Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La leyenda de Darkcris

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:49 pm

Esta obra mía esta compuesta por 13 capitulos de los cuales uno está en los picos escarpados. (el del entrenamiento final)
Capitulo 1º: El inicio.
Hoy Darkcris se graduó en la academia y a dia de hoy forma parte de los ninjas de Konoha. Su primera misión fue bastante sencilla aunque parecía mosqueado.
- Dos meses después-
Darkcris aprende cosas nuevas a mano de su sensei manu, pero, Akatsuki llega sembrando el caos en Konoha. Darkcris intenta servir pero, devido a su parado entrenamiento y las continuas distracciones se tubo que retirar al bosque.
Allí Kenta, el hokage, retorna a la villa y encuentra a Darkcris ensangrentado, este le cuenta toda la historia. Kenta crea un clón al que a Darkcris le resulta facil engañar y se escapa al bosque.
Después mientras entrena, se encuentra a Kenta (el original) intenta mentirle pero su sensei habla de cierta manera y se lleba al muchacho a la oscuridad.
-En el bosque-
Dime viejo ¿Qué bamos a hacer?
Paciencia chico, lo primero es lo primero. Me llamo ****** y soy tu abuelo, unico superviviente de nuestro clan. Estoy aquí para enseñarte los 2 jutsus más básicos de nuestro clan y velar para que no mueras en el campo de batalla.
*sorprendido* ¿Mi abuelo? *vuelve en sí* Y bien ¿Qué dos jutsus me enseñarás?
Uno de ellos es llamado por nosotros ''Meshiroi'' y el otro lo llamamos ''Kaze denki'' y costan así.
El Meshiroi es un Dojutsu parecido al sharingan pero en color blanco y con una bentaja: Copia lineas sucesorias. Pero el uso de estas lineas es limitado y no tienen un efecto original sino que peor.
El Kaze denki es un ninjutsu que concentra el viento formando una bola de bacío que al impactar contra el enemigo absorbe a este mandandolo a tu lado de manera que puedas usar la electricidad que concentras dentro del vacío para atrabesar al enemigo como si de una espada se tratase.

¿Y yo puedo usar ambos jutsus? Increible. Con essto podré derrotar a Shane y...
Alto chico. Con tu nivel actual solo conseguirás una pequeña parte del total de ambos jutsus el entrenamiento será duro ¿Estás preparado?
Tú enseña que yo aguanto lo que sea.
Darkcris parece muy seguro pero en cuanto comienzan el entrenamiento, Darkcris, empieza a deprimirse.
¿Qué pasa?¿No estarás cansado verdad? Porque si es eso de nada te servirían estos poderes.
No es eso. Es solo que… NO ME DICES QUE HACER.
Ups. Jejeje… perdón. Bien, el que hayas aprendido a usar el Sharingan facilita las cosas. Lo primero son los ojos, concentra bastante chakra en ellos. Como si fueras a usar el Sharingan pero… en vez de mantener el chakra auméntalo el doble. Tienes que subir la presión de este hasta que empieces a llorar sangre después has de mantener la presión hasta que pasen 10 segundos después podrás cerrar los ojos.
Entendido.
Acto seguido Darkcris empieza a activar el Sharingan pero doblando el chakra necesario para su activación. Darkcris empieza a marearse por el derroche de chakra pero, él seguía aguantando hasta que empieza a salirle sangre de ambos ojos pero, de pronto, cae al suelo rendido.
Ya sabía yo que el chico no aguantaría pero, es sorprendente que siendo su primera vez haya llegado tan lejos para despertar… ¡No espera!
Mi hijo? Es un genio. Ha conseguido usar ya con bastante precisión el Meshiroi aunque no lo pueda mantener durante poco más de 5’’. Dark dices? Unos 5 años apenas los cumplió el otro día.
Eso era el chico lo despertó pero, al parecer el repetido uso del Sharingan podría haber bloqueado la capacidad del Meshiroi? No creo, en tal caso hubiera favorecido a su evolución en vez de frenarla. Bueno, creo que podré sacar sus habilidades a la luz.
Palabras del autor:
Para mí, aquello que yo escriba en ‘’Cursiva’’ será como un flashback de los personajes.


Última edición por Darkcris el Sáb Ago 02, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:51 pm

2º capitulo. espero que os distraiga.

Sinopsis:
Darkcris se ve envuelto en la invasión de Konoha y tiempo después se dedica a entrenar con su abuelo el cual recuerda que Darkcris despertó el Meshiroi a una temprana edad y que al parecer el Sharingan había frenado la evolución del Meshiroi o que simplemente había cancelado el Dojutsu.
Capitulo 2: Meshiroi y Kaze Denki
Habían pasado ya varios días desde que Darkcris se desmayó. Hoy despierta al lado de un azul río, lleno de peces, y de brillantes destellos. Lo primero que se dedica a hacer, es lavarse la cara y después ocurre algo; Un gigantesco dragón verde empieza a atacar a Darkcris.
Pero que pasa aquí? Porqué me ataca si yo no le hice nada?
Darkcris esquiva todos los ataques del dragón hasta que llegan a una catarata enorme. Darkcris va a caer pero en ese momento sus ojos empiezan a perder todo el color y su Sharingan empieza a volverse blanco. Devido a ese cambio, Darkcris se aparece detrás del dragón y cuando se prepara a cortarle la cabeza con su chidori, el dragón se esfuma. En ese instante aparece el abuelo de Darkcris.
Sabia yo que ocurriría esto.
¿a que te refieres viejo?
Tu chakra reacciona cuando bas a morir. Al parecer tiene un método parecido al del kyubi. Pero lo importante es que el Sharingan solo tapó el Mesiroi hasta hoy. Me explico. Cuando solo tenías 5 años despertaste el Meshiroi pero, el usar el Sharingan casi las 24h del día o el simple hecho de haber aprendido a usarlo evitó que pudieras usarlo en combate.
Bien ahora toca el otro jutsu.
Bien sabes que cada jutsu necesita unos sellos específicos ¿verdad? Pues el pro de este es que no los necesita pero, si necesitas que seas uno con el viento y el rayo. Veras, casi todo el que sabe Ninjutsu sabe sacar su chakra pero muy pocos saben sacarlo de la naturaleza y aún menos usarlo sin que se descontrole tal poder. Para serte sincero, solo tu padre y yo hemos podido hacer esto último. Espero que tú seas capaz.
Tranquilo que lo conseguiré y restableceré nuestro nombre.
Eso espero chico, eso espero.
Bien, para este jutsu quiero que mantengas activado el Meshiroi y cierres los ojos. Con los ojos cerrados quiero que sientas el viento atravesar tu propio cuerpo y con el chakra del viento crees un vacío en la palma de tu mano que obligue al viento a crear una bola perfectamente redonda.
Si, y… em… ¿Cómo se supone que sabré cuando esta creada la bola perfectamente?
Aquí entra el elemento rayo. Veras, como casi nunca hay tormentas eléctricas tienes que...
1.- Usar el chidori para que se mantenga dentro de la esfera.
2.- O usar un jutsu de fuego y crear cumulonimbos. (Emulando a Sasuke)
Claro. De esa manera podré saber cuan perfecta es la esfera. ¡Cómo no se me había ocurrido antes?
Bien chico si sigues estos pasos seguro irás más rápido.
1.- Haz el chidori.
2.- Coge el chakra del aire que te rodea y fórmalo en tu mano.
3.- Comprime la energía eléctrica del chidori dentro de la bola.
Claro, que tienes que tener en cuenta, que la energía eléctrica ha de ser de las dimensiones de la palma de tu mano. Es decir, que no puede ser más grande que tu mano. Toma los límites de tu palma como referencia a las dimensiones de la esfera y el límite de longitud de los rayos del chidori.
Darkcris, fue probando un montón de veces pero, nunca conseguía hacer más pequeño el chidori, y por lo tanto, no podía avanzar mucho. Durante 3 días y 4 noches estuvo probando sin éxito pero, el 4 día, consiguió minimizar el chidori a las dimensiones de su mano.
Valla, el chico es un genio, crear una esfera eléctrica solo le ha tomado 4 días completos. Y pensar que a su padre le llevó 2 semanas sin descanso.
Bien chico, para. Ahora toca algo de teoría mientras comemos.
Darkcris para inmediatamente y se sienta al lado del rio.
Y bien? Que me quieres ensañar?
Lo que te voy a decir es algo de historia.
Desde que el tiempo era tiempo nacieron hombres y mujeres con diferentes habilidades. A nosotros, nos tocó según los demás, ‘’la basura’’ pues, no podíamos hacer casi nada y nuestro poder en esos momentos era existir junto a una espada. Un día, un tipo de nuestra familia perdió los ojos en un accidente de prácticas pero, un mes más tarde, cuando se despertó y vio a su hermana sirviéndole un té, descubrió el flujo pero, no de chakra sino, el de energía elemental. Cuando por fin vio la cara de su hermana se fue corriendo a ver su reflejo en el agua y observó que tenía ojos. Cuando parpadeó, vio el flujo de la energía del agua y al tocarlo rápidamente se formó la bola de agua. Desde entonces, todos fuimos heredando esos ojos tan maravillosos pero, todo caramelo tarde o temprano produce caries. Pronto empezaron a darnos caza como a perros y uno a uno fueron sacándoles los ojos e implantándoselos al que le dio caza. Con el tiempo descubrirían que se iban quedando ciegos y es que nuestros ojos solo muestran imágenes si están con la persona que nació con ellos.
Interesante pero no entiendo lo que me quieres decir.
Aquí entra lo interesante.
El mismo tipo se dio cuenta de que su guardián había desaparecido y en un sueño que tuvo descubrió que mató a su guardián que yacía en su espada.
¿Mató a su guardián y se quedó con sus ojos?
No exactamente. Matarlo lo mató pero al parecer el guardián se esfumó sin dejar rastro alguno. Se rumoreó por aquellos tiempos que al vencer al guardián consiguió ojos nuevos y mayores habilidades.
Vale pero, hay un pequeño problema. No tengo guardián.
Sigo. 3 años después el muchacho se dio cuenta de que su salud mermaba y un día en mitad de una batalla, mientras absorbía el chakra del viento, él se absorbió a si mismo dejando únicamente su espada. Que casualmente es la que tu portas a día de hoy.
Su nombre es Draigede y es un dragón negro. Es un ser noble y siempre sigue a su maestro. Si este está en peligro, transforma a su maestro en un dragón para darle más salud. Pero tiene un enorme fallo; Si se descontrola, empieza a atacar a todo y todos así que ten cuidado. Otra cosa, solo tú podrás escucharlo y para hablar con él tendrás que hablar de manera normal.
Me tomarían por loco.
Todo aquel que conozca a nuestra familia sabe de nuestra habilidad. Desgraciadamente ya nadie nos conoce. 1000 años de sombras y ocultación han hecho un olvido en las memorias de los hombres.
¿Me permites la pregunta? ¿Por qué el rey de nuestro país mató a casi toda nuestra familia?
Sencillo. Por nuestros poderes especiales. El que tu despertaras el Meshiroi fuera del campo de entrenamiento izo sospechar de que nuestra dinastía no se esfumó y sabiendo de que el Meshiroi de tu padre le serviría, decidió matar a toda la familia para tener un Meshiroi diferente cada vez que uno se apague.
Darkcris cierra los ojos y respira profundamente.
Entonces, lo hizo por ambición y deseos de poder.
Eso no es todo. Déjame decirte una cosa. Los ojos de tu padre y los míos no tienen fin estén en donde estén. Es decir, si el rey tuyo llega a soportar la terrible defensa de los ojos de tu padre, conseguirá el Meshiroi autentico.
Y que defensa es esa?
Es una enfermedad mortal que poco a poco va destruyendo el cerebro del afectado. Si pasados 5 años aún sigue vivo, los efectos desaparecerán y podrá usar los ojos siempre que quiera.
Ambos miran el azul cielo y las nubes esponjosas cuando Darkcris interrumpe el silencio.
Conseguiré dominar ambas técnicas y ser ayudado por Draigede y matar al injusto rey que eliminó a toda mi dinastía. Y después me iré con todos los de Konoha a emborracharnos.
Dice mientras ríe a carcajadas de sus últimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:52 pm

Iba a escribir algo pero no me acuerdo de que era.
Sinopsis:
Darkcris despierta el Meshiroi y empieza a crear unos límites de esfera con su chidori. Mientras, su abuelo le explica la procedencia de su familia y porque la matanza de cuando Darkcris era pequeño. También le dice el nombre de su espada.
Capitulo 3: Sueño.
Era ya de noche y Darkcris y su abuelo estaban durmiendo cuando de pronto Darkcris despierte en un lago inmenso de color azul brillante. Era raro pues el cielo estaba vestido con su traje de sueño. Darkcris toca el lago y aparece un dragón negro de 1’95 cm.
Hola. De modo que es usted mi nuevo maestro. Mucho gusto. Me llamo Draigede y cómo ve, soy un dragón. Juro estar junto a vos en todo momento, pase lo que pase.
El placer es mío. Mi nombre es Darkcris. ¿Cómo es que llevo tanto tiempo junto a ti y no pude verte antes?
No sé, quizás sea porque no sabías nada de tu familia o nunca fuiste consciente de tus habilidades y no pudiste oírme.
Supongo. Pero, olvidémonos de eso. Tienes algún jutsu fuerte, o habilidad que me sirva para el combate?
Dejadme pensar. Jutsus tengo pero, desgraciadamente solo puedo usar la kuchiyotse pero, os puedo ayudar a usar más fácilmente los Jutsus que requieran de una espada.
O sea que eres como árbol sin raíces.
Después de una conversación Darkcris pregunta a Draigede.
Drai, me puedes contar tu versión de historia sobre el primer integrante de nuestra familia con la capacidad ocular?
Claro maestro. Lo primero es que vos sois el único, a parte de mi anterior maestro, que me podéis empuñar pues vuestra energía supera la mía. También necesitareis un apellido para ocultaros. En vuestra familia siempre fueron feroces y consistentes pero, a día de mi nacimiento fueron considerados demonios. Qué tal si le llamo Darkcris Demon?
Me gusta. Pero no creo que me haga falta un nombre. Con el que me pusieron mis padres tengo suficiente.
Como desee maestro. No le importa que use el apellido para referirme a vuestra familia no?
No. Úsalo si quieres. Pero, acaso tú no sabes el apellido de mi familia?
Sintiéndolo mucho maestro. No. Se casi todas las cosas de su familia pero lo único que no se es su nombre.
No pasa nada. Me cuentas la historia o hoy tengo que dormir solo?
Por supuesto. Empiezo.
Hace tiempo, antes de que yo naciera, la dinastía Demon fue considerada la más débil de todas por ser simples espadachines aunque, un día nació el abuelo de vuestro antepasado, mi anterior maestro, él tenía una conexión con la naturaleza muy grande y a menudo los elementos de brindaban su poder. La familia Demon no prestaba su poder a nadie, sino que luchaba contra todo el mundo intentado conseguir un extenso territorio en el que la gente que no quisiera luchar, pudiese descansar tranquilos y sin la preocupación de las guerras. Cuando mi maestro sintió que no tenía el poder para llevar la familia (era el más anciano en ese momento) pidió a los dioses que le ayudaran a conseguir su sueño. Ese mismo día un amigo suyo le entregó su espada en su lecho de muerte. Bajo lágrimas juró que conmigo conseguiría alcanzar sus sueños y de ahí nací yo. Mi maestro empezó a luchar contra los ejércitos rivales pero un día un enemigo cortó sus ojos incapacitándolo para luchar. Después de ello enfermó y vio que ya su sueño era irrealizable. El dolor, la ira, el odio hacia aquellos que deseaban las luchas formó una parte malvada en mí y produjo una pesadilla en mi maestro pero al parecer no era una pesadilla sino que su mente se teleportó a un mundo fuera del plano dimensional. El día en el que mi maestro recobró los ojos fue la misma noche de la pesadilla. Mi maestro rehízo los órganos oculares internos y externos. Todos pronto dirían que se los trasplantaron pero nadie supo lo que ocurrió. Mi maestro se sintió alegrado por recuperar sus ojos y la capacidad de luchar por la paz pero, poco tiempo después se dio cuenta de que su salud mermaba y que no tenía más de 730 días (2 años más o menos). Sabiendo esto mi maestro luchó más ferozmente. Pronto cogió un extenso territorio y dejó a una chica embarazada. Pasarían 2 meses hasta aquel incidente en el que él abusó de su poder de absorción.
Absorción?
Si. Ese poder que vos tenéis con vuestros ojos os permite absorber cualquier cosa y usarla en el combate. Pero vos no podéis usarla pues vuestra familia fue sellando los ojos de cada niño que nacía con el dojutsu de vuestra familia. Pocos podían usar ese poder desde entonces.
Os podría pedir un favor, maestro?
¿he…? A si, si. ¿Qué quieres?
Veréis, debido a que la absorción podría consumiros a vos, os pido que no uséis tal poder.
Tranquilo Draigede, que yo no sé usarla y tan rápido aprenda a usar el Sharingan implosivo, no necesitaré tal habilidad pues este Sharingan es básicamente lo mismo.
Dice Darkcris con usa sonrisa de oreja a oreja.
Tiempo más tarde, Darkcris se despierta y se dice a su abuelo que prosiguieran el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:53 pm

Estas palabras son para el que no entienda.
En el capitulo anterior, Darkcris habla mientras duerme con su espada no hay nada de teleportación ni nada por el estilo.
Sinopsis:
Darkcris tiene un sueño muy raro en el que interroga a Draigede. Durante una de sus preguntas, descubre el inicio de su familia, la cual Draigede quiere llamarla por Demon, el poder de absorción y algo más sobre él. Cuando se despierta decide proseguir con el entrenamiento.
Capitulo 4: Viento y rayo. Una unión para la batalla.
Lago. Hora después de la charla con Draigede.
Darkcris prosigue su entrenamiento por la parte más difícil; hacer que el viento y el chidori sean uno solo en armonía.
Recuerda. Has de ser capaz de oír el viento y el rayo antes de que nazcan y hacer que sean siameses. Imaginarles siendo uno solo.
Si, vale. Pero deja de hablar que me desconcentro.
Después de la reprimenda, Darkcris empieza a crear el mini-chidori y después de ello, Darkcris, empieza a absorber el aire de su alrededor. En un momento, la bola de aire se creó y se mezcló con el rayo pero enseguida los rayos quemaron el aire y lo atravesó.
Pero que ha pasado? Se supone que con las dimensiones de ambos podría hacerlo.
Eso se debe a que cuando creaste el vacío solo absorbiste el aire y dejaste crecer el chidori olvidándote de él. Porque no haces primero lo del viento y después lo del rayo?
Ok.
Darkcris esta vez lo hace al revés pero, en cuanto hace el chidori el aire deja de comprimirse.
Y ahora que?
Te olvidaste del viento para hacer el chidori.
Entonces que hago para hacerlo los dos juntos?
El kage bushin no jutsu te pude servir pues, digamos el clon podría hacer el chidori y tu absorbes el viento después el clon se esfuma y te transfiere el chidori.
Te olvidas que no se usar el kege bushin.
Pues usa a Draigede.
Cómo?
La kuchiyotse. Draigede es invocado siempre que lo necesites. Solo di su nombre y aparecerá. Al igual que mi dragón verde.
Aunque también puede proporcionarte el viento en vez del chidori.
Hijo de puta. Un poco más y me matas maldito cabrón.
Después de que Darkcris se desahogase, decidió hacerlo como le dijo. Y cuando se formaron ambas esferas Darkcris la usó contra una roca la cuál sufrió los efectos del jutsu.
Fiuf. Chico, eres bastante rápido aprendiendo. Parece como si Draigede hubiera sido tu acompañante en las batallas durante toda tu vida. Bien, ahora toca el último jutsu que te enseñaré. Para este necesitas usar a Draigede. Se llama corte de vacío y consiste en que cortas el viento con Draigede y creas una cuchilla de energía invisible de viento afilado. Claro que al llevar chakra tanto el byakugan y el Sharingan podrán ver el golpe. También hay que tener una vista muy aguda como la nuestra para verlo. Bien, concentrate en el viento y visualízalo como si fuese niebla después, dale chakra a Draigede y corta ese aire. Una cosa, si quieres cuando cortes el viento puedes creer que por esa parte la niebla no existe eso mejorará el aprendizaje.
Ok abu. Listo para nuestro primer ataque juntos? Draigede?
Cuando usted lo esté maestro.
Muy bien vamos allá. CORTE DE VACÍO.
Darkcris saltó y cortó el viento intentando atravesar pero solo se notó un leve paso sobre el agua.
Maestro, ponga algo más de chakra en el filo de la espada y corte el viento con más fuerza.
Ok. Allá voy. CORTE…DE…VACÍO.
Darkcris creó un gran corte de chakra que cortaba el viento, de hecho no se podía ni respirar en esa zona. Tal fue la potencia del golpe que el agua dejó de fluir por el sitio cortado durante 5’’.
Bien hecho maestro. Con esta precisión y potencia seguro que podréis estar a su altura. A la altura de su malvado rey.
Darkcris miraba fijamente al cielo ya vestido con su pijama.
El día que llegues a chunnin como mínimo, búscame en los picos escarpados y te enseñaré lo último que puedas aprender.
Decía el abuelo de Darkcris mientras se teleportaba.
Maestro que le pasa? Vallamos a por ese injusto rey.
Aún no… esperemos un poco más.
‘’Con mis poderes podré aguantar un poco pero… aun no estoy a la altura de ellos’’
Pensaba Darkcris mientras envainaba a Draigede y se dirigía a Konoha. Allí él recibiría la carta del sonido, pidiéndole que fuese Otokage y se iría junto a Flamerus a su nuevo hogar. También descubriría que se podía transformar en Draigede, inventaría un remedio para usar el Saigo no Meshiroi y el Saigo no Kaze Denki sin ninguna preocupación y aprendería a usar el Sharingan implosivo.

Palabras del autor:
………Eso. Que quiero decir que yo en 5º de primaria escribí (y sigo escribiendo a día de hoy) una historia de un chico de 15 años que por capricho de Dios, consigue una espada y tiene que luchar contra demonios varios. El corte de vacío es una habilidad que me inventé para ese personaje desde antes de pensar de escribir la historia para distraerme. Digamos que desde que me inventé todos los personajes (Darkcris y Draigede y los ataques) a día de hoy han pasado ya como 1 o 2 años.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:56 pm

Había pensado en hacer este capítulo de manera abierta pero pensé que sería mejor de manera que se os nombre pero no intervengáis.
Sinopsis:
Darkcris consigue crear un ataque muy poderoso de largo alcance. Después, su abuelo muere y Darkcris escucha una voz muy débil que dice que lo matará.
Capitulo 7: Draigede malvado y Meshiroi.
Estaba rellenando unos papeles en mi oficina cuando, de repente, sentí una presión en el pecho y mientras escuchaba la misma voz.
Dark, Dark, Dark… pronto, ya falta poco, tu corazón se debilita, empieza a darte dolor ¿he? Tranquilo, no durará mucho jejejeje.
No entendía lo que me quería decir pero, noté que me iba a reventar el corazón y decidí alejarme lo máximo de la villa como me fuera posible.
-En los picos (Montaña erosionada)-
Estuve andando durante un par de minutos y cuando me di cuenta, el dolor despareció y delante de mí apareció Draigede pero más negro, pelo más largo, alas y cola más grandes y para que mentir, más guapo que el original.
¿Qui-qui-quien…e-eres?
¿Yo? Yo soy Draigede, pero no tu compañero, no… soy su odio, su ira, su dolor, soy…
El capullo al que le tengo que partir el culo y hacerle la cirugía estética. El imbécil que cree que me absorberá y me mandará al carajo para dominar mi cuerpo y poder traer el caos al mundo y bla, bla, bla… venga, anda, que cuando acabe contigo te are tal trabajo que ni los de corporación dermoestética.
Eres un poquito borde no crees?
Solo contigo por haber hecho que me dé un ataque cardiaco a solo 19 años de edad. Tío, que te crees? Jet Lee o algo así? Que no hombre que eres muy viejo ya para estos trotes. Anda muérete y déjame tranquilo.
No. Veras, mi trabajo es matar al idiota que me lleve encima y tú has tenido esa desgracia. Aunque un Otokage, creo que yo tuve suerte. Pero bueno, se acabó la charla.
Rápidamente, hice unos sellos y puse mis manos en el suelo.
Qué haces? Creo que aré bien en cambiar tu forma de ser.
-Creándose una barrera-
Estaba haciendo una barrera para evitar cualquier destrozo fuera de la base de esta montaña. Para ser sincero anoche tuve un sueño en el que veía a un tipo como tú y a mí mismo luchando pero si la barrera así que decidí crearla por si acaso.
Muy listo. Veo ya lo que Draigede quería decir con ‘’no te será tan fácil vencer al maestro’’. Pero, al final volveré a ganar.
Mediante un teletransporte, me puse detrás de él e intenté atravesar su cuello con mi espada. Pero, era un… espejismo.
Sé quién eres y de dónde vienes, un truco de teletransporte como ese no servirá contra mí. Disponte a morir. Corte de vacío.
-Esquivando-
Pero qué? Puede usar el corte de vacío. Cómo?
Veras, yo soy Draigede, y por lo tanto, se usar las mismas técnicas que él. Kage bushin no jutsu.
Creó un ejército de más de 1000 copias todas empezaron a usar el corte de vacio contra mí.
-Choque de espadas-
Ha…ha…ha…aaaaaaaaaaaaaaaaa…
-Desaparición de clones-
‘’valla con el chico. No solo detiene todos los ataques que le mando sino que encima hace desaparecer a los clones y para colmo sigue avanzando’’
Seguí avanzando entre tanto clon y esquivando todos sus ataques. Faltaba poco para llegar al original.
‘’Se acerca. Espera y veras chico, espera y veras’’
Comenzad con el kaze denki.
Kaze denki? Esto se pone difícil. Espero llegar de una pieza.
-Desaparición de muchos clones-
Muy difícil me fue quitarme a los clones del kaze denki. Después de seguir corriendo, llegué hasta el original pero, sin saber cómo, me clavó sus garras por la parte del abdomen atravesando el estomago, el hígado, el intestino grueso y mi columna vertebral.
-Goteo de sangre-
Ves chico? Al final, yo he ganado. Da igual como de duro sea mi oponente yo siempre gano de un método u otro. Pero dime, ¿Por qué no usaste el teletransporte para ir detrás de mí? Te hubieras cansado menos.
La respuesta… es simple… hubieras aprovechado al clon que estaba… detrás de ti y me hubieras ensartado igual.
‘’Planeó todo lo que yo podía hacer y aún así me atacó de frente’’ Eres un poco estúpido chico pero… digamos que lo hiciste bien. Ya veo lo que quería decir tu patético guardián.
-Caída al suelo-
Habiendo acabado contigo, ya nada se interpone en mi camino. Acabaré la tarea que se nos encomendó.
Él se iba pero, sin saber que me pasaba, me levanté del suelo.
-con los ojos cerrados- ¿De qué… tarea…hablas? Respon…de.
Draigede y yo debíamos dominar este mundo y matar todo ser impuro que mate sin necesidad de atener a la ley de la selva. Matar a todos los seres humanos. Pero el imbécil anterior prefirió sacrificarse por todos antes de que exterminásemos a todo el mundo. Claro, el fuerte aprecio de Draigede por tu familia lo volvió blando y tuve que entrar yo en escena. Cada vez que tú te transformabas, yo me acercaba más a salir. Tus inyecciones me mantenían un poco alejado pero el que las hayas usado durante un tiempo y el dolor al perder a tu abuelo me hizo de trampolín para salir al exterior.
O sea, que os partías la cara entre vosotros únicamente por una tontería y para colmo tienes que matarnos. Ya veo… entiendo el por qué de la historia.-Abre los ojos lentamente- Tantas muertes, tantas batallas tanto dolor… pero hoy, HOY SE ACABARÁ TU HISTORIA. –Ojos abiertos del todo-
-Con temor- Eso es… EL MESHIROI. Co…cómo lo has despertado. Se supone que alguien como tú es incapaz de hacer eso. Lo hice todo para que no… espera.
Lo que has explicado me ha hecho reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante, si uno tiene que morir ese serás YÚ. Y en caso de yo morir estallaré todo este lugar para llevarte conmigo al infierno.
‘’Para despertarlo solo hace falta el deseo de morir por otros’’ Claro, eso era, al parecer, nunca antes luchaste por otras personas pero ahora, estas intentando proteger a todo el mundo del exterminio. Ese ha sido tu desencadenante.
-Sonido de campanas-
No preguntéis por quien suenan las campanas pues suenan por vos. !!!!!!!!!!!DRAGÓN ESTELAR¡¡¡¡¡¡¡¡
No sabía cómo, me levanté con un deseo enorme de proteger incluso a mis enemigos pero, el desencadenante fue un gran estallido de energía que creó a un inmenso dragón que convirtió en meras partículas la montaña en la que estábamos. Tal explosión alertó a todos los seres vivientes y tuvo repercusiones en todo el planeta entero.
-Susurro del viento-
Tú… moriste…pero, antes de dejar este mundo quisiste estar seguro de que no le ocurriría nada… pero recuerda,… si un mal muere… no tardará…en surgir algo nuevo… Draigede… tenias razón… él era especial… te encargo le… protejas… dejadme morir.
-Caída al suelo-
Deseo… cumplido.
Después el dragón se fue esfumando poco a poco. Mis ojos volvieron a ser normales y después me desmayé.
Aquí está. Ayudadme a trasportarlo al hospital.
Estará muerto?
No digas eso, como va a morir.
Callaos y ayudadme.
Mientras, tuve un sueño. Yo estaba en el limbo al lado de los barrotes del cielo. El paisaje era hermoso y allí me encontré con…
Palabras del autor:
Siento mucho haber puesto palabras malsonantes pero, quería quitar la rectitud de las palabras y poner otras palabras (pensad en que diríais vosotros si os pasara eso)
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:56 pm

Este capítulo añadido. No estaba en mi mente hacerlo pero mientras escribía el 7 se me ocurrió.
Sinopsis:
Darkcris descubre al lado oscuro de Draigede y este intenta matar a Darkcris. No obstante, Darkcris, según el dragón, despierta el meshiroi y elimina al malvado con su nueva técnica. Después tiene un sueño en que él se encuentra con alguien en el limbo ¿Quién será?
Capitulo 8: Meshiroi.
-Limbo, puerta celestial-
Que es este sitio?
Es el limbo, el lugar donde los muertos esperan su veredicto.
Entonces aún esperas?
No, yo ya fui llevado al cielo junto a tu padre pero tú, tú aún no estás muerto.
Entonces. ¿Qué demonios hago aquí?
Conseguir información. Veras, lo que acabas de hacer es jurar la protección de todo ser viviente. De esa manera despertaste el Meshiroi auténtico.
¿Autentico? ¿No se supone que ya lo desperté y llevé al máximo con el Saigo no?
Eso solo son meras copias del original. Escucha con atención.
El meshiroi desde que murió mi antepasado fue perdiendo poder hasta que solo sirvió para despertar los poderes de uno mismo en el momento que sintiera cercana la muerte pero, nunca nadie consiguió el poder del primero en despertarlo. Empezaron a experimentar con ellos mismos y vista la cacería y la imposibilidad de ser como él decidieron abandonar toda esperanza. Un día yo vi a un grupo de bestias atacando a una muchacha y decidí salvarla. Sabía que no podría contra todos pero no me importó y luche por salvarla. Así conseguí ver con claridad. Por seguridad no le dije a nadie nada y seguí usando mis Jutsus normales sin usar el meshiroi. Tiempo después tuve un hijo con esa muchacha. Al que le enseñé como despertarlo. Tú pifiaste mi secreto mejor guardado despertando durante corto tiempo el meshiroi pero, quien diría que sin ayuda y solo recabando información, que casi en ningún momento era cierta, lo despertaste. Y no solo eso, también libraste al mundo de un gran mal. No sabes lo orgullosos que nos sentimos tu padre y yo de saber que al mundo aún le quedan muchos años más por vivir.
Lloraría pero no soy de esos.
Decía yo con lágrimas en los ojos.
Quiero decirte antes de nada lo que te proporcionará estos nuevos ojos.
Cuando sufras daños mortales (Vit. a 0) automáticamente te recuperarás a no ser, que el golpe te dé en el corazón (no podrá seguir luchando hasta pasado un tiempo). Si es tu deseo podrás sanar una vez por combate a un compañero dando el 30% de tu vitalidad actual. Podrás usar ‘’Absorción’’ para negar el golpe del oponente pero, deberás de pagar la mitad del coste del jutsu anulado y no podrás absorber ataques de corta distancia pero si de proyectiles.
Solo decirte, que vayas a por él, y que consigas vengarte. Adiós nieto mío. Una cosa más al ser el único integrante vivo de la familia, puedes renombrarla como quieras. Espero que seas muy feliz.
Después desperté en el hospital de mi villa y al no tener dolor alguno decidí salir a la terraza del hospital. Allí me desquité mientras veía las luces nocturnas de mi villa.
Una muerte de un ser querido solo fortalece.
Llorar sin motivo es demostrar debilidad.
Nosotros nunca sucumbimos al odio o la ira.
Solo aquellos que vieron la muerte pueden hablar de ella.
Nunca pierdas a tus amigos.
Se feliz allí donde estés. Adiós hijo mío.
Empecé a llorar mientras nadie me veía y pronto, empezó a llorar el cielo. El agua era cálida y no fría como siempre. Esta vez era una lluvia de comparecencia.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:57 pm

Esto se acaba (bien).
Sinopsis:
Darkcris va al limbo donde su abuelo le cuenta la verdad y le explica lo que hace el meshiroi. En el hospital del sonido, Darkcris aprovecha la soledad de la terraza para recordar y llorar.
Capitulo 9: Vuelta a casa por venganza.
Pasó un mes y el meshiroi permanecía eterno en mis ojos. Nunca se cancelaba el jutsu. Un día vi el alba y en la lejanía vi un enorme castillo. Castillo de mi pueblo natal.
Maestro, ese es el castillo del pueblo donde vos nacisteis?
Si. Allí es donde reside el tipo que me ha hecho vivir sin los seres que más quiero.
Maestro, quiero decirle que ocurra lo que ocurra estaré con vos en todo momento.
Sé eso Draigede, lo sé.
Me permitís un pequeño favor?
De que se trata?
Deseo ser el que de fin al hombre que os hizo tanto daño.
Lo siento Draigede pero, solo yo puedo matarlo si no, nunca veré cumplida mi venganza.
Por cierto maestro, aún no le pusisteis ningún nombre a vuestra descendencia. Si queréis que todos sepan quién es de los vuestros necesitareis…
Demon, llamaré a mi dinastía Demon. Como tú me querías llamar.
Ahora solo queda ir a por él.
Esta noche hay un baile por el 50 cumpleaños del rey. Nos colaremos en el baile y cuando se hayan ido todos, me quitaré el disfraz y lucharé contra él.
Entonces debéis descansar. Si estáis descansado, actuareis mejor.
No tengo tiempo ahora quiero enviar una carta a Konoha.
Konoha? Por qué?
Kei ascendió a hokage y deseo felicitarle.
Kei? El mismo que tenía una hermana?
El mismo.
Después de mi charla escribí una carta en la cual decía así.
Kei, ha pasado ya un tiempo desde que abandoné la villa para hacerme Otokage. Ayer mismo, recibí la noticia en la cual se decía que tú serías ascendido a Hokage. Te escribo esto para expresarte la felicidad que me ocasionó saber que un amigo llegó tan lejos. Felicidades y solo espero que la paz entre tu villa y la mía dure por mucho tiempo.
Un abrazo: Darkcris Demon.


Después de eso, quise meterle miedo al rey, así que decidí escribir una carta en la cual decía que como ya le dije a uno de sus soldados iría a por él y lo mataría esa misma noche.
Maestro y que pasará si descubre quien sois vos?
Tranquilo, lo tengo todo planeado. Escucha con atención. Primero, buscaré dos disfraces totalmente diferentes. Después crearé un clon que se ponga el segundo traje y este en mitad del baile anunciará mis intenciones. Mientras, yo, me aré pasar por un aldeano más y veré lo que ocurre. Cuando todos hayan salido, el clon se dejará dar y yo te recogeré para seguir luchando.
Y si el clon fallase antes de que todos salgan?
Entonces, tendría que usar el plan B.
Y cuál es?
Luchar en mitad del revuelo y quien palme pues que le den.
Maestro, no pensareis eso ¿verdad?
Claro que no. Cuando el clon falle crearé una barrera en la que aislaré al rey y a mí dentro.
Maestro no deberíais ser así de cómico tan malo.
Perdón, perdón.
-Castillo (noche), sala del baile-
Comienza la fiesta. Preparado para cualquier cosa?
Mi respuesta será la misma. Si.
Ok. Que comience la fiesta.
-Clon- Atrás todos. Hoy, el día del 50 cumpleaños de nuestro rey quiero decir unas palabras. Os acordáis de aquél hombre tan grande y fuerte? El que vino de Konoha hace 30 años y murió hace solo 12? Pues quiero decir que fue orden real que ese hombre, su esposa, sus hermanos, incluso sus hijos fuesen ejecutados.
-Ruidos de sorpresa-
Si amigos, si, él, aquel hombre que está en su trono sentado. Él ordenó la ejecución de esa familia pero, lo más importante, es que era MÍ familia. Alguien sabe lo que duele eso? Que maten a toda tu familia teniendo tan solo 7 años y teniendo que huir por sobrevivir y teniendo que eliminar tu nombre para no causarle problemas al hombre que se apiade de ti y te aloje en tu casa? Creedme que es cierto y aquí y ahora yo te reto a un duelo a muerte por restaurar el nombre de mi familia.
Interesante, ¿Así que eso hiciste? Y dime, ¿Quien te adoptó?
Un hombre del que no hablaré por protegerlo
Y dime chico ¿Cuál es tu nombre?
Darkcris, Darkcris Demon.
Demon? Así no se llamaba tu padre cuando le arranqué los ojos y me los pese.
Demon, es el nombre que le he puesto al clan como su líder y único superviviente.
Hmp. Así que tu abuelo te dejó cambiarlo. Bueno pues, veamos que puedes hacer contra los ojos de tu padre.
Cuanto tiempo?
6 años con este.
Entonces pasaste la enfermedad que encierran esos ojos.
Si. Al principio pensé que iba a morir y que era un error pero, a día de hoy me alegro de seguir aquí y de haber hecho lo que hice.
-caída de un trozo del trono-
Corte de vacío. Veo que no perdiste el tiempo en estos 7 años. Eres un ninja verdad?
Si. Un tiempo después de mi huida me hice ninja de Konoha.
Entonces, ¿Dónde está tu protector con el símbolo de Konoha?
Ya no soy de Konoha, la dejé hace tiempo para ir al sonido y ser Otokage.
Valla un kage. Y yo que creía que no tendría nadie digno contra el que luchar. Pero, aún eres joven e inexperto dudo mucho que me puedas vencer.
Sigue hablando así y te demostraré que te equivocas.
Curioso eso mismo dijo tu padre el día en el que le saque los ojos.
Te prohíbo hablar de él.
¿Te saca de quicio QUE HABLE DE TU PADRE?
Una extraña energía emanaba de ese tipo y pronto, todos salieron volando por los aires.
Todos fuera de peligro. Como tú querías ¿No?
Pero no de esta manera.
Bueno que más da la manera? La cosa es que están fuera. Empezamos nuestro combate? Darkcris original?
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:58 pm

Bueno, como en toda serie, la batalla contra el malo final de historia de turno, siempre son más de 1 capítulo y con este ya serán 2. Lo que no se es en cuantas partes dividirlo. (En DBGT recuerdo que el dragón de 1 estrella duró como 7 capítulos el nota).
Sinopsis:
Darkcris vuelve a su pueblo natal para su mayor combate, para infiltrarse, usa la celebración del 50 cumpleaños del rey. Dentro, su clon dice todo lo que le ocurrió y que todo fue por culpa del rey. Este, admitiendo que él fue el causante de todo, hace volar a todos e inicia el combate.
Capitulo 10: Batalla por el honor. (1ª parte)
-Sonidos de golpes-
*jadeando* Nunca pensé que un viejo como tú tuviera tanto poder.
Es el resultado final de mi búsqueda. Una búsqueda de poder infinito e inmortalidad.
Tío, estas chiflado. Conozco un buen psicólogo que te ayudará en tus problemas créeme es muy bueno. Me quitó a mí la depre por la muerte de mis padres.
Pronto dejarás de hacer esos chistes tan malos.
-destrucción de estructuras-
‘’a este paso, el edificio entero se derrumbará. E de hacer algo y pronto pero, el que? Puede ver el corte de vacío, sabe que como optativa usaré el kaze denki y encima es muy temprano para usar el dragón estelar. ’’
Sin optativas? E Darkcris? JAJAJAJA. ¡Como me divierte esto! Venga Dark, déjate matar, No tengo todo el día.
Soy el bueno. Se supone que el que palmas eres tú. ‘’Ahora’’.
CORTE DE VACIO.
Pero si eso no funciona. No sé pero… me siento como si algo me hubiera paralizado.
Veo que funcionó. El vació que hice yo, solo ocultaba el paralizante de mi clon.
Como has hecho eso? Se supone que los Jutsus son invariables.
El corte de vacío es viento. Solo tuve que cambiar la naturaleza del chakra en el golpe para poder crear un golpe paralizante.
Muy inteligente. Más que tu padre.
Ahora solo necesito asestarte un golpe mortal. Bye bye, reycito.
-ruido del viento y del rayo simultáneos-
KAZE DENKI.
-Explosión enorme-
Esto ha sido todo. Mi familia está vengada y ya nada retiene sus almas en este lugar.
-sangre salpicada-
Jejeje. De verdad pensabas que me matarías con un truco tan simple? Te recuerdo que tus ojos y los de tu padre son los mismos. Por lo tanto, la regeneración molecular también la tengo yo.
*en el suelo* ‘’Mierda, me ha reventado todo el riñón y para colmo vio mi truco pero, se dejó dar’’. Como te diste cuenta?
Tiempo. Habilidad única de tu padre si algo sale mal retrocedo el tiempo espacial y ya se el truco. O también puedo pararlo o mirar el futuro. Claro, que estas habilidades personales son difíciles de controlar o no se despiertan nunca.
Eso… ya lo sabía yo. Lo de las habilidades claro. El tiempo no te puede enseñar ciertas diferencias.
Diferencias? Que diferencias?
Resistencia, inteligencia, velocidad… cosas de diferencia genética.
Bueno, es verdad que eres más listo que algunas personas de tu familia pero, que puede diferenciarte de ellos? Todos sois iguales.
Y si no lo fuéramos? Te recuerdo que todos decían que un genio había nacido?
-desaparición de clon y corte de un brazo-
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mi brazo, mi brazo derecho. Como has conseguido darme. El tiempo debería haberme dicho esto.
En realidad, ese era el original y yo soy una mera copia. Estaba planeado con un remedio para eliminar la remota posibilidad de que controlases la habilidad de mi padre. Yo sabía eso debido a que todas las noches en las que se reunía con alguien extraño y me enteré del único remedio para anular tal poder.
Y porqué no te lo inyectaste antes de venir?
Te hubieras dado cuenta del truco. Ahora el original, se ha inyectado el remedio y vendrá hacia aquí adiós a tu poder.
Por eso dejaste darte en el riñón verdad?
Bingo. Necesitaba distraerte del original para poder inyectarse el remedio. El combate te será más difícil sin ver lo que haré.
Maldito seas. No pasa nada, la regeneración molecular me ayudará a recuperar mi brazo.
-desaparición de clon-
¡? Dónde está mi brazo? como lo he podido perder?
Quizás porque lo tengo yo? Hasta que la regeneración no haga efecto tu brazo seguirá siendo vulnerable. Que puedo hacer con esto? Va, lo quemo y ya está.
Mi brazo no se regeneró. ¿Por qué? ¿Por qué no se regeneró?
El kaze denki de antes te dio y aproveché que por si las moscas y te inyecté un virus que anula el efecto de la regeneración molecular. Claro que tendría que pasar un tiempo antes de que hiciera efecto.
Como ideaste eso? Que hiciste para poder darte cuenta?
Experimentar con el cuerpo de mi abuelo. Él antes de irse me dio su permiso para experimentar y descubrir más cosas. Un día sin saber cómo, se ve volcaron dos hiervas medicinales y un virus de la gripe y no se recompuso ninguno de los cortes. De ahí saque mi teoría de la eliminación de la regeneración molecular.
Entonces quieres decir de que la regeneración molecular ya no existe en mí?
Hasta que no pase el efecto, digamos que sí.
Entonces, solo he de esperar un rato y después, te podré matar.
Hasta que no pasen 24 horas exactas no se va el efecto así que, yo lo veo muy crudo para ti si crees que yo me aburriré únicamente para que se te pase el efecto. Amo loco tendría que estar para hacer eso.
No pasa nada, solo he de matarte.
-Sonidos de explosión y destrucción-
¿A sí? ‘’ostia, como no se me ocurrió antes’’
Listo para morir? Dentro de poco no quedará nada de ti. EXPLOSIÓN ESPACIAL.
Cómo? Es el ataque de mi padre. No pasa nada. SHARINGAN IMPLOSIVO.
-explosión enorme- -absorción al vacío-
Cómo pudiste… con tal campo de fuerza… es imposible que la absorción lo pudiera coger entero… ¿Cómo has…?
El Sharingan implosivo, sirve para bloquear cualquier jutsu. Y también para enviarte a otra dimensión.
¡? ¿Qué ocurre? ¿Por qué mi cuerpo se desvanece dentro de un boquete negro? No puede ser, no puede ser NOOOOOOOO.
-derrumbamiento del castillo- -Castillo, jardines reales-
Al parecer no volverá a salir de allí seguramente ya esté retorciéndose de dolor y desintegrándose.
Maestro, lo conseguisteis. Habéis acabado con él.
Si…
Ya me iba a ir a ver el estado de los aldeanos cuando…
De verdad pensabas que podrías ganarme con un truco tan barato?
Como has escapado de aquel lugar?
Fin de la 1ª parte.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:58 pm

Cuando por fin parece que se acaba el royo este, ahora resulta de que el tío no la palma. No, si es que…
Sinopsis:
Darkcris lucha contra el rey y usa unos remedios para diferentes habilidades, durante la batalla, se da cuenta del Sharingan y decide utilizarlo contra él. Cuando creía que por fin lo mató, él, resurge más grande y fuerte.
Capitulo 11: Batalla por el honor (2ª parte)
Cómo es que escapaste? Se supone que no se puede.
El tiempo lo neutralizaste para las cosas que tú hicieras no para lo que me ocurriera en caso de implosión.
‘’Es verdad, y ahora lo he vuelto más fuerte’’
-voz débil-
Adelante Darkcris. Tú puedes contra él.
De donde proviene esa voz? Me es familiar pero no la veo.
Maestro, cuidado ¡
-Golpe muy fuerte en el suelo-
No os distraigáis, podríais morir.
Perdona, tienes razón. Luego la buscaré.
Darkcris, es hora de que mueras, mira esto… GIGANO EXPLOSION.
Esto es demasiado para el Sharingan. Qué hago?
Quizás necesitéis mi ayuda, maestro.
¿?. ¿Cómo? ¿Tú no estabas muerto?
Me concedieron un tiempo extra por vos.
Y para que estas aquí?
Para daros una cosa de la que se olvidó vuestro abuelo.
Muy amable, de que se trata?
De la transformación completa en Draigede, maestro. Vos os podéis terminar de fusionar con Draigede gracias a vuestro meshiroi.
Rápido, que me falta poco tiempo.
Voy, maestro.
Bueno, dudo que pueda sobrevivir a tal explosión. Eeeeeeee…. No puede ser, no es posible.
Esta es vuestra habilidad única. La fusión. Con ella, podréis adoptar la forma completa de Draigede y ser un dragón. También vuestros Jutsus multiplican su poder el doble pero también aumentan en la misma cantidad el coste.
Gracias, Dark Draigede, juro que tu ayuda no será vana.
Ahora sí adiós, Maestro.
Yo me transformé en un dragón y aparecieron alas y también una cola. Mi rostro, al igual que mis garras y cuerpo, obtuvieron un aspecto dragontino.
Pero, que jutsu es ese? Desde cuándo tienes ese jutsu en tu conocimiento?
Se llama fusión. Y al parecer me transfiere todo lo que sea de Draigede. En cuanto a la segunda pregunta, desde el momento en el que me iba a dar la explosión tuya.
Entonces fue suerte este hecho.
Maestro, el poder aún siendo demasiado, parece que entre vos y yo podemos controlarlo. Extraño.
No, solo era que Dark Draigede corrompía nuestro S.N.C. controlando nuestras acciones como si fuéramos títeres.
Prepárate maldito crio, morirás ya mismo. CORTE DE VACIO MÚLTIPLE.
-Sonido de miles de hojas cortando el viento-
Mil? Son demasiadas. Intentémoslo. Elemento hielo: corte de vacío.
-formación de una barrera-
Una barrera de hielo.
-sonido de todas las hojas chocando en la barrera-
Al parecer, el modo dragón, activa, dependiendo del elemento, crea un variante u otra de la técnica.
‘’Una barrera… ha hecho una barrera y ha repelido todos los cortes de mi ataque. Será inmortal?’’ Dime, como es que haga lo que haga tú salgas ganando?
Te lo he dicho. Soy el prota de esta historia y por lo tanto, yo gano pase lo que pase.
Da igual, solo tengo que matarte y todo el rollo de tu familia y tu se acabó. Ves cómo se rompe el tiempo? EXPLOSIÓN TEMPORAL.
‘’Estoy paralizado. No puedo moverme. Es mi fin’’
Maestro, creo que si se volviera humano podría escapar.
Imposible, es un ataque temporal todo lo que tenga que ver con el movimiento del tiempo es anulado.
Pero, y el espacio?
Claro el espacio. Lástima, no tengo nada espacio-temporal.
Y el teletransporte?
Eso es correr a mucha velocidad en un corto espacio de tiempo.
Y que podemos hacer?
Esperar a morir.
Entonces se me cae mi espada.
No, espera, tengo algo pero necesito que te metas dentro de la espada.
A la orden.
‘’ahora’’ Elemento hielo: corte de vacío.
-Formación de una barrera-
Muy hábil maestro. Pero como se le ocurrió?
No es necesario que yo toque la espada para hacer el corte, con que tú estés dentro de ella basta.
Claro. De esa manera es capaz de lanzar el jutsu aún a distancia.
Parece que ya me puedo mover. Al parecer la parálisis solo afecta al primer cuerpo dentro del rango visual.
Da igual que tú hayas salido de la parálisis, todo el país entero quedará reducido a la nada.
-Gritos de sorpresa y desesperación-
Si es eso cierto, he de pararlo sea como sea.
Ahí está la gracia, no se puede.
Si. Si se puede. Rayo, viento, agua.
-sonidos de energía procedentes de la espada-
Intentemos congelarlo para que no avance. Elemento hielo: DRAGÓN ESTELAR.
Un dragón de cristal empezó a surgir y este empezó a congelar la explosión.
-cristalización-
Al parecer lo conseguí parar. El país está a salvo y…
No tan deprisa, Darkcris. Solo has detenido el golpe pero yo sigo vivo.
-rotura del hielo-
Creías que me frenarías solo con eso? He de admitir que fue un golpe bastante potente y me dio hasta miedo el hecho de que pudiera congelarme y destruirme pero, al final no ha sido así. Pagareis caro todos. Moriréis todos ahora mismo. Mira el poder de copia del Meshiroi. DRAGÓN ESTELAR.
Ha conseguido copiar el dragón estelar a la perfección.
No me quedaré con el hecho de destruiros a vosotros. Sino que congelaré el planeta entero y aquellos que sobrevivan serán sometidos a mis órdenes.
No, si te hace falta un psicólogo de urgencias o mejor un trasplante entero del cerebro. Porque el tuyo está para tirarlo a la basura.
Tranquilo Darkcris, tu no sobrevivirás. Tú serás el primero en morir.
‘’Si no lo detengo, destruirá todo el planeta. Y con lo loco que está será capaz de cargarse todo el universo entero’’
Solo me queda una opción.
Maestro.
He de usar mi propia energía vital para pararle los pies al loco este.
Estoy con vos maestro. Hagámoslo.
-se des transforma-
‘’rezo porque salga bien’’ EL ÚLTIMO ATAQUE.
Mi espada empezó a volverse gigante y a tornarse de color blanco. No sabía si era por la energía puesta en ella o por mi deseo de acabar con él.
DRQAGÓN ESTELAR.
Un inmenso dragón apareció y fue en dirección al rey. Lo próximo que se vería era la tremenda ira con la que ambos dragones chocaban.
Pones mucho empeño por salvarlos. Por qué lo haces?
El porqué no existe. Solo siento la necesidad de protegerlos.
Eres como el abuelo de tu antepasado. Salvaba a los demás porque sí. Era un estúpido que se acabó matando solo por proteger a los demás ¿y que recibió a cambio? El olvido y eso mismo pasará contigo.
Te equivocas, gracias a que tú me obligaste a recorrer mundo pude conocer a más gente y dejar en ellos un recuerdo de mi existencia. Lo único que falta, es ponerme el nombre en sus recuerdos y pronto se recordará a mi familia en todo el mundo. Y entonces él no habrá muerto en vano.
Inepto. No sabes de lo que hablas. Eres un monstruo, un dragón, la gente intenta matar a esos monstruos solo por miedo y después los olvidan.
Aquél lugar, contiene a los grandes héroes que cambiaron el mundo y se pusieron un nombre, con que alguien visite aquél lugar y lea todas las historias de cada uno. Todos los recordarán como un héroe, no como un monstruo.
Pues si tan convencido de ello, intenta acabar conmigo, se como los demás, mátame, mátame y después olvídame.
Es el fin, tus fuerzas se agotaron, ya no podrás seguir durante más tiempo en este mundo.
Está bien, si tanto quieres acabar con esto… QUE ASÍ SEA.
PUES MUY BIEN, ESTO SE ACABÓ.
Los dos dragones explotaron consumiéndonos a ambos. Cuando por fin desapareció la explosión el cielo empezó a llorar y en el suelo se nos veía a los dos en muy mal estado.
Al final, tu verdad ganó a la mía. Pensé que lo que yo hacía era hacer del mundo un lugar mejor. Librando al planeta de los monstruos y consiguiendo la paz. Ahora veo que me equivoqué. No erais demonios sino ángeles enviados del cielo para eliminar el mal de este planeta. Perdóname chico por haberte arrebatado la inocencia de un niño y haberte tenido que obligar a madurar tan repentinamente. Espero que nos encontremos en el otro mundo.
Lo siento, pero yo no querré ir a ninguno de los dos lados. Si muero me iré por todo el mundo y no descansaré hasta haber encontrado la paz en el mundo. Solo en ese momento, diré que sea llevado junto a mi padre y mi abuelo.
Darkcris, por favor, quédate con mi reino y se tú quien los gobierne. Sé que qué contigo, serán felices. Y por favor, quítame estos ojos y devuélveselos a tu padre. Pues son suyos y no deberían estar junto a mí.
-muere-
Tranquilo, puedes descansar en paz. Que cumpliré tus deseos. Y no hace falta que te arrepientas, por mí estás perdonado.
Yo creía que por fin se acabó pero en el momento en el que me disponía a irme apareció, del cuerpo del rey, un espectro.
Como has podido destruir al poder infinito?
¡? Se supone que el malo ha muerto. Venga ya.
No importa porque destruiré este maldito planeta y a todos sus habitantes con él
Otro zumbado. No si en el mundo hay cada loco…
-teletransporte-
‘’ si no lo paro…’’
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:58 pm

Voy a ser sincero. Alargo la historia porque me aburría en la casa de alquiler. Ahora decir que hice varios finales, y que cada día los comparo y busco uno mejor. (Aunque solo sea para entretenerme)
Sinopsis:
Después de una ardua batalla, Darkcris, consigue vencer a su contrincante. En el momento en el que se disponía a irse, un espíritu sale del cuerpo del rey y dice destruir el planeta con todos los seres que lo pueblan.
Capitulo 12: La batalla final.
Voy a destruir este planeta junto a todos los seres de este maldito globo.
-se teleporta-
He de detenerlo. Si está tan loco como para dominar la voluntad de un hombre, seguro que también lo está como para generar un segundo ‘’Big Bang’’.
Un segundo Big Bang?
Si concentra suficiente materia negra, helio y demás materias, podría generar otra explosión espacial. En tal caso, no tengo ni idea de lo que ocurriría después. Explotaríamos o nos desintegraríamos o caeríamos en un agujero negro?
Maestro, temo que no nos queda energía para otro round.
Da igual, si hay que palmarla se palma.
Darkcris? Eres tú?
Tú… Eres su hija verdad? La princesa del reino.
Sí. Y tú eres el chico del que decían era un monstruo.
Ya entiendo por qué nadie me dirigía la palabra.
Puedo pedirte un favor? Podrías dejar la lucha y esperar? Tú cumpliste con lo que querías hacer, no tienes por qué seguir luchando.
-se levanta-
Te equivocas, ese día juré proteger todo ser viviente de este planeta. No me importa luchar en mínimos si es por cumplir la promesa que le hice en el momento de su muerte.
Pero maestro, no estáis en condiciones de…
Me da igual. No puedo permitir que se cargue el planeta únicamente porque ningún psicólogo consiguió solucionar sus problemas.
Mientras me levantaba, mi cuerpo cambiaba al estado de fusión y al normal. Cuando me levanté, mi meshiroi desapareció y en su lugar aparecieron ojos parecidos a los de un dragón y después de eso, me transformé en Draigede. Pero esta vez, parecía que yo era el mismo Draigede.
…… al parecer, he conseguido transformarme en un dragón. Pero, se supone que debería ser una armadura.
Y lo es maestro, pero esta es algo más perfecta. Digamos que eres un dragón y un humano a la vez.
Deja que lo lías todo. Bueno, siento un aumento impresionante de energía así que supongo que puedo ir a partirle la cara al fantasmita ese.
-se teleporta-
-Exosfera-
Así que quieres pararme verdad? Pues inténtalo. Pronto, el centro de mi agujero negro, estará lleno de todos los elementos necesarios para una explosión intergaláctica. Si quieres detenerla, tendrás que aventurarte en las entrañas del territorio 0. JAJAJAJAJA.
Territorio 0. No podía ser en el sol?
No sabiendo si era cierto o no, me metí dentro. Al parecer, era un agujero de gusano que me transportó a una especie de territorio negro, en el que el centro había una esfera de bastante densidad.
¿Qué es eso?
Eso, es lo que va a estallar en mil pedazos todo lo que conocemos.
Bienvenidos a mi casa.
Tu casa? Pero si es el espacio. Es más, solo estamos en otro plano dimensional diferente al de la Exosfera. Si hasta puedo ver la tierra.
Bueno, técnicamente tienes razón pero… va, qué demonios.
Quien lo iba a decir? El rey de los dragones. Bueno, aún eres inexperto así que no creo que me des ningún problema.
Qué rollo es ese del ‘’rey de los dragones’’?
El chico que sobresaliera en todos los aspectos a los demás de su linaje y dominase a un dragón con tan solo su presencia era, en mis tiempos, el rey de los dragones.
O sea, que en tus tiempos os aburríais e inventasteis ese rollo para distraeros del rollo que era pegarse palos contra la pared.
Como ya dije: Pronto dejaras de hacer esos chistes tan malos.
Y como ya dije: Si quieres un psicólogo, conozco uno muy bueno.
Déjate de chistes malos.
No, si el psicólogo te hará falta en cuanto acabe contigo.
A ti te hará falta un sepulturero para cuando te mate.
Todos soy igual de cansinos. ¿No entendéis que siempre que decís cosas de ese tipo siempre se os cagan los planes?
Pero, los míos no.
Dejando de lado las tonterías… ¿listo para tus últimas horas?
Querrás decir TUS últimas horas.
Maestro, el último combate. Por si no tengo la ocasión, encantado de haber luchado a vuestro lado.
Igualmente amigo mío. Solo tengo un deseo.
Y de que trata maestro?
De ver otro combate del kyubi y el gobi. Pero, que lo acaben matándose el uno al otro.
Esperemos que se cumpla.
Esperemos.
Habéis acabado de despediros?
Está bien, el último combate, el que decidirá si todos viven o mueren. Allá voy.
Vas a morir.
-choques de espadas y explosiones-
No está mal, nada mal. Dime chico, no te interesaría ser el gobernante supremo de todo?
Ya domino una villa ¿Para qué quiero la galaxia entera? Solo me daría dolor de cabeza.
Lástima, de haber aceptado te hubieras salvado del exterminio.
Si aquí el que va a morir eres tú. Yo no pienso morir aún.
Ya verás cómo este lugar se convierte en tu tumba.
Esperemos a ver el final del combate.
-fiu, fiu, fiu, fiu-
Está completo. El Big Bang está completo. Como te dije, rey de los dragones, este lugar será tu tumba.
‘’Si explota, no solo se llevará este sitio si no que, también se llevará toda la vía láctea’’
Haré explotar esto al lado del Sol, y así, conseguiré llevarme toda la vía láctea al olvido.
No si yo te lo impido.
¿Qué vas a impedir? Es totalmente imposible que pares tal explosión.
Pararla puede, pero no llevarla a otro lugar.
Estás loco si crees que evitarás la explosión en este lugar.
Loco. Aquí el único loco eres tú.
-Gran concentración de energía-
Eso no funcionará.
No voy a destruir la bola. Te voy a destruir a ti. Reza lo que sepas. DRAGÓN ESTELAR.
¿Qué? Ha conseguido concentrar una inmensa cantidad de energía y moldearla a su gusto y no solo eso, también ha conseguido que tenga una gran fuerza de ataque. En verdad es el rey de dragones.
-Explosión de gran sonido-
*arf, arf, arf* Bien, ahora la esfera.
Quieto ahí, chico.
Tú. ¿Aún sigues vivo?
No te será tan fácil pararme, chico. Voy a fundir mi cuerpo con la esfera y lo explotaré todo. Lo devolveré a la nada.
-fusión-
Ves mi máximo poder? Este poder acabará contigo y con todos los humanos. Algo que no hicieron los Draigede.
¿Tú fuiste quién les dio la orden esa?
Maestro, este lugar está desequilibrado, en muy poco tiempo, será absorbido por la nada y si vos no salís quedareis atrapado.
No me importa, con tal de destruirle para que no dañe a nadie no me importa mi destino.
Estúpido, deberías temblar de miedo en vez de decir esas tonterías.
Prepárate para tu extinción. BIG BANG.



Continuará…
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:59 pm

Bueno, el capítulo final. Haber como acaba.
Sinopsis:
Darkcris empieza su combate hasta que la esfera que generará el Big Bang se completa. En un intento de parar la ejecución de la explosión, Darkcris destruye a su enemigo pero, este seguía vivo, y se fusionó con la esfera. El último combate comienza.
Capitulo 13: El final de la leyenda.
Idiota, no sigas. Si continuas tú también correrás la misma suerte que todos.
No, te equivocas, yo soy un espectro, no puedo morir.
Por muy fiambre que estés, la nada te eliminará a ti también.
Por lo menos me lo llevaré todo conmigo.
Maestro, escapad ya. No os queda tiempo.
Un placer haberte conocido amigo.
No maestro, no lo hagáis.
Tiré a Draigede hacia la tierra pues, no quería que mi mejor amigo muriera.
Recuerda. Yo aún no pienso morirme.
MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…
-Forma normal-
Para que tiras todo tu poder? Con la poca energía que te resta no podrás ni andar.
Puede pero, lo que voy a hacer es cerrar el gusano que conecta este plano con el original, así la explosión no destruirá nada.
Decías que yo estaba loco, pero tú lo estás más.
Dije, que no pensaba morir todavía. Y eso es justamente lo que aré, seguir viviendo.
A sí? Pues prepárate para tu exterminio. BIG BANG.
-sonríe- Yo, lo que digo, lo cumplo. Elemento hielo: Corte de Vacío.
La barrera de hielo. ¿Con eso piensas sellar esto?
Ya lo hice, por ambos lados del gusano.
Claro, tú…………………………………………..
Exacto. Él es el músculo que ejecuta los movimientos pero, yo soy el cerebro que le ordena que hacer.
Verdaderamente eres listo chico, verdaderamente. Tendría que haberme dado cuenta antes. Está bien, tú ganas. Pero yo lo destruiré todo. Jajajajajajajajajajajajajajajaja.
-Explosión del Big Bang-
-En la tierra-
Maestro, juro que nunca le olvidaré y que divulgaré su historia a lo largo y ancho de todo el planeta para que conozcan a Darkcris Demon.
Así que es cierto, él se ha sacrificado por todos nosotros.
No, esta vez ha luchado por una única persona.
Y según tú. ¿Por quién ha luchado?
Por vos. Vos erais más importante para él que todo lo que existe en el universo entero.
*llora* Él era muy importante para mí. Yo, yo… yo le amaba y él ahora está…
Casi muerto pero, vivito y coleando.
¿Maestro?
¿Darkcris?
El mismo. -sonríe- Draigede, princesa, os dije que yo aún no pienso morir. Aún tengo cosas por ver, batallas que librar, gente a las que trasmitir mi historia y la de mi familia pero, lo más importante es, que aún tengo una bellísima mujer con la que casarme, que me espera, para que cuando vuelva, poder echarse a mis brazos y llorar de felicidad.
Darkcris… -se echa a sus brazos y empieza a llorar-
-la abraza muy fuerte- Todo pasó, y al parecer acabó bien.
Maestro, sois…
Darkcris, ¿Cómo hiciste para…?
Genjutsu. Los dos caísteis en él. Cuando te tiré hice el Genjutsu y yo también me tiré fuera. Al otro lado del gusano hice la barrera de hielo y ya el…
-Explosión enorme-
Bueno, ahí tenéis la explosión. Solo afectó al territorio 0 así que, nada de nuestro plano dimensional se verá afectado.
Maestro, sois un genio y también un gran guerrero.
Y también un hombre maravilloso. Podéis, por favor, aquí, en este hermoso lugar donde se ven las estrellas y la luna llena, contarme vuestra historia?
Está bien, no tengo objeción alguna.
Veréis, todo el mundo tiene una historia que contar, historias que les diferencian de los demás y cuentan muchas cosas de uno mismo. Mi historia es una leyenda, pues nadie sabe a ciencia cierta si miento o no. Los que me conocen, solo saben una porción de la historia y no pueden afirmar nada. Pero, yo os aseguro, que todo lo que vos escuchéis es cierto, hasta el más pequeño y último de los detalles es verdadero. Prestad atención, pues quiero que seáis oyente de mi leyenda y también quiero que seáis la Sra. Demon y junto a mí, proseguir con mi historia.
En ese mismo momento, las estrellas escribieron un mensaje en el oscuro cielo iluminado por ellas mismas.
‘’Bien hecho hijo mío, gracias a ti ya podemos descansar’’
-Tiempo después-
-Villa del sonido-
Maestro, quiero deciros que vuestros hijos están jugando en los jardines.
Cariño, llama a los niños, la cena ya está lista.
Voy.
-Jardines-
Niños a cenar. Pero antes lavaos las manos.
Mucha tranquilidad no cree?
Mejor paz que guerra. Además, dentro poco tiempo, tendremos movimiento.
Maestro, ¿Qué edad tenéis ya?
22 años ya. Como pasa el tiempo amigo mío.
No tiene reparo en seguir corriendo.
Al parecer no. Aunque, así está bien. Solo deseo que mi esposa y yo vivamos felices para siempre. Y también que tú y yo sigamos siendo amigos.
Yo también lo espero, maestro, yo también.
FIN.
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue3000/3000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4500/4500La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:04 pm

joder que larga.
La tenias en un word no?
lo digo porque la has puesto muy rapido

en seguida leo
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue3000/3000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4500/4500La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:51 pm

la ostia esto es la madre de todos los post joder
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4000/4000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue450/450La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:03 pm

Si, la tenía en un word.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue3000/3000La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
La leyenda de Darkcris Left_bar_bleue4500/4500La leyenda de Darkcris Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:51 pm

joder y aun asi yo no e escrito tantoi en el ordenador en toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La leyenda de Darkcris Empty
MensajeTema: Re: La leyenda de Darkcris   La leyenda de Darkcris I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda de Darkcris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla de tutorial (Shadow Vs. Darkcris)
» Darkcris Vs Manu, El juez sera Seul
» flamerus vs darkcris
» Darkcris Vs. Pablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com