bueno pues esta es mi ficha de hokage
Nick: danter
Clan: : katon kouhai
Aldea: Konoha
Edad: 15 años
Dinero: 50
Descripción:
- Físicamente: Es un hombre fuerte y delgado, veloz, resistente, alto, su pelo color plateado, y sus ojos son rojos, sus brazos y sus piernas están adiestrados para dar golpes bastante contundentes y su pecho está entrenado, para recibir cualquier tipo de golpe.
- Psicológicamente: Es rápido pensando, bastante inteligente, y siempre tiene una manera para escapar de los problemas.
Historia: Al ser solo un crio, su hogar fue incinerado, sus padres fallecieron y un día una familia lo encontró en el suelo, entonces lo acogieron y trataron como si fuese de la familia.
Vida (PV): 4000
Chacra: 5000
Repartir 6 puntos entre:
Fuerza: 49
Defensa: 48
Repartir 6 puntos entre:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 50
Genjutsu: 50
Repartir 5 puntos entre
Agua: 1
Fuego: 2
Viento:0
Tierra: 1
Rayo: 1
historia de clan
un chaval iva andando por el bosque cuando de repente vio un lago contaminado por los residuos toxicos entonces mientras el lo mirava un ninja lo tiró sin querer al lago. El chaval nadó asta la orilla y cuando estaba jugando a ser un ninja dijo una tecnica y sorprendente mente le salió la tecnica. Tiempo mas tarde con solo mirar un arbol desintegró el arbol desde ese momento el niño tuvo descendencia y ese clan empezó a entrenar las tecnicas katon y las de destruccion
Gennin
tecnica de destruccion masiva
en esta tecnica el ninja con su mano abierta es capaz de destruir algo de 1,80 cm de altura
dados: 1/100 (+d 40 para quemar y hacer un daño de 60/140)
gasto de chakra: 50
elemento fuego incendio
en esta tecnica el ninja es capaz de usar el fuego haciendo un incendio capaz de quemar una casa
dados: 50/120
gasto de chakra: 60
chuunin
tecnica de destruccion masiva (mejorada)
en esta tecnica el ninja con su mano abierta es capaz de destruir algo de 2,30 cm de altura
dados: 1/100 (+d30 para quemar y hacer daño de 500/1.000)
gasto de chakra: 100
tecnica de los puntos de fuego
en esta tecnica el ninja es capaz de matar al ribal si le da dos veces en el mismo punto
dados: 1/10 (si sale 1: le da en el brazo izquierdo si sale 2: le da en el brazo derecho si sale 3: le da en la pierna derecha si sale 4: le da en la pierna izquierda si sale 5: le da en el pecho si sale 10: le da en la cabeza y puede que lo mate depende de la vida que tenga (1000 o -) si sale 6: le da en el codo derecho si sale 7: le da en el codo izquierdo si sale 8: en la rodilla izquierda si sale 9: en la rodilla derecha) chakra: 50 por golpe
jounin
atadura del infierno
en esta tecnica el ninja crea una ilusion en la que el enemigo cree que muchos esqueletos sales del infierno y lo cojen por todos lados
dados: 1/100 (+25 para conseguirlo) si lo atrapa el contrincante es vurnerable a cualquier jutsu asta que pase un turno
se libera con kai (1d50 +d40) 100c
1000 aceros llameantes
en esta tecnica el ninja crea un genjutsu que hace que el enemigo vea 1000 agujas impregnadas de fuego que le atacan simultaneamente
dado para genjutsu: 1/100 (+d27)
dado de ataque: 3.000/5.000 (40 tiradas)
dado de kai: 1d50 (+d 40 para kai) (kai solo utilizable en esta tecnica para jounin o superior)120c
rango especial
Imitacion a las almas de fuego
El shinobi se fusiona por así decirse con un alma de fuego y consigue todas la tecnicas de fuego existentes y multiplicadas x3
Dados: 1/100 (+30 para fusionarte con un alma de fuego)
kage o sannin
transformación en fenix
en esta tecnica el shinobi es capaz de transformarse en un fenix
dados: 1/100 ( +30 para transformarse en fenix)
la transformacion dura 20 turnos anoser de que antes de que acabe el efecto acabe la pelea entonces se destransforma si quiere
multiplica el daño de los jutsus del clan x4 dados +d obtienen una bonificación de +7
gracias a las alas que tiene puede ir muy rapido así que puede esquivar jutsus (no puede esquivar inevitables)
destruccion big bang
en esta tecnica el shinobi crea un meteorito tan grande como el big bang que arrasa lo que el shinobi desee
dados: 12/15 x1000
1100c
Fenix alado inteligente
en esta tecnica danter consigue mezclar un dragon con fuego y consigue formar un fenix que va rapidamente hacia su objetivo
dados: 7.000/9.000 Multiplicar resultado por 70
1000c
Esta tecnica es inevitable porque va teledirigido hacia el rival así que no se puede esquivar con nada (Si es defendible)
Fusion con las almas de fuego y modo fenix
en esta tecnica danter se transforma en un fenix y acto seguido se fusiona con las almas de fuego haciendo así que sea mas fuerte
dados: 1d100 (+40 para fusionarse con almas de fuego y transformarse en fenix)
efecto: aumenta en + 20.000/30.000 mi vit y chakra y multiplica x6 mis jutsus katon y +8 dados +d (solo los creados)
convinacion elemental
tecnica creada por flamerus la cual consiste en crear una esfera con rayo y otra con agua despues juntar las dos esferas y crear una esfera que combine el rayo y el agua para hacer un ataque mas potente
dado de ataque: 8000/10000
puede romper barreras de fuego de agua y de tierra.
900c
*solo 4 veces por combate*
Jutsus normales
..::Jutsu Sho ??::..
..::Neutralización de técnica::..
Gasta: la misma cantidad que la de la tecnica que quieras anular
Descrpcion: Este justsu cancela una técnica del oponente. Utiliza la misma cantidad de chakra que la técnica que se desea cancelar.
Shokyo
Teleportacion
Gasta: 300 chakra
Daño: evita cualquier daño que te vallan a dar pero cansa un poco
Efecto: traslada cualquier cuerpo a cualquier lugar conocido.
..:: Kage Bushin No Jutsu::..
..::Tecnica de clonacion::..
Gasta:100 Chakra
Daño: 0 puntos de daño. ( El daño es fisico, y este esta reflejado en daño de armas ).
Descripcion: Con este Kage podras crear hasta 10 copias exactas a ti para distraer o atacar al enemigo.
Jutsus elementales
Suiton
Suiton Baku suisoha
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
Lanzamiento: 1d10 + de 4 para crear esto obtendra una bonificacion por todo atake de agua en +100 raiton en 120
40c
Raiton
Raiton dairaykyuu
Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Lanzamiento: 300/900 (Si se produce daño paralizado por 1d6 turnos)
60 chakra
Katon
Goukakyou no jutsu
Este jutsu consiste en acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
Lanzamiento : 250/500
45c
Dai endan no jutsu
Este es un jutsu estilo fuego muy potente luego de hacer una rapida serie de sellos el fuego sale en forma de muchos espirales y con distintas direcciones solo se esquiva con reemplazo y asi lo esquiven quita un tercio del daño debido a que hace mucho fuego tambien deja el lugar en llamas luego de tanto fuego que lanza a todas las direcciones .
Dado: 200/350
Chakra:60