Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En busca de incautos...

+3
Naruto
Akari
Lanze
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Cantidad de envíos : 101
Uzukis 550
Experiencia : 0

En busca de incautos... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:54 pm

*Obervo como mi pequeñin juega con su hermano*
- Se le ve feliz, eso me gusta. Le has cuidado bien, gracias.
¿Me explicas mas detalladamente que ha pasado aqui?
*Miro a mi alrededor*
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Cantidad de envíos : 2525
Uzukis 100.000
Experiencia : 1077

Stats
Vida:
En busca de incautos... - Página 4 Left_bar_bleue3000/3000En busca de incautos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En busca de incautos... - Página 4 Left_bar_bleue4500/4500En busca de incautos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:03 pm

-Malditos Kages siempre se interponen en mi camino... es la humanidad lo que pasa... yo tan solo queria ser uno de ellos... sentir lo que ellos llaman "Felicidad"... Pero por lo visto la felicidad que ellos ven consiste en humillar y maltratar a otros, repugnarlo y repudiarlos, marginarlos de la sociedad privandoles de todo privilegio... Dan asco, siempre me han dado asco y por fin se porque fui arrancado del bendito limbo de la no existencia...

Lanze mira su puño que se tambalea de rabia.

-Para acabar con todos ellos...

Le mira a los ojos.

-Amigo tenemos muchas cosas que contarnos.

Yagin se acerca a su amo para estar con el.

[A partir de ahora Yagin es de Kuro oficialmente para aclarar dudas XD. Estos dragones fueron adquiridos On-rol, vistos nacer y cuidados incluso entrenados todo ello con post, no con historias]
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:08 pm

[One question: ¿Yagin ahora tiene stats propios?]

Si... debemos conversar sobre muchas cosas que han ocurrido...
*Observo como Yagin se aproxima a mi y le acaricio cariñosamente durante unos minutos.*
-Pequeñin, ahora te enseñaré cosas muy divertidas y letales... juju.
*Me vuelvo a dirigir a Lanze.*
- ¿Sabes donde hay un lugar para hablar sin que nadie nos pueda ver? Hace tanto tiempo que no paseo por estos lares que ni me acuerdo.
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
En busca de incautos... - Página 4 Left_bar_bleue3000/3000En busca de incautos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
En busca de incautos... - Página 4 Left_bar_bleue4500/4500En busca de incautos... - Página 4 Empty_bar_bleue  (4500/4500)

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:32 pm

[Si, tiene Stats propios (50.000/50.000)]

Lanze observa a su amigo.

Lanze abre un portal.

-Hay no existe nada, tan solo es una dimension perdida que utilizo para viajar de un lugar a otro y entre dimensiones... Lo descubri por accidente.

Continua observando con la misma expresion de indiferencia de siempre, fria y calculadora.
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:35 pm

- Eso es el lugar perfecto.
*Yo tambien lo miro con indiferencia, como si no fuera la primera vez. Y acto seguido entro.*
-Ven, que hay mucho de que hablar y poco tiempo.
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:42 pm

Lanze entra y cierra el portal.

Lanze le mira esperando respuesta.
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:49 pm

-Si no me equivoco, ahora flamerus es Hokage... ¿Qué pasó con Kei? ¿Y que pasa con Arya? Era la legítima heredera...
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:53 pm

-Lo se... debieron hacerlo ha traicion...

Lanze le mira con asco, pero no hacia el sino hacia los humanos.

-Son asi, tan solo ansian poder... Dicen que Kei desaparecio... pero seguramente le asesinaron, no vi ni siquiera un entierro o algo parecido y dijeron que Kei le habia confiado el mandato a flamerus... eso es imposible, Kei hubiese querido que su hermana fuera Hokage.
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:57 pm

-Flamerus debe ser exterminado... No se le puede perdonar algo asi...
*Aprieto los puños con furia.*
-Pero ahora no puedo colaborar en esa lucha, mi cuerpo y mis poderes estan muy debilitados. No me puedo comparar con ninguno de los Kages siquiera ahora mismo.
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:15 pm

Le miro.

-No cambiaste de cuerpo por propia voluntad... debo saber que paso...

Le mira espectante.
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:56 pm

-Nekomata y Hokou (Gobi), bueno, la minima parte que tenía de su ser dentro comenzaron a rechazarse mutuamente, sus disputas por el control llegaron a tener tal intesidad que si seguía así, mi cuerpo quedaría completamente destruido. Entonces decidí dejarlo para pasarme a este, y a la vez que hice eso, perdí todo mi poder.
Pero esta vez mi cuerpo se convertirá en un arma indestructible sin ayuda de ningún Bijû.
*Después de contarle todo eso se queda pensativo y pregunta.*
-¿Puedes enseñarme a abrir esos portales? Lo veo muy practico para mi meditación.
*Espera su respuesta mientras le mira fijamente.*
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:07 pm

Lanze sonrie.

-Sinceramente, los domino pero los descubri por error...

Lanze le mira fijamente a los ojos.

-Si, creo que si que podre... No son necesarios los sellos.

Lanze empieza a contarle al shinobi como lo hizo que hace actualmente para hacerlos.

[No lo cito de manera directa para que alguien diga que despues hace lo mismo y lo aprende.]

-Pero el cuerpo del genin en el que estas alojado... necesitará de tu poder para realizarlo, creo que tan solo podras hacerlo si tomas tu el control.
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:14 pm

- "Eh, tú, Kuro, ¿te gustaría aprender a abrir portales interdimensionales?
- "Suena bien..."

- "Pero Lanze dice que tendré que hacerlos yo, porque tu poder aún es escaso para tamaña tecnica, ¿aún así quieres?

- "Ahora mismo no tengo inconveniente."

- Dice que no le importa que tome el control durante el tiempo de abrir el portal... así que...

*Imita los pasos de Lanze torpemente pues el cuerpo del chico no le deja seguir los pasos con tanta exactitud como su capacidad natural le permitiría.*
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:21 pm

Lanze le mira.

-Lo importante es ver como fluye el chacra.

Lanze deja ver el chacra recoriendo su cuerpo, el cual se acumula en el cerebro y capta donde los ojos miran.

Rapidamente el chacra aparece en ese punto estallando y abriendo el portal.

Lanze lo cierra implosionandolo y esparciendo el chacra.

Lanze mira al Shinobi de nuevo.

Carga una bola de chacra y se la mete en el estomago haciendo que recorra su cuerpo.

-Eso es la informacion que contiene, cada punto que he visitado y la situacion de nuestra dimension en el universo... si no, tal vez no abras el portal donde deberias.
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:27 pm

-Gracias por toda esta información. Nos será muy útil.

*Después de esto vuelvo a seguir los pasos de Lanze a rajatabla, pero despues de efectuar la tecnica, observo que el chakra usado no es el suficiente.*

- Ay... este cuerpo se cansa demasiado rápido para mi gusto, necesita mucho entrenamiento...
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:41 pm

-Tranquilo...

Lanze le mira a los ojos.

-Podras entrenar, nadie podra copiar tu entrenamiento sin esa informacion...

Mira a la nada.

-Debo irme... nos volveremos a encontrar, tenlo presente.

Lanze abre un portal y los dos salen de el.

-Cuida bien de Yagin, reconocerá tu silbido.

Lanze pone el dedo pulgar y el corazon en su boca levanta el dedo indice y estira cuanto puede el meñique tras encorvar la mano le muestra la colocacion de los dedos a su amigo y silba.

-Tambien puedo enseñarte el de Yakai... no es el sonido del silbido lo que los llama si no los sellos.
Kuro
Gennin
Gennin
Kuro

Uzukis 550

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:01 pm

-Hasta pronto espero, amigo. No hace falta que me enseñes el de Yakai, guardatelo para tí.

*Emulo la posición de los dedos de Lanze y la memorizo. Justo después de esto observo como Yagin responde a la llamada. Hago un gesto de despido y me alejo.*
Lanze
Akatsuki-sama
Lanze

Uzukis 100.000

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:06 pm

"-Noto mucho poder en el.

-El me enseño y me llevo hasta ti.

-Yo, tan solo acepte para curar mis heridas.

-Pero guardas respeto a Lanze, el se enfrento contra ti y tu le salvaste la vida, no acabaste con el.

-..."

Lanze se pierde en la lejania.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de incautos...   En busca de incautos... - Página 4 I_icon_minitime

En busca de incautos...
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4