Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pelea de gallo pablete contra tanzu

Ir abajo 
+2
holly sword, pablo
tanzu malio
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:58 pm

las reglas son:
tienen ke rimar en forma consonante
no vale decir gilipolleces
y tienes ke decir cuatro como minimo

enpieza tu pablo
Volver arriba Ir abajo
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:04 pm

venga abro tema.

pablo te e retado
por ke eres un petardo
tu forma de rolear da asco
vete a ke te den porsaco
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue800/800pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:05 pm

(Aparezco de manera triunfante) Enserio quieres retarme? estas avisado, vas a estar en el infierno en vez de en este prado, tu sigue llamandome pablete, que cuando termine contigo, me haras caso cuando te diga vete!! para cabar con este tio me hacen falta 50 segundos, pero me sobran 49!!
Volver arriba Ir abajo
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:09 pm

el niñato se nos pòne caliente
sera por ke no tiene mente
ya lo e dicho pero lo repito
parece ke no tienes pepino
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue800/800pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:15 pm

Lo que me falta de pepino lo tienes tu en la cabeza, siempres estas borracho sin probar la cerveza!! sera porque eres asi? puede ser, pero a mi no me metas, de rapero te saco un parsec!!! no tienes conciencia, te falta la esencia, calla, acabas con mi paciencia!!!
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:28 pm

Bien bien animo pablo.
ejem ejem te he compuesto una cosa tanzu:

tu cabeza es un pepino
mas abajo no tienes ninguno.
dicen que eres demente,
mas eso es mentira no piensas con la mente,
piensas con el culo
que esta detras de tu chumino.
Eres tan asqueroso que tu madre pario por el culo,
pues tenia resaca en tiempo matutino.
no mereces
ni siquiera que aprecies
mis heces.
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue800/800pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:30 pm

dos contra uno!!! wau!!! me encanta lanze!!
Volver arriba Ir abajo
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:32 pm

los dos os creis muy chulos
pero soys como chuchos
vuestra cara es mi culo
si os metierais a putas no os kerria ningun chulo
ya ke sois tan feos ke si os metesi moririais virgenes
me aveis oido no le llegias a la suela del zapato noi aunas vestales
esto es mas fuerte ke la madre del gordo de jorge ye ke si sobrvivio el parto nada acabara con ella
aora es tu turno pablete y de lanze o como se llame ellla
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:40 pm

lo decias por nosotros o por tu madre?
nos quedariamos sin chulos porque tu madre los mataria de un pollazo en la cabeza,
y sin clientes porque tu padre los axfisiaria con su coño dando con certeza.
virgenes? eso seria si tu madre no nos hubiera da por culo,
al igual que tu padre restregarnos su chumino.
Si me llamas ella quiere decir que te parezco una tia,
lo que dices que te fijas en mi con asombria.
¿que significa eso? que eres un gay
pues te quieres follar hasta a kei.
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue800/800pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:44 pm

Lo habeis oido? mas que una rima parecia un berrido! te lo has sacado del culo? te lo vuelvo a meter con embudo, no sabes las ganas que te tengo, por eso aqui vengo, a dejarte fatal, rapeas peor que canta amaral!! cuando acabe contigo, me quedare dormido, del aburriemiento que me as proporcionado, es mas, ya he acabado!!
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:48 pm

aparesco con cadenas de oro y sellos en los dedos

quereis saber que es rap
pos agacharo y callaros a ver si podeis parar ya
sois pateticos tres tipos dondose caña
esos soi vosotros
el alto el bajo y el pelo estropjo
a ver si os callais y os dejais de sandezes
a ver si so chupais uno a otro el ojete
hablais de pepinos ja pa poyon el mio
pues te lko metes poco a poko i te atraviesa el tu chuminillo
quien os creis con esas rimas
mis difuntos abuelos os superarian
a ver si os largais y me dejais a mi el rap
que se me da tambien como a vosotros pollas chupar
Volver arriba Ir abajo
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:48 pm

O LANZE TE CREES MUY MACHO
METIENDOTE CON MI PADRE Y MADRE
PERO SI ES KE ERES TANTONTO KE LO CONFUNDES TODO
PADRE ES EL HOMBRE Y MADRE LA MUJER
CLARO KE COMO ERES UN TRAVELO
CREES KE TU CONEJO CAIDO NOS LO ACULTAS CON UN VELO
PERO SI YO TE DIJERA LAS PIEDRAS KE DICES
DEBERIAS RAPASAR U POCO TU DIRECTRIZES
YA KE NOI ESTABAS INITADO
PERO CLARO TU AMIGA TE A LLAMDO
TENCUIDADPO TUS LADILLAS ME AN ATACADO
TUS PALABRAS NO LAS ENTIENDO PUES EN TU BOCA TIENES MI GRAN PITO
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:50 pm

Bien bien!!! (vease figures on crack XD)
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:54 pm

mis palabras no las entiendes.
es porque tu dices sandeces.
mira crees que soi travelo?
preguntaselo a tu padre o tu madre que los pario tu abuelo.
y tu manu si llama pollon
a un tunel hondo
pues entonces vale.
tanzu si te crees alguien
vete a comerle el coño a tu padre.
mira si asta me llama machote
sera por que se la pongo palote.
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue800/800pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 5:59 pm

(Me saco una gorra del culo, me la pongo al reves, me coloco sortijas y me preparo para destrozar a manu)
Tu! de donde has salido? del culo de tu madre has aparecido?
que te consideren mierda no me extraña, con ese cuerpo anorexico y esa cara de piraña!!
no se si me entiendes, pero personalmente, no discuto con heces

asi que date el piro, yo no te miro trankilo, no me agrada, ver un tio vestido de hada.

cada mañana, cuando te levantas, en vez de lavarte la cara te la cambias!! ya que te hace falta, aunque siempre eliges la peor faz, date la vuelta y en paz!!
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:14 pm

si tu ves un tunel ondo sera que estas saliendo
de mi puta polla que siempre estan en movimiento
dejad las rimas que no valeis
si yo e salido del culo de mi madre vosotros donde apareceis
de un hipopotamo, un estropajo y un puto tamate espachurrado
aun estais mui verde a tu no pablito que estas coloradito
mira sere anorixico porke no me lio a comer pollas como otros
que se pasan el dia aciendo su trabajo que no es estar aqui intentando vacilarme
sere una puta piraña me como vuestras rimas y luego las echaria
porque quien no las vomitaria
tu pablo eres el peor mas rayante que un tomate
y mas molesto que un tapon
te cres alguien por tu altura ja
yo solo veo a una jirafa roja que por el culo tiene gorras
te lo e dejao clarito
me voi a ir porke se me an kitao las ganas de meterme kontigo
mira que alomejor me kedo
asi aprendes que es un rap pedazo de paleto
me llamas hada
y tu que que llevas colorines todo el dia en tu cara
Volver arriba Ir abajo
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:24 pm

THE WINNER ES MANU LUEGO TANZU
LUEGO EL AIRE LUEGO EL O2 LUEGO EL CO2 LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO LANZELUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGOLUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADALUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGOLUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO NADIE LUEGO NADA LUEGO NADA LUEGONADA LUEGO Nada luego nada luego nada luego nada luego nad lUEGO FINALMENTE NADIE Y EL PERDEDOR PABLETE EL POBRETE
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:26 pm

creo que deberiamos dejar esto...
y manu si te fijas en el nombre del tema es pablo contra tanzu asi que elige un bando. no vallas contra todos porque si no te dejamos fatal
a y sere sincero tus rimas son como las de los demas asi que no te flipes manu...

y otra cosa tanzu el que a quedado ultimo eres tu manu no ha ganado porque esto no a terminado y otra cosa
por la que deberias quedar ultimo:
as rimado no se cuantas mil veces luego nadie con luego nadie.
Volver arriba Ir abajo
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:30 pm

ESO NO ERA UNA RIMA
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue800/800pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:31 pm

Porque estas pensando en irte? tienes miedo del rap bueno?
haces bien, porque tu rap, mas que un rap parece un pedo,
tu rap suena como es tu cara, y para romperlo no me hace falta vara,
lanze y yo, esto es un buen par, no tan mierda como tu rap,
tanzu, te has librado de mi, gracias al mierda este, si! me refiero a ti! si tienes miedo vete!! no ves que mas que miedo das pena? tu cabeza es una ballena, que la estrangulo con una cadena, pareces una tia, a partir de aora te llamo lorena!!

Le dices pelo estropajo a mi amigo? anda que tu cara, parece un podrido higo!!
tus cejas te tapan los ojos, mas que cejas parecen matojos!!

te estas acojonando?te has quedado paralizado? quieres que te valla llevando?
tiene que ser lejos de aqui, ya que no te quieren ni en maniqui!!
Volver arriba Ir abajo
tanzu malio
Akatsuki
Akatsuki
tanzu malio


Cantidad de envíos : 368
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue400/400pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (400/400)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:35 pm

si te crees mucho pablo
pero solo buscas la rima facil
si mi cara parece una ballene tu cara parece un pedeo
por lo menos huele como tal
barrete chasval ke te dejao fatal
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:37 pm

tu el de las cejas pobladas
llamas a mi amigo cabeza colorada?
por lo menos el piensa
pero tu no tienes inteligencia

PD: se suponia que eran solo 4 versos a! y otra cosa esto es solo para divertirse asi que si alguien quiere irse no pasa nada pablo.
Volver arriba Ir abajo
holly sword, pablo
Akatsuki
Akatsuki
holly sword, pablo


Cantidad de envíos : 1082
Uzukis ??
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue800/800pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue450/450pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:45 pm

Off: si yo no lo hago para que se vaya, de echo kiero k se kede para divertirnos jeje

Vaya mierda de rap, para eso te decides dopar?
tanzu, escucha, deja el rap, muy bien no se te da
si con esa mierda de rap, te das por vencido,
tienes las de perder, pues ya te tengo medido,
para dejarte mal, no me esfuerzo,
pues como dirias tu: "no me lo merezco".
prefiero reservarme mas, para los que saben rapear
WAW!!!
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:43 pm

a 4 versos lo siento no me enterado sorry buenoabrire un tema de un torneo de gallos ok deww
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue3000/3000pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
pelea de gallo pablete contra tanzu Left_bar_bleue4500/4500pelea de gallo pablete contra tanzu Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:22 pm

mejor de 4 a 8 nO?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea de gallo pablete contra tanzu Empty
MensajeTema: Re: pelea de gallo pablete contra tanzu   pelea de gallo pablete contra tanzu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea de gallo pablete contra tanzu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelea contra el aburrimiento (alguien quiere luchar contra mi?)
» Que pelea es mas dificil que un padre contra un hijo? Manu es hora...
» talker vs tanzu
» Torneo de los gallos, primera pelea, akuryo vs manu
» Combatiendo contra el destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis