Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un pasado extraño...

2 participantes
AutorMensaje
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto

Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0

Un pasado extraño... Empty
MensajeTema: Un pasado extraño...   Un pasado extraño... I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:54 am

Estaba caminando por el bosque, en una mañana tranquila, preguntandome porque veo estas visiones tan extrañas...

Argg...porque veo estas visiones, tendran algo que ver conmigo???

Derrepente, vuelvo a tener otra vision...estaban un grupo de muchachos, algunos no los podia reconocer, los jovenes estaban en una especie de pantano, habia un muchacho, al parecer el mas Mayor, obsesionado con matar...¿¿DRAGONES??...aparecio otro joven de entre los Arboles, hay lo reconoci al instante, era un familiar, el joven mayor ataco a otro, este al parecer queria proteger a los Reptile Alados, pero una chica se interpuso enfrente del ataque del joven y los desvio con una especie de daga, por alguna extraña razon, tambien reconocia a la joven cuando la vi...

Ahh...otra vez la vision...
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077

Stats
Vida:
Un pasado extraño... Left_bar_bleue3000/3000Un pasado extraño... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Un pasado extraño... Left_bar_bleue4500/4500Un pasado extraño... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Re: Un pasado extraño...   Un pasado extraño... I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:04 am

Una voz resuena en tu cabeza parece ser la voz del chico que defendia a los dragones, de pronto una imagen pasa por tu cabeza, el que mataba a los dragones es asesinado por el que los defendia por haber hecho daño a la chica.
La voz sigue sonando...

-Acabaré con todos... no hay sitio para mi en este mundo, tras mataros, acabaré con mi existencia. Una persona me devolvio la fe en la humanidad pero tan pronto me la dio, los demas me arrebataron de nuevo la fe... todos deben pagar por ello...

La voz continua resonando y de nuevos ves imagenes relacionadas con ese chico
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto

Uzukis 550

MensajeTema: Re: Un pasado extraño...   Un pasado extraño... I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:12 am

Obervo las imagenes que me producen fuerte dolor de cabeza...

Arggg...!!! esta voz, me es familiar...arggg...

La voz resuena cada vez mas fuerte
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077

Stats
Vida:
Un pasado extraño... Left_bar_bleue3000/3000Un pasado extraño... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Un pasado extraño... Left_bar_bleue4500/4500Un pasado extraño... Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Re: Un pasado extraño...   Un pasado extraño... I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:20 am

La imagen te mira, manchada de sangre, de sufrimiento y de angustia.

Una mirada tan triste que te provoca dolor tan solo mirarla.

Cae al suelo e intenta clavarse una katana pero al intentar clavarla en su estomago, la piel lo se rompe, como si una barrera rigida estuviera protegiendole grita al cielo deseando morir.
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto

Uzukis 550

MensajeTema: Re: Un pasado extraño...   Un pasado extraño... I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:26 am

Al mirar la imagen, me produce un dolor sofocante...y derrepente vuelvoa ver todas las cosas normales con claridad...

Argg...quien seria esa persona???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un pasado extraño...   Un pasado extraño... I_icon_minitime

Un pasado extraño...
Página 1 de 1.