| Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kenta Sannin
Cantidad de envíos : 321 50 Experiencia : 1002 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 5:33 pm | |
| Muy bien yo reto a shane por lo tanto eligo el campo una llanura y no se be nada mas solo hierba y llanura. El arbrito sere yo para explicar correctamente todo lo sucedido. Empieza el combate... Hola shane, espero que estes preparado. Ahora yo tengo que atacar por lo tanto solo hare un ataque, siempre puedes preparar una tecnica para despues pero en este caso solo atacare. Fuuton Renkuudan (Bolas de aire con chakra) haber que haces con esto.... Ahora mi tecnica ya esta hecha y shane podra si puede con sus tecnicas defenderse, en el caso de que no pudiera pues se le restaria el daño de mi tecnica y atacaria el, pero bueno como podreis ver despues podra defenderse perfectamente. - Spoiler:
Fuuton Renkuudan (Bolas de aire con chakra) Daño:400 Gasta:150 Descripcion:Con el chakra el hokage forma bolas de viento en su mano k se lanzan contra el enemigo a mucha velocidad.
Última edición por Kenta el Sáb Mar 29, 2008 5:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shane Anbu
Cantidad de envíos : 1006 50 Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (7000/7000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 5:37 pm | |
| muy bien kenta para defenderme de tu tecnica activo mi byakugan y acto segido ejerzo una tecnica de los hyuga Hakkeshou Kaiten p.d siempre ay k poner la descripcion de tu tecnica/as para saber su efecto su daño y su chakra esto lo podeis acer en spoiler o bien normal - Spoiler:
Hakkeshou Kaiten (MEJORADA) Gasta:120 Daño:120 en ataque, 200 en defensa. No para las dos. Descripcion:Un Ninjutsu donde el ninja expulsa chakra de cada uno de los poros de su piel,formando asi un escudo de chakra que le defiende de cualquier ataque.Hacen girar su cuerpo como una peonza para asi continuamente expeler los ataques del rival, tambien puede lanzarse contra el enemigo y causarle daño. Tecnicas:..::Byakugan::.. ..::Ojo blanco::.. Doujutsu Gasta: 10 chakra activarlo, 1 cada turno para mantenerlo Efecto: gracias a la vision que te otorga, los ataques te hacen 40 puntos de daño menos, y puedes ver los puntos de chakra de la otra persona Descripcion: Esta es otro de los dones que poseen ciertos clanes, en este caso el clan Hyuga, este don consiste en poder ver los puntos de chakra de cualquier persona ademas de tener una vista de casi 360º en un radio de 50 metros, lo cual hace suponer que el sharingan es una derivación de este poderoso Don
| |
|
| |
Kenta Sannin
Cantidad de envíos : 321 50 Experiencia : 1002 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 5:45 pm | |
| Exacto, ya sta arreglado, bueno pues ahora yo me defendere Doton: Doryuuheki, con esta tecnica me defiendo de su ataque y como aun no hemos quitado vida a ninguno de los dos termina el primer turno con la misma vida los dos tenemos 4000 de vida pero el chakra ya no tenemos menos hay que especificarlo debajo de la tecnica. Mirar debajo del spoiler - Spoiler:
Doton: Doryuuheki Gasta:400 Daño:Anula el daño Descripcion:Un Ninjutsu de tierra donde el ninja crea una oleada de barro, que dispara hacia su alrededor y forma una pared sólida delante del rival,lo suficiente robusto como para frenar un río de agua.
Ahora en el siguiente turno el arbrito lo restara todo, en este caso lo hare yo y despues sera turno de ataque de shane ok y asi sucesivamente bueno pues, a partir del turno siguiente vais a ver un gran combate. | |
|
| |
shane Anbu
Cantidad de envíos : 1006 50 Experiencia : 5 Fecha de inscripción : 26/03/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 5:48 pm | |
| si kenta pero mi tecnica era en plan defensiva no ofensiva no t lies
bueno to ca restar los chakra azlo ya y k presencien el combate | |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 5:50 pm | |
| A shane le restaremos 130 de chakra pues es la cantidad que ha utilizado en sus tecnicas y a mi 550 el chakra es tan importante como la vida ya que un ninja sin chakra es un ninja muerto, hay habilidades que permiten subirlo, pero esas habilidades son de un nivel muy alto asi que por el momento las dejaremos estar.
Sigamos: Shane Vida:4000 Chakra:4000 - 130=3970
Kenta Vida:4000 Chakra:4000 - 550 = 3550
Muy bien a partir de aqui es igual pero ahora empieza shane atacando, bueno a partir de ahora solo explicaremos las cosas que sean necesarias si teneis alguna otra duda, preguntad a cualquier kage por MP o bien en vuestra aldea.
Sigamos con el combate, ahora como ya digue antes le toca a Shane
Última edición por Kenta el Sáb Mar 29, 2008 6:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shane Anbu
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 5:56 pm | |
| bien al mantener el byakugan activado puedo ver mejor los movimientos de mi rival bien kenta oy os conocemso sabes oy seras mi segundo combate k te parece preparate hokageHakke Kūshō
y ago dos kage bunshin no jutsu
- Spoiler:
Hakke Kūshō descripcion:concentra mucho chakra en las palmas de las manos para luego mandarlo a una gran velocidad a su enemigo es una derivacion el juken sin tener k tocar al enemigo se ace a distancia lanzando el chakra daño:300 chakra:150
Kage bushin no jutsu Gasta:20 Daño:100 por clon en atake Descripcion: duplicaciones reales de tu cuerpo.
p.d yo por mania las cosas k ago las dejo normal mis tecnicas la pongo en amarillo y cuando ablo lo pongo en azul k me gusta si algien kiere acerlo por colores k despues diga k significa cada color
| |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:03 pm | |
| Al enviar mi cuerpo a tierra con tu tecnica ves que este explota ya que era un kawarimi, entoces de repente, me ves corriendo por detras de ti tirandote 3 Bakuretsufuu apejados a 3 de mis kunais. - Spoiler:
Kawarimi Daño:0 Gasta:10ch Descripcion:El ninja reemplaza su cuerpo por cualquier objeto cercano lo suficientemente rápido para que reciba el ataque, pero de manera que los ojos del adversario crean que si ha alcanzado al ninja.
Bakuretsufuu Daño:100 Un Fuuinjutsu (técnica de sellado) donde un sello está escrito en una hoja de papel, creando un efecto en el papel que causa una explosión.
XD Shane no te asustes soty haciendo estas tecnicas para que observan als formas que hay de interacuar y de solucionar los problemas con tecnicas sencillas, pero preparate a la proxima voy enserio. | |
|
| |
shane Anbu
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:13 pm | |
| una de mis replicas estaba justo detras mia por eso puede para tu kunai con otro k lo lanza bien kenta presumes de tu bono de campo toma el mio [color=yellow]Suiton Baku Suishouhak te parece jiji toma esta k no sabes al poderoso ninja k te enfrentasal estar el agua por todas partes puedo acer esta tecnica como si no pasase nada Suiton Suikoudan no Jutsu (Misil Tiburón de Agua)ya empiezas a entender a kien t enfrentas?- Spoiler:
Suiton Suikoudan no Jutsu (Misil Tiburón de Agua) Gasta:1000 Daño:3000 Descripcion:Invoca a un tiburon hecho de agua gigante k se lanza contra el enemigo esta criatura no se puede bloquear por ninguna tecnica.
Suiton Baku Suishouha Descripcion: es una técnica de Ninjtusu que utiliza el agua como elemento. de la boca de shane sale disparada una gran cantidad de agua, con la que puede aumentar la superficie de agua de un terreno con la que tener más ventaja en combate. Esta agua podrá ser controlada por shane incluso pudiendo montarse encima de ella para atacar. Chakra:500
| |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:22 pm | |
| Muy bien ahora yo SOLO PUEDO DEFENDERME seguid y respetad los turnos sinos el arbrito podra hacer que el contrario sea el ganador automaticamente. jejeje muy bien shane por fin encuentro un ninja que ataca con ese poder por estas tierras pero mi defensa no es nada debil por el momento observa esto... Ahora vereis una tecnica unica que solo yo poseo, pero claro si estais en la aldea de la hoja quien sabe, si podreis aprenderla.... Ho Mizu Sei y ntonces unas torres de madera gigantes salen y rodean a Kenta. - Spoiler:
Ho Mizu Sei Daño: Defiende al mizukage con 5000 puntos de vida si es taijutsu todo lo demas es invulnerable. Gasta:1200 Descripcion:El hokage levanta un muro de madera mojada como si fuera una catarata por todos sus lados, que los defiende.
ESTO ES INTERESANTE LEEDLOBueno me a tocado el chakra esta tecnica pero por lo menos tengo la vida en perfecto estado, esto habeces no es bueno ya que habeces puede ser mejor recibir el daño que arriegarte a perder tanta cantidad de chakra en una tecnica. Asi que ahora me tocara empezar a luchar estrategicamente o ir a muerte ( cosa que no recomiendo si luchais contra alguien mas fuerte que vosotros ). Bueno y ahora turno del arbrito.
| |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:34 pm | |
| Ahora a habido un turno de mas, pues bien no pasa nada pero sto no lo hagais sin parar ya que el arbrito despues tendria que hacer muchos calculos, y el orden seguidlo en todo momento atacar y defender no alterneis eso.
Sigamos: Shane Vida:4000 Chakra:4000 - 130=3970-1500-170=2300
Kenta Vida:4000 Chakra:4000 - 550 = 3550-1200-10=2340
Bueno una vez el arbrito tome los calculos seguimos. | |
|
| |
shane Anbu
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:36 pm | |
| y a kien le toca si no pones los turnos
y ese turno de mas lo e exo porke tu m lo as dixo cabezon k t abia dixo no tocaba | |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:45 pm | |
| Si bueno de todas formas ahora siguiendo los turnos te toca a ti, venga y ey miren que hasta en el ejemplo suceden errores pero bueno mejor asi queda todo claro ^^ | |
|
| |
shane Anbu
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:49 pm | |
| Kirigakure no jutsu bien como es esto de moverse en la niebla kenta?no podras conmigo no eres como yoRaiiton housenka- Spoiler:
Raiiton housenka Gasta:400 Daño:1500 Descripcion: Potentes bolas de electricidad que el lider lanza contra sus enemigos.
Kirigakure no jutsu Daño:0 Gasta:5ch Descripcion:Consiste en crear una niebla en el campo de batalla con la cual el enemigo apenas puede ver.
| |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 6:57 pm | |
| jijiji, muy bien ahora vereis porque no teneis que enfretaros a mi. Ho Mizu Sei y ahora espero que esto te destroze sinos estoi perdido de chakra, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAA. Tecnica especial, no se de donde obtuve estas tecnicas pero se que su poder pueden contigo.... Katon Gamayu Endan (llamas aceitosas del sapo) y entonces me muerdo el dedo y con la sangre realizo un sello, que con este invoco a Gamabunta, EL REY DE LOS SAPOS!! - Spoiler:
Ho Mizu Sei Daño: Defiende al mizukage con 5000 puntos de vida si es taijutsu todo lo demas es invulnerable. Gasta:1200 Descripcion:El hokage levanta un muro de madera mojada como si fuera una catarata por todos sus lados, que los defiende.
Gamabunta Katon Gamayu Endan (llamas aceitosas del sapo) Daño:20000 Chakra:700 Descripcion:Esta es una técnica que Gamabunta ejecuta en combinación de Jiraiya.Cosiste en que Gamabunta escupe aceite por la boca que Kenta enciende con una técnica de fuego.El resultado es una poderosa llamarada que quema todo a su paso.
| |
|
| |
shane Anbu
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 7:04 pm | |
| no eres rival para mi hokage aprende Suiton Suijinheki (Muro de Agua)aora es el momento entonces mi copias realizan Suiton Suiryuudan no jutsu(nivel 3)mientras k yo corro por enmedio de los 6 dragones y m pongo delante de ti y como tengo el byakuagn activado uso mi mejor tecnica hyuga Hakke Hyakun shou no podras con el lider hyuga- Spoiler:
Hakke Hyakun shou >>Campo de adivinación: 256 golpes tipo: taijutsu daño 3000 chakra1500 Descripcion: Golpea 4 veces los puntos de chakra del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra
Suiton Suiryuudan no jutsu(nivel 3) Esta tecnica crea tres dragones de agua con el cual se ataca al enemigo. Daño:1200 Ch:150
Suiton Suijinheki (Muro de Agua) Daño:0 Gasta:50 Descripcion: Anula el daño de cualquier por potente k sta sea.
| |
|
| |
Kenta Sannin
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" Sáb Mar 29, 2008 7:09 pm | |
| Bueno pues fin del combate, ya que con el chakra que me queda no podria defenderme y atacar despues correctamente para enfrentarme a el.
A si que el combate lo gana Shane.
Aqui no habran recompensas por el momento, a no se que entre los kages decidamos que si lo sea. Bueno espero que este combate sea suficiente como para que entendais la manera y la forma con la que se pelea no solo aqui los combates en las aldes si el kage no dice lo contrario seguiran la misma linea.
Bueno pues a divertirse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" | |
| |
|
| |
| Combate Ejemplo entre "Shane lider de akatsuki VS Kenta Hokage" | |
|