Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha ;)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji Hyuga
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 69
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Mi Ficha ;) Left_bar_bleue100/100Mi Ficha ;) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Mi Ficha ;) Left_bar_bleue450/450Mi Ficha ;) Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi Ficha ;) Empty
MensajeTema: Mi Ficha ;)   Mi Ficha ;) I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:50 pm

Nick: Neji Hyuga
Clan: Hyuga
Aldea: Konoha
Edad: 17
Dinero: 50
Descripcion de tu personaje: Fisicamente es como Neji en shippuden, en lo psicologico es un miembro de la rama pricipal de clan Hyuga por lo que se siente orgulloso, tiene una personalidad on algo de aires de grandesa, no gusta de ser muy sociable sin embargo busca darle mas gloria a su clan y descubrir todos y cada uno de los secretos de su Byakugan, es serio y calculador.

Historia: Miembro del clan Hyuga Neji siempre crecio queriendo enorgullecer a su clan y buscando ver el mundo con la claridad que solo el Byakugan puede dar, sin embargo conforme fue desarollando su tecnica comenzo a sentir que los demas no estaban a su altura, fue concentrandose mas y mas en sus tecnicas y haciendo a un lado a sus compañeros el byakugan se convirtio en su pasion, a tal grado que parece una obsecion se convirtio en ninja para desarrollar mas sus habilidades y conseguir cada vez mas poder para ser alguna dia el mas grande portador del Byakugan de su clan no importando el costo pues para el la unica verdad es la que le muestran sus ojos con el Byakugan.

Vida(Pv):100
Chakra:100


Fuerza: 3
Defensa: 3



Ninjutsu: 3
Taijutsu: 3
Genjutsu:



Agua: 1
Fuego: 1
Viento: 2
Tierra: 1
Rayo:


tecnicas: ..::Byakugan::..
..::Ojo blanco::..
Doujutsu
Gasta: 10 chakra activarlo, 1 cada turno para mantenerlo
Efecto: gracias a la vision que te otorga, los ataques te hacen 40 puntos de daño menos, y puedes ver los puntos de chakra de la otra persona
Descripcion: Esta es otro de los dones que poseen ciertos clanes, en este caso el clan Hyuga, este don consiste en poder ver los puntos de chakra de cualquier persona ademas de tener una vista de casi 360º en un radio de 50 metros, lo cual hace suponer que el sharingan es una derivación de este poderoso Don

..::Juuken::..
Taijutsu
Gasta: 50 chakra
Efecto: hace 60 puntos de daño, y si tienes el byakugan activado, por cada golpe acertado, le reduces el chakra al rival en 30 puntos
Descripcion: Taijutsu perteneciente al clan Hyuga, lo usan para atacar conductos por donde circula el chakra.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Mi Ficha ;) Left_bar_bleue3000/3000Mi Ficha ;) Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Mi Ficha ;) Left_bar_bleue4500/4500Mi Ficha ;) Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

Mi Ficha ;) Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha ;)   Mi Ficha ;) I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:20 am

ficha aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha
» Mi Ficha Kei
» Mi ficha
» Aka qda mi ficha.
» Ficha de iki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Fichas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis