Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Left_bar_bleue800/800Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Left_bar_bleue450/450Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty
MensajeTema: Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro   Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:16 pm

nick:holly sword, pablo
clan:uchiha
aldea:villa de la hoja
edad:13
dinero:50 mo



descripcion:alto,no muy delgado, castañoy agresivo.

historia:vengo de la nada, criado por la naturaleza, voi a la villa de la niebla en busca de fama, dinero y aliados. voi retando en combates para ver si soy bueno, y si he mejorado. kiero ser hokage y portador de un bijuu. kiero ser el mas fuerte.

vida:700
chakra:700

fuerza:3
defensa:3

ninjutsu:2
taijutsu:2
genjutsu:2

agua:0
fuego:2
viento:0
tierra:1
rayo:2
..
::GENNIN:

Sharingan
Tecnica:Sharingan
Tipo:ninjutsu
Daño:En si sta tecnica no causa ningun daño pero tiene multiples ventajas
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de rango genim visualizando los sellos perfectamente del enemigo saviendo el ataque que realizara.(Tecnica devil)


Kage Shuriken no jutsu:
Descripcion:Consiste en lanzar 2 shuriken pero que el segundo este oculto en la sombra del primer shuriken para que el enemigo no lo vea.

Daño:80
Chakra:60

Katon, Hosenka no Jutsu (Ninjutsu)
(Expulsión de Fuego, Técnica del Fuego del Fénix): Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque.

Daño:100
Chakra:70

Shishi Rendan
Combo del León
Tipo: Taijutsu
Descripción: Tras alzar con una potente patada al enemigo en el aire
le sigue una serie de fuertes golpes por los flancos del adversario
despues apollandose en el hacia arriba y dando una boltereta hacia alante
con la pierna estendida dandole al oponente y empotrandolo contra el suelo por la fuerza de la patada giratoria.

Daño:90
Chakra:30


Kage blanc
Esfera Blanca
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Se concentra chakra en una mano y se hace la forma de una esfera y al dispararla de dentro de esa bola sale otra que directamente va hacia el objetivo.
Daño:150
Chakra:90

Kage bushin no jutsu
Gasta:20
Daño:100 por clon en atake
Descripcion: duplicaciones reales de tu cuerpo

raiiton rayheki(Nin)
descripcion:cuando t ataken o kieras evitar un golpe realizando la tecnica y los truenos k realices podras defenderte
(muro de truenos)
Def:20(por rayo)
Chakra:5(por rayo

Raiiton housenka
Gasta:400
Daño:1500
Descripcion:Potentes bolas de electricidad que se lanzan contra los enemigos.

Oboro bunshin no jutsu
Daño:20 por clon
Gasta:5 por clon
Descripcion:Crea clones identicos hechos de niebla stos clones son muy poderosos, sta tecnica se puede conseguir en la tienda de la niebla.

::Sharingan de 3 aspas::..
..::pupila giratoria::..
Tecnica:Sharingan
Tipo:ninjutsu
Daño:En si sta tecnica no causa ningun daño pero tiene multiples ventajas
Gasta:30ch activarlo(3de chakra por turno activado)
Descripcion:este nivel de sharingan ayuda a aumentar tus reflejos(este nivel de sharingan se utilizara como una defensa)se podra ver con mas claridad los movimientos de cualquier rango visualizando los sellos perfectamente del enemigo sabiendo el ataque que realizara, y teninedo mayor probabilidad de esquivar sus ataques.(Tecnica debil)


..::Mangekyou Sharingan::..
..::Sharingan Caleidoscópico::..
Genjutsu
Descripcion: da a su propietario la habilidad de atrapar al enemigo en una ilusión, haciendole pasar hasta 72 horas de sufrimiento en un solo segundo, provocándole una muerte cerebral casi segura.
Daño: 600
Gasta: 300 chakra

poder maligno
DESCRIPCION:una vez en una mision a sasuke le empeço a controlar una fuerza desconocida cada vez k hace la tecnica su vida y chakra aumenta a 5000 aora es pablo el k tiene gran parte de ese poder en sus venas y puede controlarlo

..::Jutsu Shō 術消::..
..::Neutralización de técnica::..
Gasta: la misma cantidad que la de la tecnica que quieras anular
Descrpcion: Este justsu cancela una técnica del oponente. Utiliza la misma cantidad de chakra que la técnica que se desea cancelar.

Tecnicas del Bijuu

Sulfuro del Demonio
Daño: Deja al rival en uno de vida
Chakra:Me kedo sin chakra
Descripcion:A costa de la perdida de todo el chakra deja al rival con 1 de vida gracias a esta tecnica k mezcla genjutsu con un potente veneno.

Antidoto chakra
Daño:Cura estados venenosos a el k el bijuu o su poseedor desee.
Chakra:200
Descripcion: Rayo de chakra especial k cura veneno del propio bijuu.

Polucion oscura
Daño:100 al impactar, 500 por turno y 600 por cada tecnica que el enemigo realice
Chakra:200
Descripcion: Envenena al rival restandole 500 cada turno y 600 por cada tecnica que realice, ademas esta polucion al tocar al enemigo lo debilita con 100 puntos ya k puede fundir de un soplido a una inmensa roca.

Soplido Igneo
Daño:7000
Descripion: El bijuu ni se levanta de su boca tira un aire muy corrosivo y caliente pero la potencia es enorme.

Mordisco
Daño:4000
Descripcion: Su daño es igual a las colas k tiene por 1000 ( este atake se puede entrenar y mejorar)

Garra tenebrosa
Daño:15000
Chakra:2000
Descripcion:Con esta tecnica el rival pierde 15000 por turno.

Chakra aumentado
Descripcion:Triplicas tu chakra gracias a la fuerza del bijuu
Nota: Esta tecnica puede utilizarse 3 veces en batalla.

Nubes de Gas
Daño:0
Chakra:5000
Descripcion:Creas una gran niebla toxica k afecta a los enemigos ademas de kitarles 500 por turno no pueden ver como la tecnica del banco de niebla.

Ataque de tinta Definitiva
Daño:100.000
Descripcion:Empiezas a lanzar chorros con un chakra negro muy rapido k todo lo k toca lo hace desaparecer.

Temblor
daño:20000
Descripcion:El bijuu levanta sus cuatro colas y las deja caer destrozando y formando el caos


Última edición por holly sword, pablo el Lun Jun 09, 2008 6:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shane
Anbu
Anbu
shane


Cantidad de envíos : 1006
Uzukis 50
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Left_bar_bleue7000/7000Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Left_bar_bleue450/450Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro   Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:20 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Left_bar_bleue3000/3000Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Left_bar_bleue4500/4500Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro   Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:29 pm

Ultima tecnica de pablo, tecnica del sacrificio.
Jisatsu masu no meiyo to shi.
(Sucidio, sacrifio por honor)
Este sello entrega el cuerpo de pablo con pago. Pero su cuerpo conlleva una preparacion y requiere que alguien vierta toda su sangre sobre por voluntad propia.
El chacra de pablo se vuelve brutalmente insetable y empieza a girar sobre si mismo primero se contiene hasta que rasga el tejido de su piel y es chacra sale, combinado con sellos explosivos y el propio cuerpo de pablo con sacrificio y entrega crea una explosion de tal magnitud que es capaz de destrozar hasta llegar a los confines del horizente, lugar donde la vista deja de alcanzar.
Puede destruir un alrededor, no puede ir a la Zona 0 y necesita la entrega de la sangre de otra persona por voluntad propia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro   Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha, la de holly sword, unica, esta claro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aki esta mi ficha =D
» aki esta mi ficha !!!
» Sword Pablo VS Naruto
» En un claro
» claro del boske

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis