Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sala de misiones.

Ir abajo 
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Sala de misiones. Left_bar_bleue4000/4000Sala de misiones. Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Sala de misiones. Left_bar_bleue450/450Sala de misiones. Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Sala de misiones. Empty
MensajeTema: Sala de misiones.   Sala de misiones. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:26 pm

Este lugar es el único en el que podeis postear para recivir misiones.

Como quiero ver como vais de rol en ñoñerías como esta, os pido que me hagais un rol bueno pidiendo la misión y tal. EL metodo es simple.

Ninja A- entra enla sala y hace un buen rol pidiendo una misión.

yo- miraré y daré misiones según crea combeniente. No se la daré a todo el mundo, solo a aquellos capacitados para hacer ese tipo de misiones.

Ninja A- acepta la misión y se va realizarla.

Pasan cosas

Ninja A- llega y me dice emdiante rol que ya me completó la misión, me da el link y yo lo revisaré. Después en el mismo tema diré si está aceptada o no (vereis el tic o la X dependiendo)

yo- Dire tal y cual y te daré el dinero.

NOTA: AQUELLOS QUE YO POSTEE AQUÍ (primer post) NO TIENEN PORQUÉ HACER UN ROL BUENO PARA PEDIR LA MISIÓN.

NOTA2: DEPENDIENDO DEL OBJETIVO A CUMPLIR EL RANGO VARÍA (es decir si te mando a matar a alguien con ciertas formas, será rango A)

Ninjas que no necesitan rol
Volver arriba Ir abajo
 
Sala de misiones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala del Hokage
» Sala del mizukage
» Sala del Otokage
» Sala de Estatuas
» Misiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com