Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Ossel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-Keitaro//
Gennin
Gennin
-Keitaro//


Cantidad de envíos : 71
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Ficha de Ossel Left_bar_bleue100/100Ficha de Ossel Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Ficha de Ossel Left_bar_bleue450/450Ficha de Ossel Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Ficha de Ossel Empty
MensajeTema: Ficha de Ossel   Ficha de Ossel I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:11 pm

por fin tengo mi ficha xDDD
Nick: Ossel
Clan: Uchiha
Aldea: Konoha
Edad: 12 años
Dinero: Los nuevos tendreis 50 automaticamente ( la tienda aun no sta pero pronto lo estara)

Descripcion de tu personaje: piel clara, ojos negros y pelo negro, fisico normal, el tipico de un niño de 12 años.Los que me conocen dicen que parezco frio pero que en realidad soy simpatico alegre y buena gente

Historia: cuando era pequeño, mis padres se fueron a la aldea de la arena porque les amenazaban de asesinarles, yo, en cambio, me quede en konoha con un viejo anciano que cuido de mi y me enseño todo lo que hay que saber para ser ninja, a los 7 años el abuelo fue asesinado, y estuve en epoca de tristeza y resentimiento,entonces yo solo( me costo mucho rellenar los papeles) me registre en la escuela para poder continuar formandome como ninja y encontrar al que mato al pobre abuelo... ahora, con 12 años espero ansioso el examen para ser genin
Vida(Pv):100
Chakra:100

Repartir 6 puntos entre:

Fuerza:3
Defensa:3

Repartir 6 puntos entre:

Ninjutsu:2
Taijutsu:2
Genjutsu:2

Repartir 5 puntos entre

Agua:
Fuego:
Viento:1
Tierra:2
Rayo:2

Tecnicas:
Spoiler:


creo que esta bien
salu2
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Ficha de Ossel Left_bar_bleue3000/3000Ficha de Ossel Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Ficha de Ossel Left_bar_bleue4500/4500Ficha de Ossel Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Ficha de Ossel Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ossel   Ficha de Ossel I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:08 pm

aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ossel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha ;)
» Ficha de iki
» Mi Ficha
» ficha
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com