Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sannin se aproxima a la aldea del sonido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue4000/4000El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue450/450El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:20 pm

Era una mañana muy tranquila kenta, despues de haberse recuperado tenia pensado visitar a todos los kages de las villas mas poderosas.

Empezando por la del sonido para llegar a poder hablar con su kage una gran selva llena de peligrosos le aguardava, y quien sabe quien podria rondar por alli..

Kenta hiba tapado con una tunica totalmente verde, con la marca de konoha en la espalda..

Kenta: No me gustan las selvas llenas de bichos asqueros y arbustos que aguardan extrañas criaturas o quien sabe.....

En fin, supongo que la aldea del sonido estara en el centro de la selva por su seguridad, asi que solo tendre que recorrer en linea recta y supongo la encontarre....

En marcha!!!
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue3000/3000El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue4500/4500El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:54 pm

cuando kenta se a ido salgo de dtras de un arbol

*mmm uno de onoha que ara aqui en el sonido ¿y kien sera?

bajo del arbol y sigo a kenta escondido en los arboles
Volver arriba Ir abajo
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue4000/4000El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue450/450El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:15 am

Kenta sigue caminando en solitario y decide subirse a los arboles y empezar a correr para buscar la entrada al sonido mas rapidamente cuando de repente observa una sombra de persona apoyada en unos 3 o 4 arboles por delante de el.....

Sombra misteriosa: Hola kenta, la entrada al sonido esta gusto acavando esta senda, ten cuidado con sus guardias son de un nivel mayor al mio, asi que no he podido averiguarte mas, ya sabes porque..

Entonces Kenta al oir la informacion cruzo los dedos y la sombra desaparecio...

Kenta: Es aqui ntonces espero k el kage del sonido este cerca..
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue3000/3000El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue4500/4500El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:06 pm

(sorprendido)

*¡¡¡kenta!!!¿que estara haciendo aqui y quien era esa persona?

me acerco mas a kenta para ver que hace
Volver arriba Ir abajo
Kenta
Sannin
Kenta


Cantidad de envíos : 321
Uzukis 50
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue4000/4000El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue450/450El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:10 pm

Sombra misteriosa: Kenta sera mejor que estes atento, no puedo estar en todo....

Kenta: ee !!! a lo dices por.....

Sombra misteriosa: En fin espero que no me hayas contratado para avisarte de estas cosas....

Kenta: No ahora estoy debil y necesitaba un sannin de tu nivel.

Kenta: Hola manu, puedes salir de donde estes mi compañero te ha descubierto, no te preocupes, se mueve en la oscuridad y solo atacara si yo se lo ordeno, es una especie de nueva tecnica donde puedo crear copias de personas con las que haya luchado no se dejara ver, asi k no te procupes por su aspecto...

Kenta: Quiero buscar a los kages para darles una informacion secreta, veras ya se donde reside akatsuki y tengo todo lo que necesito solo me hace falta una fuerza mayor para poder atacarles y destuir su guarida, si tuvieran mas que es lo mas seguro tendriamos que volver a empezar pero algo es algo....
Volver arriba Ir abajo
https://cronicas-naruto.foroes.org
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue4000/4000El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue450/450El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:47 pm

Llegais a la puerta.
Hola Kenta, quieres decirme algo o es cortesía?
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue3000/3000El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Left_bar_bleue4500/4500El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:13 am

*informacion secreta*de que informacion hablamos kenta

bajo del arbol y me poso a su lado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sannin se aproxima a la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: El Sannin se aproxima a la aldea del sonido   El Sannin se aproxima a la aldea del sonido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sannin se aproxima a la aldea del sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de un Sannin
» Sobre la aldea de la arena
» Llegada al sonido
» Entrada del Sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis