiento para inmovilizar: +d50 para intentar amarrar
Código:
[rand]100[/rand]
Daño Katon si se es amarrado:
Código:
[rand]150,200[/rand]
Chakra: 70
- El dado de amarre gana +5 si se tiene agarrado al objetivo y sera solo evadible con remplazo si esto es asi.
Tipo: Ofensiva

Suiton


-Suiton - Mizu No Ido

Técnica de agua que permite al usuario crear un pequeño pozo de agua en algun lado del campo. Esta reserva del elemento permite que puedan usarse los jutsus elementales cuando se esta en un lugar sin acumulaciones del liquido vital, ya que el agua no entra en contacto directo con la tierra y de este modo no es drenada hacia el subsuelo. Util cuando se pelea en desiertos o zonas aridas.
Lanzamiento: No tiene se crea el pozo automaticamente
[Sirve para usar una tecnica suiton que requiera agua en campo]
[Con entrenamiento aumenta a 2 o 3 el numero de jutsus utilizables]
Chakra: 40
Tipo: Complementaria
- Se pueden tener tantos pozos como se quiera y pueda, teniendo en cuenta que la creacion de un pozo equivale al gasto de una accion de turno.

Suiton: Mizurappa
Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
Código:
[rand]50, 150[/rand]
Chakra: 30

Suiton: Mizuame Nabara
Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro de un líquido altamente pegajoso que puede usar para cubrir el suelo y formar una trampa pegajosa, o escupirlo directamente sobre el enemigo e inmovilizarle.
Tipo: Complementaria
Efecto: atrapa al enemigo
Código:
[rand]3[/rand]
turnos
Dado:
Código:
[rand]80[/rand]
+d50
Chakra: 40

Suiton: Koku no Jutsu
Descripción: en el cielo aparecen unas nubes de tormenta, de las cuales llueve una especie de líquido negro altamente combustible similar al aceite, por el cual las llamas se propagan con una alarmante facilidad.
Tipo: Complementaria
Efecto: cualquier enemigo afectado por esta técnica recibe un 50% más de daño de ataques que impliquen fuego
Dado:
Código:
[rand]50[/rand]
+d30
Chakra: 100
Turnos:
Código:
[rand]3[/rand]

Raiton

-Bunya Denki no Jutsu
Este ninjutsu conjunto es usado de varias formas cuyo fin es aumentar el potencial ofensivo de el ser, y consiste en cargar electricamente un ente para aumentar el poder.
1 Uso :
Para electrificar un objeto o arma, cargandolo de energia, permitiendole asi ejecutar ataques con mayor potencial el potencial electrico, causando mas daño el arma por ello.
- El arma sera cargada electricamente y en ese turno el ataque realizado con esta si causa daño, hara un daño extra por daño electrico.
Daño:
Código:
[rand]50,200[/rand]

2 Uso :
Para electrificar el suelo del campo y hacer el ambiente electricamente mas conductor de el chakra raiton aumentando el potencial de los jutsus tipo electrico
- Aumenta el poder de los jutsus tipo raiton en +100.
Dado Lanzamiento de la tecnica: +d30 para lograrlo
Código:
[rand]100[/rand]
Chakra: 70

Tipo: Complementaria

-Raiton Dairaykyuu
Crea 2 esferas de luz, una en cada mano y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Daño:
Código:
[rand]220,410[/rand]
Chakra: 100
Tipo: Ofensiva
*Si el enemigo recibe daño superior a 390 queda paralizado

-Raiton Kuchi Kosen no Jutsu
Tecnica tipo raiton con la cual el shinobi generara en sus manos unas corrientes electricas de alto voltage las cuales utilizara para dañar el enemigo lanzandolas en forma de rayo o fisicamente.
Daño:
Código:
[rand]120,360[/rand]
- Si es contratacado el daño no afecta al ejecutante de la tecnica
- Requiere el Bunya Denki no Jutsu usado para electrificar el ambiente.
Chakra: 90
Tipo: Ofensiva

Doton

-Doton: Doryuu Taiga

Técnica de tierra que permite al usuario crear un río hecho de barro en el campo de batalla, este saldra desde la victima haciendole perder el equilibrio y enlenteciendole, la cual le otorga ventaja al ejecutante ya que le permite atacar mucho mas rapido con las tecnicas de su elemento.
Lanzamiento:
Código:
[rand]90[/rand] +d25
- La siguiente tecnica realizada en ese turno tipo doton, sera solo esquivable.
Chakra: 60
Usos: 2 por combate
Tipo: Complementaria

-Doton: Gaia no Kenshin

Tras realizar las pocisiones de mano y concentrar el chakra doton en ellas, podras realizar un golpe en el suelo que hara que el suelo empieze a resquebrajarse en dirección al objetivo, al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda que le intentara destrozar.
Daño:
Código:
[rand]180,270[/rand]
- Si es contratacada el daño no afecta al que realiza esta tecnica
Chakra: 70
Tipo: Ofensiva

-Doton: Doroku Gaeshi

Tras realizar las debidas pocisiones de mano, este jutsu doton permite del suelo emerger una pared de tierra para protegerse ni una barrera, por los propiedades del chakra doton la pared puede ser bastante consistente y resistente.
Lanzamiento:
Código:
[rand]100[/rand]+d35 para crear la pared
- Protege de un daño maximo de:
/ 700 de daño
/ 1000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 1500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2000 de daño - si la mejoras con +10 de exp
/ 2500 de daño - si la mejoras con +10 de exp
Chakra: 70
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Defensiva
*No requiere tirar dado en la tabla

Fuuton

Fuuton: Kaiten Shuriken
Tipo: Ofensiva
Daño:
Código:
[rand]5 x shurikens gastados,10 x shurikens gastados[/rand]
Chakra: 5 por shuriken
Descripción: el Ninja lanza varios Shuriken al aire y les infunde Chakra de viento para arrojarlos contra el enemigo girando a toda velocidad.

Fuuton: Kazesouji
Tipo: Complementaria
Efecto: anula efectos climatológicos como niebla o humo
Chakra: 20
dado:
Código:
[rand]40[/rand]
+d15
Descripción: el Ninja libera desde su cuerpo una racha de viento que disipa la niebla o el humo que estén cubriendo la zona.

Fuuton: Senmoufu
Tipo: Ofensiva
Daño:
Código:
[rand]70, 250[/rand]
Chakra: 40
Descripción: el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de ellas surge un torbellino de viento en línea recta que golpea al enemigo con fuerza.

Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
Tipo: Complementaria
Efecto: levanta una nube de polvo por todo el campo de batalla
Chakra: 50
Dado:
Código:
[rand]90[/rand]
+d40
Descripción: alrededor de la zona de combate se desata un viento extremadamente fuerte que levanta el polvo del suelo, muy útil para ocultarse o para atacar por sorpresa. También es útil para dificultar la visibilidad del enemigo.

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