Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El dojutsu de la mirada del Dios elemento.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:57 pm

Lanze se hallaba en la cima de la montaña.

Miaraba al vacio con la mirada perdida y cuando hablo su voz eran tres voces hablando al unisono:

-Yo represento el poder de los elementos... Poseo el poder mas puro de los elementos, la materia prima con la que se forman (Gobi) El poder de manipularlos a mi antojo (Talos) y finalmente el poder de unir los dos y utilizarlos para darles forma y acabar con mis enemigos (Lanze)

El sharingan y el Hakigame aparecen en sus ojos el Sharingan a la izquierda y el Hakigame a la derecha.

-Hoy os uniré para daros el poder del ojo y tener un repicipiente de poder... y en el depositaré el poder de los elementos y la capacidad de crear la ilusion...

Mira el vacio de nuevo mientras una potente corriente de chacra empieza a recorrer el cuerpo de Lanze...

Off: llegado el momento tiraré un dado de 1d100 si saco mas de 60 me quedaré con el doujutsu si no, me quedaré ciego.
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:51 pm

El chacra que fluye por el cuerpo de Lanze va poco a poco aumentando, convirtiendose en chacra elemental proviniente de Gobi...

Ese poder es modificado y aumentado gracias a talos y se despide por los poros del cuerpo de Lanze formando un aur de chacra puro.

Derepente el chacra se ablanza sobre los ojos de Lanze y empieza a sentirse en ellos una gran presion...

Los ojos pierden las pupilas y se vuelven blancos mientras se rodean de un chacra multicolor.
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:55 pm

-Gobi, Talos, Lanze, mostradme vuestro poder y depositarlo en mi ojo!!!

De repente, como si el chacra estallase al no poder contenerse sale despedido de forma continua por los ojos de Lanze.

Lanze mira al cielo y la corriente de chacra asciende hacia las nubes.

-Aaaaaaaaa!!!!! Necesito mas chacra!!!!

Lanze hace un esfuerzo por liberar a gobi evitando cesar el flujo de chacra a sus ojos.

Este dado no existe.

Código:
Sacar 1 cola: + de 10 (+2600 en jutsus elementales)
Sacar 2 colas: + de 20 (+3500 en jutsus elementales)
Sacar 3 colas: + de 40 (+4400 en jutsus elementales)
Sacar 4 colas: + de 60 (+5300 en jutsus elementales)
Sacar 5 colas: + de 80 (+7000 en jutsus elementales)
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 10:58 pm

Las cinco colas salen de cuerpo de Lanze, sin embargo Gobi no es liberado, pues Lanze necesita el cuerpo humano, el repipiente que mantiene las tres esencias en un cuerpo, es el unico que al modificar sus ojos modificaria las tres esencias a la vez.

-Aaaaaaaa!!!!!

Lanze grita al no poder contener el chacra y lo libera por su ojos.

El dolor se apodera brutalmente de Lanze pero no grita por ello sino por la sensacion de librarse de una pesada carga.
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:05 pm

-Mas chacra!!!!

Las escamas doradas empiezan a cubrir el cuerpo de Lanze, las garras salen de sus manos, sus hombros se parten y liberan sus alas.

Mientras tanto se observa como las colas liberan chacra y como al pasar por las escamas empiezan a moldearse.

-Ahora!!!

El chacra moldeado entra en el cuerpo de Lanze mientras se dirije a los ojos.

Al llegar a los ojos una gran corriente de chacra multicolor estalla en el cielo y se apaga.

Los ojos le arden a Lanze de ellos sale humo, su forma es totalmente humana y lentamente se prepara para abrir los ojos.

Off: Bueno este es el momento en el que debo tirar el dado... espero no quedarme ciego x.x
Código:
+d60 para obtener el doujutsu especial de Lanze...
Si fallo, me quedo ciego

Este dado no existe.


Última edición por Lanze el Lun Oct 13, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:06 pm

ups se me olvido la comilla...
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:12 pm

Lanze abre lentamente los ojos... Poco a poco en los ojos empieza a aparecer el color rojo del Sharingan, rodeado de Cinco aspas una de cada color, el cual representa a cada uno de los cinco elementos.

En el centro, el ires se retuerce sobre si mismo como el Chyngekyo y la pupila es Blanca lo cual represent el poder de la Ilusion.

-Ahora, si puedo Dios elemento...

Empieza a retirarse andando debido a la falta de chacra.
Volver arriba Ir abajo
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze


Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Reputación : 4

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:24 pm

Lanze continua andando.

Se estira y respira una gran bocanada de aire reconfortando sus pulmones.

Suelta el aire y se calma.

Hace unos sellos y un portal aparece.

Entra lentamente en el.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:30 pm

llego tarde al lugar del suceso hay un gran agujero en la tierra aqui habia estasdo el que habia realizado la tecnica zaji baja y se posa en mi hombro

-se ha vuelto ha escapar y esta vez es mas fuerte

miro las huellas que se alejan del lugar
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4000/4000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue450/450El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:45 pm

Darkcris aparece por el portal del shokyo.

Deví de haber venido antes.

Darkcris mira fijamente el portal y este le demuestra hacia donde va el chico.

Ajam. Así que se retira a sus aposentos. Sellaré el portal con el chingekyou.

Despues de sellar el portal obserba a luneth.

A hola domador de espiritus.

Despues de decir eso, aparece velozmente delante de él con la espada apuntandole el cuello.

Tu padre tenía algo que tu no tienes. y es respeto hacia los demás. Yo haría como él y no me tocarías las narices. Él llegó a aprecier una habilidad que le atemorizó.

Dice mientras le obserba con el Meshiroi.

''Ahora solo le acompañan sus ojos. No tiene ningún espiritu a su lado. No creo que sea tan idiota de querer pelear contra mí.''

Pensaba mientras obserbaba el flujo del chico.

Bueno, me las piro. Si quieres liarte a ostias conmigo ven a mi villa cuando quieras. Yo estaré encantado.

Dice mientras se va.
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue3000/3000El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Left_bar_bleue4500/4500El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:55 pm

-"de que va este?¿?"

me doi la vuelta y me marcho

-zaji, pyron, desoika, hammidamaru vamonos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dojutsu de la mirada del Dios elemento. Empty
MensajeTema: Re: El dojutsu de la mirada del Dios elemento.   El dojutsu de la mirada del Dios elemento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El dojutsu de la mirada del Dios elemento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raishin Sokudo la velocidad del dios del rayo
» Entrenamiento tecnica Raishin Sokudo o la velocidad del dios del rayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis