Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Puede ser peligroso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue800/800Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue450/450Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Puede ser peligroso Empty
MensajeTema: Puede ser peligroso   Puede ser peligroso I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:30 pm

Akuryo!!! los shinobis de konoha pretenden asernos caer, y tienen a la arena como complice, ya no me preocupo por los shinobis de lvl 1, o 2, o 3 ni por el borracho de rin, me preocupo por todos juntos, incluyendo a seul y a manu, akuryo, aora tu estas al mando, asnos fuertes a todos y no nos aran retroceder ni un milimetro...
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue3000/3000Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue4500/4500Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Puede ser peligroso Empty
MensajeTema: Re: Puede ser peligroso   Puede ser peligroso I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:49 pm

eso!!!
akuryò continua mi mision por favor
si subo de nivel es un nivel mas para defender a akatsuki.
por cierto... dejadme a rin...
Volver arriba Ir abajo
kurika
Akatsuki
Akatsuki
kurika


Cantidad de envíos : 94
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue100/100Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue450/450Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Puede ser peligroso Empty
MensajeTema: Re: Puede ser peligroso   Puede ser peligroso I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:49 pm

jajajajajaja, esos no podrian ni con un perrito inocente.
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue800/800Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Puede ser peligroso Left_bar_bleue450/450Puede ser peligroso Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Puede ser peligroso Empty
MensajeTema: Re: Puede ser peligroso   Puede ser peligroso I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:07 pm

as contado a los kages, kurika?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede ser peligroso Empty
MensajeTema: Re: Puede ser peligroso   Puede ser peligroso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puede ser peligroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino peligroso, un novato de la hoja solo
» se puede cambiar de nombre?
» Alguien me puede asisitir?
» HOLA ALGUIEN me puede ayudar a hacer una firma?
» Casa Tobirama Senju(La casa del ninja aqui se narra sus descansos y tiene sus meditaciones se puede ingresar on rol cuando Tobirama esta presente, cualquiera que entre sin permiso sera perseguido hasta la muerte xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis