nombre:Luneth
edad:16
aldea:¿?¿
clan:taisu
monedas:50
d. fisica:alto,pelo negro y longitud media moreno de piel con los ojos azules acostumbra a vestir con ropas holgadas y sudadera no utiliza sandalias pero si unas deportivas cosa que le dificulta un poco lo de trepar los arboles y paredes lleva un gorro con el signo del "destino" en el frente de vez en cuando se le ve fumando un cigarro o si no uno mas largo aun xD
d.psicologica:desde su desaparicion se ha vuelto mas sonriente, humilde e irresponsable la verdad esque ahora no podria negar una cerveza o un cigarro no le importa lo que le pase a la gente el solo quiere dejar algo claro el no sirve a nadie
historia:nacio de dos ninjas que lo habian perdido todo lo abandonaron con una abuela haciendole prometer a esta que lo cuidaria esta lo vendio como un esclavo trabajo hasta los 12 años consiguio escapar gracias a unas habilidades que el nunca hubiese imaginado tener vivio durante dos años robando y viviendo entre la basura hasta que aparecio manu este lo adopto y le ayudo a desarrollar sus habilidades cuando manu murio asesinado por akatsuki luneth solo penso en la venganza y en acavar con el se hizo mizukage pero abandono el puesto en poco tiempo se hizo sannin viajo durante un año para hacerse mas fuerte seguido por sus espiritus consiguio aumentar su poder pero a cambio perdio a sus espiritus pero gano el poder sobre el espacio tiempo volvio siendo una persona diferente se retiro a las montañas para tener una vida tranquila y sin sobresaltos
tecnicas:
KATON
Katon Atatakai
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu
cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con
un ataque cercano el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.
(Refleja taijutsu o ataque cercano x2)
Lanzamiento : 1d80 (+d40)
Turnos 1d3+1
Chakra para cerrar : 60
Chakra por Turno : 5
Katon fuisituri
Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja.
Lanzamiento : 20d50
75 chakra
Housenka no jutsu
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el oponente.
Lanzamiento x bola = **d55+2 “** numero de bolas”
Maximo 15 bolas
10c x bola
Goukakyou no jutsu
Este jutsu consiste en o acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
Lanzamiento : 30d40+2
90c
Karyuu Endan
Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
Lanzamiento : 45d20+2
50C
Katon: Kanningu Daichi
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas
en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra
sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros
(Necesario tener dos entrenamientos de chakra terminados)
Lanzamiento: 1d65+2 (+d18)
1d5+2 turnos
Aumenta los ataques katon en 300 y los dados +d en 3
Ataques fuuton y suiton disminuyen en 50
Ataques hyuton disminuyen en 100
50 chakra + 20 por turno
(la tecnica se puede detener cuando el usuario elija antes de los turnos que salio)
Katon Housenpa
El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas y cada bola tiene un sorpredente poder.
Lanzamiento: Xd75x2 (maximo 5 bolas)
20 chakra por bola
Ryuuka no jutsu
Se inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego.
Lanzamiento para inmovilizar : 1d70 mas de 13 para hacerlo
Lanzamiento de daño directo luego de inmovilizar : 6d35+2
60C
*Solo esquivable con remplazo*
Katon Hoenka no jutsu
Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
Lanzamiento: 30d40+4
65C
Katon: Kajinheki No Jutsu
Técnica de fuego que permite al usuario crear un muro hecho de fuego que le protege de casi cualquier ataque, incluso puede dañar al enemigo si éste ataca físicamente.
Lanzamiento: 1d60 + de 12 Crea Barrera q defiende de todo jutsu menos de jutsus de agua
90c
Katon: Kasumi Enbu No Jutsu
Técncia de fuego que permite al usuario soplar una especie de niebla que al hacer contacto con cualquier señal de fuego, lo aumenta 10 veces, es una técnica de lo más mortal si en el campo de batalla hay aunque sea sólo una pequeña flama.
Lanzamiento: 1d70 + de 15 para aser niebla y le da una bonificacion al atake de fuego de +150
50c
Katon Moebakuhatsu no jutsu
Creas una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 30 metros arrasándolo todo a su paso.Esta tecnica se puede contrarestar con otro ninjutsu defensivo ofensivo de mayor potencia.
Lanzamiento:35d50
Chakra:70
Daña a todo el alrededor a radio de 30 metros
RAIITON
Raiton dairaykyuu
Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Lanzamiento :40d60 (Si se produce daño paralizado por 1d2 turnos)
60 chakra
Raiton, Kuchi kosen no jutsu
Se expulsa una gran descarga electrica por la boca.
Lanzamiento : 30d60
(el proximo ataque del rival solo lo puedes esquivar con reemplazo en -2 por que quedas aturdido)
2 veces por combate
65 chakra
Chidori Kimu
Concentra pequeña carga de electricidad en mano y corre a velocidad hacia el enemigo .... menos potencia que un chidori normal.
Lanzamiento : 35d40+2
40c
Raikumo hu
Crea elemento raiton en la mano que es lanzado como rayo hacia el oponente
Lanzamiento : 35d35+2
45c
Raigeki no Yoroi
El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque y
defensa.
Lanzamiento : 1d70 (+d12)
Aumentan los ataques raiton en 250 y los dados d+ en 3
Si te atacan con suiton quedas paralizado por 1 turno
35 chakra
Zenzen Dekiru no jutsu
Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.
Lanzamiento : 1d70 (+d10)
Turnos 1d3+1
No puedes atacar mientras este el escudo y te proteje de cualquier ninjutsu elemental y si te atacan con taijutsu el usuario queda paralizado por 1d2 turnos.
50 chakra
Raiton Rairo No jutsu
Técnica eléctrica que permite al usuario crear un prisión hecha de electricidad por 1 turno, la cual es imposible que el enemigo intente romper, ya que se lastimaría por la electricidad que corre en esta.
Lanzamiento: 1d70 + de 15 para crear
60c
Kumo no Chidori
Parecido al Chidori que realizan Kakashí y Sasuke, sólo que es menos eficaz y cuesta menos chakra.
Lanzamiento: 35d35
80c
Rairyudan no Jutsu
Creas un gran dragón eléctrico que arroya al rival fuertemente al mismo tiempo que lo electrocuta.
Lanzamiento : 25d80+15
Gasta 90C
Raiton okujo
De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas, y que si te toca te resta al estar hecho de electricidad pura.
1 vez por batalla
Lanzamiento: 30d60*2
100 chakra
Atsukau no jutsu
Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Lanzamiento: 30d50+10
100c
Relampago Subterraneo
El ninja lanza una descarga electrica que va bajo tierra hacia el enemigo.
Lanzamiento : 35d60+2
70c
Ikadzuchi no Kiba
Lanzas al aire rayos que caen sobre el rival y le hacen un gran daño.
Lanzamientos :**d65+6 “** numero de rayos” max de rayos: 30
10c x rayo
Kirin
Con esta técnica se aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Se toma el control de un rayo y para dirigirlo a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).
Lanzamiento: 90d30+5
Chakra:200c
Solo 1 vez x combate
Se debe hacer cuando tienes menos de la mitad de vit
Necesitas extender las manos al cielo y señalar el punto hacia donde va el kirin
/Variacion/
Lanzamiento: 99d40+20
Chakra:170c
*Necesario haber calentado la atmosfera
Gian
Raiton • Gian Ninjutsu es una técnica utilizando el elemento Rayo.Esta fuerte ataque puede ser defendido contra por un fuerte ataque por igual del mismo elemento, como Raikiri.
Lanzamiento:99d50+10
Chakra:100
CLAN:
Taihai
El ninja activa su sentido especial que le permite controlar el tiempo.
Lanzamiento: 1d70 +d25 para activar
Chakra: 0
Kudomu
El ninja del clan Taisu tiene la propiedad de moverse a travez del tiempo-espacio apareciendo detras del enemigo sin que este se percate, el ninja puede atacar sorpresivamente.
Lanzamiento: 1d50 +d30
Efecto: el ninja puede atacar al enemigo sorpresivamente, este solo podra evitarlo usando reemplazo en -2
Chakra: 30
Requerimientos: Taihai activado
Niboku Taimu
Tecnica que consiste en utilizar la capacidad de controlar el tiempo en pocas proporciones para poder tener un chance de realizar una tecnica mas de una vez en el mismo movimiento.
Lanzamiento: 1d70 +d40 para lograrlo
Efecto: el ninja tiene la capacidad de realizar 1d3 veces mas "x" tecnica en un mismo movimiento
Chakra: 70
Requerimientos: Taihai activado
daun taimu
tecnica que controla el tiempo haciendo que se detenga el flujo de este a su alrededor deteniendo a enemigos y aliados durante 1d5 turnos y hace que tu proximo ataque sea directo la parada se desactiva si efectuas daño al rival o a tu aliado
1d70 +d30
chakra:100
saikuru taimu
utiliza el control sobre el tiempo para enviar una proyeccion suya al pasado esta proyeccion no la pueden ver por lo que no puede cambiar el pasado pero podra saber lo que paso
1d50 +d20 para pryeccion
chakra:50 20 por turno
fukkyuu jikan
utiliza el control del tiempo haciendo que su cuerpo se regenera a una velocidad sobrenatural esta tecnica no puede utilizarse para resucitar muerto o heridas muy profundas
5d100 +vida
1d40 + d10 activar
chakra:100
kanman jikan
utiliza el control sobre el tiempo para hacer que su alrededor se relantize dandole mas oporutunidades de esquivar los golpes pues el sigue moviendose a velocidad normal
esquivar:1d20 +d8
chakra:70
jikan jutai suru
tecnica del tiempo que permite retroceder un poco en el cuesta una gran cantidad de chakra pues es bastante dificil ejecutarla con esta tecnica se recupera vida pero no chakra
1d20 +13 para k salga
chakra:200 inicial +200 por turno retrasado
shibou taimu
tecnica maestra del tiempo pero a la vez prohibida porque hace que en una gran area haya un golpe temporal que destruye toda el area haciendo que envejezcan al instante y se desintegren con esta tecnica el usuario pierde energia vital esta puede recuperarse a esta tecnica podria destruir una aldea entera
1d100 +d60
chakra:0 y estado enfermizo durante 1 mes
taimugan
doujutsu creado por el clan taimu que hace que sus ojos se vuelvan de un color amarillento y la pupila con forma de espiral con esta tecnica luneth ve el futuro inmediato sabiendo que le va ha acer el contrario y permitiendolo esquivar en 1d20 +d5 al mismo momento es capaz de escapar de genjutsus porque ve a la perfeccion cuando realiza los sellos y como podra esquivarlos 1d20 +d7 tambien es capaz de ver lo que ha pasado en su campo de vision 1d20 +d8
chakra:0
1d20+d3
uchuu saizu
tecnica que permite cambiar el espacio que ocupan las cosas en el munod con esta tecnica podria hacer crecer tanto partes de su cuerpo como las de cualquier otro tambien objetos edificios y demas esta tecnica no cambia el poder de las tecnicas las tecnicas pueden ser mas faciles de esquivar o mas dificiles +3 a cualquier cosa para esquivar si se empequeñece la tecnica -3 si se engrandece
chakra:200
1d10 +d3
uchuu kiritoru
tecnica bastante extravagante porque hace que las partes del cuepor humano se separen manteniendolos a estos con vida esta tecnica sirve para inmovilizar enemigos o para esquivar golpes pues luneth ya tiene controlado poder moverse sin partes del cuerpo haciendo que sus estremidades puedan ir de aca para alla 1d10 +d7 para esquivar o inmobilizar durante 1d4 turnos
chakra:50
jichuu henka
tecnica del espacio tiempo que crea una esfera de unos 20 metros en la que el usuario puede teleportarse a placer o desviar el ataque del contrario incluso devolverle el golpe al rival esta tecnica necesita mucha concentracion y preparacion durante un turno la preparacion no hace falta aser sellos con esta tecnica nada te podra dar y podras delvolverle el golpe al contrario durante 1d5 turnos
dado:1d30 +d20
chakra:250
jichuu ryokou
esta tecnica consta de dos parte 1º colocacion y 2º viaje esta tecnica deja una baliza de chakra en algun lugar e incluso una persona el usuario puede teleportarse a donde este la baliza solo sirve para viaje o para huir
dado:1d20 +d5 para baliza y 1d50 +d20 para teleportacion
chakra:100
kitte kihan
tecnica de extraordinario poder y muy rara no es utilizada en el combate pero si como trampa esta tecnica contruye una barrera de un tamaño cualquiera que entre en esa barrera no podra salir a no ser que cumpla unas normas dentro de la barrera apareceran una letras que diran como se puede salir o porque no se puede esta tecnica no se puede contradecir, esta tecnica se desvanece a la semana a no ser que alguien este dentro
area pequeña:500 chakra 1d50 +d20
area mediana:1000 chakra 1d50 +d30
area grande: 1500 chakra 1d50 +d40