Ficha de Akari
-> Nombre: Akari
-> Apodo: Akari
-> Aldea: Akatsuki (si se puede, si no... mmm... niebla)
-> Clan: Marionetista o titiritero
-> Edad: 15
-> Sexo: Femenino
-> Descripcion Fisica: Akari es bastante peculiar. No es alta, pero tampoco baja -1'71-. Es delgada y sus movimientos suelen ser bastante ágiles, seguros y calculados. Su pelo es de color rojo apagado cuyo color de aviva si se moja, llegando incluso al rojo cereza. Es corto para que no le moleste a la hora de combatir -le llega poco mas abajo del hombro-.
Sus ojos son -a pesar de no ser Uchiha ni de los pocos Hatake que poseen el sharingan- igual de rojos que su cabello, por lo cual cuando se enfada parece un poco intimidante.
Su piel es blanca como la tiza debido a sangre albina en su familia algunas generaciones atrás, lo que resalta mas su cabello y sus ojos y remarca sus ojeras cuando pasa noches sin dormir.
Otro rasgo característico además de su pelo y de sus ojos es que, en su hombro derecho, hay una cicatriz en forma de cruz.
->Descripcion Psicologica: Akari es bastante seria, taciturna y apática, lo que a veces hace que parezca antipática o antisocial.
Normalmente se comporta de forma indiferente ante las cosas, como si no le importara nada, pero a veces puede llegar a ser muy, muy terca hasta el grado de parecer una niña caprichosa.
A pesar de ser bastante madura, perspicaz y tener nervios de acero, tiene un trastorno obsesivo compulsivo con el orden, sin olvidar que es extremadamente posesiva.
Como a veces puede parecer infantil, otras veces puede parecer inhumana. Puede llegar a ser fría, cruel, retorcida, sádica, ruin... Y su ambición va por encima de todo, incluso de la vida, por lo que si tiene que matar lo hace.
También es orgullosa, rencorosa y altamente vengativa, puede decir que perdona, pero nunca olvida quien y de qué forma la ha lastimado o humillado hasta que no se haya vengado.
Detesta que le pregunten sobre su pasado o que traten de controlarla o meterse en su vida.
Huye del contacto físico con otras personas debido a su pasado, aunque normalmente se mienta a sí misma diciendo que lo ha superado.
Por último, detesta trabajar en equipo ya que la mayoría de personas se le antojan inútiles.
->Puntos elementales ·(Rayo) Raiton:
·(Tierra) Doton:
·(Fuego) Katon:
·(Agua) Destreza: 3
·(Viento) Fuuton: 2
-> Historia:Akari nació en un pequeño pueblo en los limites del país del viento. Un pueblo dejado de la mano de Dios, de esos en los que se cree fervientemente en mitos y leyendas sin sentido para la grandes villas o pueblos mas grandes y que una cara nueva se ve sólo cuando viajeros se extravían del camino. Un pueblo cuyo tiempo se había parado, que sólo había conocido de la primera gran guerra ninja pero no de las siguientes. Uno de esos pueblos que veía con malos ojos la alianza entre villas ninja.
Empezando por la historia de su poder, fue porque su padre era ninja de la arena que había sido herido en combate. Había rondado por el interminable desierto hasta encontrar el pequeño pueblerucho y conocer a la madre de Akari, Ayame, quien le socorrió.
El amor fue inevitable y por eso Daiki decidió quedarse en la aldea, dejando que en la arena le dieran por muerto. De esa unión salió una única hija, Akari.
Al nacer, su pelo rojo dio de que hablar ya que en el pueblo solo habían habido seis personas pelirrojas. Y ella era la única de su época, ya que inclusive sus padres eran castaños.
Pero lo que realmente hizo que la alerta del pueblo se disparara fueron los ojos de color rubí de la pequeña, ojos que sólo se habían visto por los asesinos del país del fuego en la primera guerra ninja, aquellos que poseían los ojos del diablo, según los mitos (los Uchiha).
Temiendo que la presencia de la niña desatara la catástrofe en las humildes tierras, los aldeanos decidieron matarla cuando apenas cumplía una semana de vida. Sin embargo, sus padres se opusieron rotundamente a la idea de sacrificar a su pequeña. Y por suerte, Daiki conservaba tres marionetas con sus debidas armas, las bastantes para hacer frente a los pueblerinos.
El pueblo, al ver que no podrían acabar con ella desde el principio, empezaron a maquinar su muerte en silencio.
Cuatro años después del incidente en su nacimiento, Akari ya notaba la desconfianza y temor de los demás campesinos hacia ella. Sin embargo, con sus padres era feliz y a parte de eso no le importaba nada. Ayame y Daiki aun no olvidaban el pasado, pero habían bajado la guardia bastante, lo que fue el error que casi les costó la vida de su hija. Una noche, los pueblerinos decididos, incendiaron la casa de la pequeña familia.
Sus padres despertaron alarmados por el humo, cuando su hija ya estaba punto de morir asfixiada. La casa se derrumbaba y debían salir de ahí.
Salieron del infierno primero su madre y Akari, porque su Dakai había ido a por sus marionetas.
Eso fue otro error, ya que los aldeanos esperaban a la salida de los habitantes de la casa armados con sus útiles de trabajo y cualquier objeto que pudiera herirlas. Por protegerla, su madre quedó con el rostro y la espalda desfigurados por las hojas de guadañas y cuchillos, además de perder casi por completo la movilidad del brazo izquierdo. Akari fue herida en el hombro con un hierro con forma de cruz al rojo vivo.
Su padre llegó a tiempo para defender a su familia y entretener a los supersticiosos habitantes tiempo suficiente para escapar hacia el desierto. Anduvieron días y días a pesar las heridas de ambas féminas hasta llegar a la villa oculta de la arena, donde vivía el hermano de Dakai, Hiroki. Ayame enloqueció durante el camino por el ataque de su familia y amigos, por sus heridas y por la larga travesía a través del denso calor. Enloqueció hasta el punto de tratar matar a Akari y su padre decidió dejar a su primogénita a cargo de su hermano. Sin embargo, para Hiroki se fueron sin despedirse ya que desaparecieron por completo.
Pero la verdad fue que Akari, delirando por la fiebre causada por infección de la herida y por el trauma de haber sido casi asesinada por sus conocidos y por su propia madre, mató a ambos e hizo desaparecer sus cuerpos.
Desde ese día, la pequeña Akari fue criada por su tío, que le enseñó el arte del manejo de marionetas y de la propia fabricacion de las mismas. Eso inspiró a su sobrina, que fabricó diferentes marionetas y entrenó para ser tan buena marionetista como su instructor.
Sin embargo, ella no sabía que la persona a la que tanto quería por cuidarla y protegerla estaba altamente endeudada con importantes pero peligrosas personas. Y, seis años después de la traición de su pueblo y de la de su madre, fue traicionada por su tio, que desapareció sin dejar rastro y llevándose las pocas cosas de valor de la casa.
Los esbirros de los deudores de Hiroki fueron a cobrar y no encontraron mas que una casa llena de baratijas, titeres y una niña indefensa y sola. Saquearon la casa llevándose lo poco valioso que había dejado el que había sido su protector y algunas marionetas que podían ser vendidas.
Sin embargo no fue suficiente. La tentación de una niña sola y desprotegida les hizo violarla sin compasion.
Fue muy duro recuperarse de eso. Estuvo días en una esquina de la habitacion de su tío sin poder moverse, en completo estado de shock. Estuvo días sin ver la luz del sol, sin comer o beber algo, sumida en un caos mental que la transformó por completo, despertado el lado oscuro de la muchacha.
Huyó de la villa y del pais, vagando por el mundo sin saber a donde ir, sin saber que hacer. Solo quería vengarse, vengarse de su pueblo, de su tío, de sus violadores. Su deseo fue tan fuerte como para ir a parar frente a las puertas de la organizacion Akatsuki tras cuatro años de busqueda desesperada. ¿Porque Akatsuki? Porque había oido hablar de su crueldad, de su indiferencia con la vida, de su poder... y sabía que si en algún sitio podría ser fuerte, ese era la guarida de Akatsuki.
Su aspiracion es ser lo bastante fuerte como para arrasar el pueblo que la vio nacer y quiso matarla, eliminar a las personas que la violarion sin piedad alguna a pesar de sus suplicas... y destruir al hombre en el que confió y deposito su cariño, aquel al que ella llamaba tío.
-> Forma de rolear: ·Akari habla entre guiones (-...-)
·Piensa entre comillas (-"..."-)
·Normalmente separa las acciones del dialogo