Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue4000/4000El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue450/450El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty
MensajeTema: El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque   El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:22 pm

Entonces de repente en el medio del bosque sentado encima de una gran roca....


Kenta: Kyubi gracias por esto con tu chakra e logrado hacer que shane se asuste creo que no tardara en darse cuenta que todo es una ilusion creada por mi ultimo gran gengutsu, espero que no se de cuenta cuando y que cuando haga explotar konoha en llamas piense que es real y se retire, es un plan lo malo esque para los ojos de los ninjas de konoha tambien afectara es mas ya les a afectado se creen k el cuerpo de kenta real es el que se ha quitado la tunica k esta en konoha son todo una ilusion. Gracias a mi nuevo gengutsu y a la tecnica del Rasen Kun lograre hacer que akatsuki escape y sera mejor que asi sea no me apetece levantarme...

Entonces Kenta cierra los ojos y sigue controlando la voz del clon.....
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue4000/4000El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue450/450El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty
MensajeTema: Re: El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque   El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:30 pm

Se escuchan dos voces desde lo lejos.

Dra..... tu fam.... los podere que......
Que si....ya se que ...... tu solo..... invocarle...... de vacío.
El.....ío....requiere.... mu........ no es..... para.....
Kenta puede oir con mucha dificultad la combersación entre amboas personas devído a la lejanía de ambos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue4000/4000El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue450/450El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty
MensajeTema: Re: El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque   El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:56 pm

Entonces Darkcris oye una voz, y obersva que quenta sigue en la piedra cuando entonces.

Kenta: Tengo 500 clones esparcidos por todo konoha controlando mi gengutsu, crees que no se lo que esta ocurriendo, puedes decirme con quien hablabas??
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue4000/4000El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Left_bar_bleue450/450El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty
MensajeTema: Re: El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque   El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:11 pm

*Saliendo de la oscuridad del bosque*
Yo...he.... con nadie es solo que me gusta hablar solo y....
mientras me busco una excusa aparece un tipo encapuchado detras mía.
Darkris no deverías dejarte ver aún por nadie y mucho menos por el actual hokage.
¿Cómo es que conoces al hokage?
Hay muchas cosas que puedo ver sin necesidad de saber.
vamonos.

¿E? A si, vamonos.
Me llebaré durante un tiempo al muchacho, espero que no cause problema alguno. Kenta.¿O devería decir poseedor del kyuubi?
Después ambos se marcharon sin más en mitad de la oscuridad.

off: Decidí poner a la voz que le habla a Darkcris en la historia que hay en este mismo sitio solo porque sino te mentiría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque Empty
MensajeTema: Re: El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque   El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El gengutsu de Konoha - La gran roca del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El desafio de la roca
» De regreso con un gran pez
» En el claro del bosque...
» El gran reto, carrera al alba
» Las Tres Enormes Palmeras - El gran combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com