Naruto1212 Gennin
Cantidad de envíos : 138 600 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2008 Reputación : 0
| Tema: MI FICHA TENKOO Sáb Nov 15, 2008 10:15 pm | |
| Ficha de Tenkoo
Nombre:Naruto1212 Apodo:Tenkoo Aldea: Konoha Edad: 16 Clan: Uchiha Sexo: Hombre Descripcion Fisica: Alto, flaco( no tan flaco lo normal), moreno, ojos negros, elo castaño oscuro, una cicatriz en el brazo izquierdo que parece un pajaro pequeño. Descripcion Psicologica: Soy protector, muy allegado a mis amigos, aprendo raido, soy muy duro con los demas, aveces solitario y cuando me enfado casi no hay nadie que me pueda detener. Puntos elementales (Fuego) Katon:3 (Viento) Fuuton:[/b]2 Historia: Mi historia es que cuando estaba pequeño, como de 6 años, mi padre mato a mi madre, hermanos, y abuelos, ara conseguir el maximo poder de la familia, ero ese dia yo sali a la academia y cuando llegue mi hernamo antes de morir me dijo lo que hizo, y me hizo prometer que los vengaria y dijo que fuera donde mi tio, para entrenar y asi poder hacerme mas fuerte y que cuando volviera a la aldea me convirtiera en jounin y si pudiera me hiciera HOKAGEN, y desde entonces he entrenado para hacerme mas fuerte y volvi y comence mi camino ninja para ser HOKAGEN y vengar la muerte de mi FAMILIA Dado de clan Ucihiha: - Este dado no existe.
(+d75 para acceder. -10 al resultado) | |
|
Darkcris Admin
Cantidad de envíos : 867 100.000 Experiencia : 1021 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 2
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: MI FICHA TENKOO Sáb Nov 15, 2008 10:24 pm | |
| Edito tu post vale? solo retocaré la parte de los dados
Edit: No te salió el dado. Busca otro clan que te interese y lo pones en tu tema editandolo (le das a ''Edit'' o ''editar'') y cambias el clan. | |
|