Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala del Otokage

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala del Otokage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Sala del Otokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala del Otokage - Página 2 Left_bar_bleue450/450Sala del Otokage - Página 2 Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala del Otokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala del Otokage   Sala del Otokage - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:14 am

De la puerta de su sala la cal se abre aparece darkcris seguido de sus dos guardianes.

Lo sentimos maestro, no pudimos protegerle.

Se excusaba draigede ante tal deshonor hacia su persona y su maestro.

No importa, la culpa es mía por dejar llevarme por mis emociones. Laa próxima vez tendré eso presente.

Darkcris se va a una mesa que había allí y empieza a tachar lugares.

Ese pobledo a quedado reducido a cenizas así que no puede ser el lugar. Cada vez quedan menos lugares pero... sigo sin encontrarle.

Darkcris sudaba por el cansancio que suponía el hecho de haber salído de allí del tirón. Estaba cansado a más no poder, Darkcris se lleva las manos a la cabeza y se pone a pensar.

Maldito manu, si por lo menos le hubiese dicho a luneth donde dejó el hichibi o por lo menos me dejase una pista. No soy de esos que obtienen el poder a partir de ayudas o demonios pero em es necesario para enfrentar al gobi. Necesito... ESO, LUNETH. EL debe de saber algo de más que yo no se. su habilidad para hablar con los espíritus podría servirnos para encontrarlo... No, no creo que deba molestarle solo por el poder, eso es tipico de Lanze. Que hacer.

Entonces darkcris empiea a pensar, se desespera bastante al no poder encontrar respuesta alguna a la situación que se plantea pero, que remedio, no quedaba otra opción. Quería el poder para ayudar a la gente, pero no quería molestar a un amigo solo por eso. Además, tenía las técnicas prohibidas del clan.

Hichibi, me darías el poder que deseo por protegerlos a todos? aunque... tengo el libro, lo mejor será que lo haga allí, donde aprendí a usar el poder del dragón celestial.

Darkcris coje el libro de jutsus prohibidos y se marcha del lugar. Pero antes deja un papel con misiones.

Obtención de información.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Sala del Otokage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sala del Hokage
» Sala del mizukage
» Sala de misiones.
» Sala de Estatuas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis