Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia hecha por mi ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
-Keitaro//
Gennin
Gennin
-Keitaro//


Cantidad de envíos : 71
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Historia hecha por mi ^^ Left_bar_bleue100/100Historia hecha por mi ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Historia hecha por mi ^^ Left_bar_bleue450/450Historia hecha por mi ^^ Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Historia hecha por mi ^^ Empty
MensajeTema: Historia hecha por mi ^^   Historia hecha por mi ^^ I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:13 pm

la hice hace tiempo pero bueno la dejo...
El misterio de la mansión del amanecer
Hace siglos, una persona sin destino a seguir avistó una enorme mansión de la que nunca se había hablado. La vio mientras estaba de viaje, volaba en un avión. La mansión estaba entre varias nubes muy espesas y negras y apenas se podía ver. La mansión era siniestra, completamente negra. La vio en la ida del viaje, eran las pocas de la mañana, sobre las 5 cuando la vio. Lo más extraño de todo es que al volver, sobre las 9 de la noche, 7 días después la mansión no apareció. Sé todo esto porque hace 2 años encontré el diario de la persona que escribió estos datos. Esta persona se fue a Tailandia para hacer una excavación, era un arqueólogo archiconocido en aquella época. Ahora, 3.500 años después me dirijo a aquel lugar, junto con mi compañero Jack, justo a la hora en que James la vio y entonces apareció esa gran mansión. Nos disponíamos a entrar en la mansión, cada vez parecía más enorme…Cuando llegamos allí vimos un gran jardín poco cuidado, lleno de plantas secas y de insectos asquerosos que no se habían avistado nunca, pero, entre todo esto había una rosa, la rosa más bella que habíamos visto nunca, aunque me pareció muy extraña. Nos aproximábamos a las puertas de la mansión, tocamos el timbre y se abrió una ventanita por la que vimos unos ojos monstruosos, pero lo más extraño de todo es que ese ser era un humano. Esa persona nos dijo…
-Para entrar en esta casa necesitaréis una llave, una llave muy especial que se encuentra en este jardín.
-Pues para encontrarla…madre mía…que rollo… bueno…que se le va hacer.-Dije- ¡Vamos Jack!
-Ahora mismo señor…pero… tengo mucho miedo…
-Pero si ya has pasado por muchas aventuras… ¿Ahora qué te pasa?-pregunté.
-Ese no era yo…ese era tu antiguo compañero… ¿Cómo se llamaba?
-No me acuerdo… bueno da igual empieza a buscar… ¡Sígueme!
Empezamos a buscar y buscar, sin éxito ninguno. No estaba entre ninguna planta ni entre matorrales… pero al final conseguí averiguar el difícil acertijo de encontrar la llave. La rosa era la llave. Abrimos la puerta y vimos a un abuelo raquítico con pelo y barba muy largos y extremadamente horrible (por no decir otra cosa). Nos llevó a una habitación a la que él llamaba “comedor” aunque a nosotros nos parecía un basurero… entonces nos contó su historia…
-Me llamo James y fui la primera persona que consiguió ver esta mansión. Llevo miles de años encerrado aquí, no hay forma de salir… la única manera es…
- ¿James? ¿Cómo viniste a parar aquí? Si yo encontré tu diario en Gran Bretaña mientras resolvía un asesinato…no lo entiendo la verdad.
-¡No me interrumpas!-Dijo James-yo tampoco sé cómo se sale de aquí. Lo único que sé es que se tiene que resolver el misterio de la mansión a las 5.00 en punto. Si no es así nunca podremos salir de aquí.
-¡¿Pero porque no lo has dicho antes de que entráramos?!-Dijo James desesperado.
-Porque necesito a alguien que me salve y vosotros sois los únicos que habéis estado aquí en miles y miles de años, después de mi, claro está.
La mansión era inmensa, Tenía 5 pisos extremadamente amplios y con muchísimas habitaciones. Dormimos unas 3 horas…eran las 12 y poco de la mañana, nos dio algo de comer y aunque no parecía comestible estaba muy rico… luego registramos todas las habitaciones que había pero no conseguimos nada de nada.
-¿Qué bonito es ese vidriero que interpreta una rosa verdad?-Dijo Jack.
-¡Claro!-Dije- la rosa y el vidriero…alinea la rosa con la del vidriero Jack.
Jack hizo lo que le dije…entonces apareció un pasadizo nunca visto por James en el suelo, unas escaleras que nos llevaban a un sótano nunca visto por nadie. Estaba lleno de tablas de piedra escritas que decían las pistas para saber cuál era el interruptor correcto. En las tablas ponía lo siguiente:
- Mira al este desde aquí.
- Piensa dónde estaba el vidriero.
- Alinéalo con la...
- El interruptor que índice la luz será el interruptor que debéis pulsar.
-El este de la sala…el vidriero…la luz…-Dije- El vidriero esta al este de la sala i nosotros estamos al este de la primera piedra, que se encuentra al oeste…entonces…debemos ir al sur de de la piedra para encontrar el interruptor.
Alineé la rosa (creía que era eso) y indicaba un interruptor secreto en un ladrillo que apenas se veía ya que estaba tapado por una de las piedras. Quitamos la piedra y apretamos el interruptor. Entonces una extraña luz purificó la sala. Eran las 5.00 cuando ocurrió eso aunque nadie se acordó de eso. Tuvimos muchísima suerte. Entonces aparecimos delante de lo que era antes la casa de James, ocupada por generaciones avanzadas de su familia. Entró y les dijo que era James, el tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatara abuelo del propietario de la casa. Entonces lo dejó pasar, le dio ropa nueva y le dijo que se fuera a la ducha. Luego nos dio las gracias a Jack y a mí por todo lo que habíamos hecho…
-Gracias de todo corazón Jack y…ehmm… ¿Cómo te llamabas? Ah sí Joel-Dijo el propietario de la casa.
-De nada hombre de nada.-Dije- Y… ¡hazle una liposucción a tu no sé que no sé cuantos no sé quintos abuelo que parece un monstruo!
-Gracias por el consejo-Dijo él extrañado.
Fin

os gusta??? xDD :D
Volver arriba Ir abajo
 
Historia hecha por mi ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continua la historia
» La historia de dos hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Off-Topic-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis