La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Sacred War

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darkcris
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
4000/4000  (4000/4000)
Chakra:
450/450  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: The Sacred War   Lun Mayo 30, 2011 2:29 am

Hola a todos. Hoy vengo en pos de intentar publicitar mi foro a todo aquel que entre en Naruto Cronicas y se encuentre con que este lugar no está en sus mejores condiciones (una pena, con todo el empeño que pusimos).

Pues bien, lo que les traigo aquí es un foro creado por mí (Abismós allí) cuya temática es original. Está 100% creada por mí y es parte de un futuro proyecto que puede que lance algún día. (Soy novelista en mis tiempos libres) El foro trata la historia de unos jóvenes que por azares del destino son designados como héroes en sus tiempos y se ven envueltos en una guerra de inmensas proporciones en las que solo ellos tienen la llave de la salvación.

Por último decir que hace poco montamos todo y que somos muy jóvenes así que nuestro número de usuarios es reducido. Por ello nos gustaría que invitases a tus amigos también y que nos hagas publicidad por otros lugares de internet en los cuales puedan estar interesados. Agradeceríamos cualquier acto de caridad para aumentar el número de personas que se animen a probar ser parte de esta historia.

¿Qué ocurre aquí?
En el foro se siguen los acontecimientos de la 5ª de las 6 partes de la historia, la Guerra de los 300 Años. Una batalla recordada por el largo tiempo que transcurre desde su inicio hasta su final y por la gran cantidad de muertes a nivel intergaláctico. Todo esto se debe a que el hermano del protagonista (en su historia) intenta destruir la humanidad paara volverse un ser todopoderoso y dominar la galaxia. A día de hoy, este tipo está reuniendo un ejército con el que plantarle cara a los dioses y dominar la Creación (el universo). La pregunta es, ¿ayudaréis a este tipo a conseguir sus metas? ¿Intentaréis impedirlo? ¿os qudaréis mirando como se peléan ambos bandos? ¿o simplemente pasarás de todo esto? La respuesta la tienes tú.

¿Qué hay aquí?
- Los personajes podrán escojer entre 3 facciones: Seguidores (los buenos), Organismós (Los malos) y Neutrales. Cada bando tiene sus peculiaridades, así como beneficois y prohibiciones.
- Existen un total de 13 razas, todas ellas inventadas por mí. aún así, aparecen los famosos Vampiros, los Hombres lobo (bajo otro nombre), los humanos... entre otros.
- Se podrá elegir entre 3 clases: Guerrero, Hechicero o Pícaro. Con la posibilidad de especializarte en armas, en magia o en los elementos.
- Existen un total de 7 formas de pelear: La básica, la ofensiva, la defensiva, la rápida, la dual, y dos originales muy especiales.
- Un sistema de batallas basado en el que usa BioWare en sus juegos (Bladur Gates, Neverwinter Nights, Star Wars: Knights of the old republic, Dragon Age, Mass Effect...) en el cual los Atributos cobran gran importancia.
- No existen dos personajes iguales: Cada cual tiene en mente una forma de hacer las cosas y ordena los puntos de acuerdo a esa forma. Las probabilidades de que dos jugadores estén iguales son muy bajas.
- Eres tan fuerte como lo desees: Gracias a esta forma de luchar, cuanto más entrenas más fuerte te haces. Nadie que haya dedicado menos tiempo que tú al crecimiento de tu Personaje puede ser más fuerte.

¿Cual es el link?
http://thesacredwar.forosactivos.net

Agradecemos a todo aquel que le de una oportunidad a todo este proyecto pionero y esperamos verlo por la comunidad. No es muy complicado y puede llegar a ser entretenido.

Una cosa más: Aquellos que destaquen especialmente, sus Personajes aparecerán como héroes en la versión novelada que es posible que escriba junto a los personajes principales de la historia. Buena suerte a todos.

_________________

Mi alma vagará eternamente los infiernos,
pero mi corazón morará los cielos.
Te acompañará y protegerá
Y a tu lado siempre yacerá
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
The Sacred War
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite ¤ [Recien abierto ]
» El templo de las cenizas sagradas {Sacred ashes}
» Las damas del zodiaco
» A peticion del publico Sacred Saga
» Nuevas imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Afiliarse-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com