Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SHANE ME DEBES UN COMBATE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak


Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
SHANE ME DEBES UN COMBATE Left_bar_bleue4000/4000SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
SHANE ME DEBES UN COMBATE Left_bar_bleue450/450SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty
MensajeTema: SHANE ME DEBES UN COMBATE   SHANE ME DEBES UN COMBATE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:53 am

Aunque se que no voy a durar mucho quiero luchar contra ti. Quiero probar mi nuevo poder.
Volver arriba Ir abajo
shane
Anbu
Anbu
shane


Cantidad de envíos : 1006
Uzukis 50
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
SHANE ME DEBES UN COMBATE Left_bar_bleue7000/7000SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty_bar_bleue  (7000/7000)
Chakra:
SHANE ME DEBES UN COMBATE Left_bar_bleue450/450SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty
MensajeTema: Re: SHANE ME DEBES UN COMBATE   SHANE ME DEBES UN COMBATE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:27 pm

*lo miro con esta cara ¬¬*
-eres tonto o un oresunido parak usar tu poder aki para k todos lo vean?
Volver arriba Ir abajo
Sak
Akatsuki
Akatsuki
Sak


Cantidad de envíos : 975
Uzukis 50
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
SHANE ME DEBES UN COMBATE Left_bar_bleue4000/4000SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
SHANE ME DEBES UN COMBATE Left_bar_bleue450/450SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty
MensajeTema: Re: SHANE ME DEBES UN COMBATE   SHANE ME DEBES UN COMBATE I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:30 pm

-tarde o temprano se enterarían, ademas no he conseguido dominarlo aún, quiero aprender aqui. *Me pongo en posicion de defensa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SHANE ME DEBES UN COMBATE Empty
MensajeTema: Re: SHANE ME DEBES UN COMBATE   SHANE ME DEBES UN COMBATE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SHANE ME DEBES UN COMBATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage"
» un combate
» Combate de entrenamiento.
» Rehabilitacion de Shane
» Creando tema de los gallos, shane vs pablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com