Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hogar Demon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Hogar Demon Left_bar_bleue4000/4000Hogar Demon Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hogar Demon Left_bar_bleue450/450Hogar Demon Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Hogar Demon Empty
MensajeTema: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:29 am

Darkcris llega al edificio donde aprendió sus últimas cosas.

Bien, es hora de practicar y aprender la inmensa mayoría de jutsus del libro.

Maestro, que jutsu apredereis primero?

El más mortífero de todos. El tajo del tiempo.

Darkcris se fue al patio inferior a practicar.
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Hogar Demon Left_bar_bleue4000/4000Hogar Demon Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hogar Demon Left_bar_bleue450/450Hogar Demon Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Hogar Demon Empty
MensajeTema: Re: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:26 pm

[Darkcris se encontraba tranquilo y relajado, el viento soplaba historias sobre las diferentes localizaciones del mundo. Darkcris estaba en ''el cielo'' Podía ver todo lo que ocurría en el planeta peron no le interesaba eso. Tranquilo dormía cuando lo despertaría lo ocurrido en la guarida]

Así que era eso, aprobechó lo que le dije y junto a Lanze mezclo ambas almas en una. Tsk, así será más dificil de combencer cuando es el bien el que está oprimido. Me gustaría encontrar la forma de ayudarlo pero no se em da bien eso de meterme en la mente del adbersario. y los genjutsus que puedo dominar son mortales quitando ''El mundo de la alternación'' pero eso projecta mi alma y me podría matar.

[Darkcris, tumbado en el cesped del lugar, siguió descansando, recuperando fuerzas para poder usar esos terribles jutsus prohibidos. PEro antes de descansar, notó algo extraño. Alguién nació con el gen Demon. Si existía alguien más aparte de su familia era que aún podían existir más. Cuando localizó el lugar y saber de donde era, se clmó y mandó a draigede]

Drai, busca al chico y entregalé esto. Contiene la esencia del guardian que lo va a proteger. no lo abras o sino se esparcería al viento.

Si maestro, no os preocupeis. Le entregaré esto.

[Mediante un portal creado por darkcris, draigede va al lugar donde se encontraba el nuevo Demon]
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Hogar Demon Empty
MensajeTema: Re: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:01 pm

Despues de escalar los picos con mi espiritu a mi lado, llego a un lugar remoto, al parecer fuera del Mapa...donde habia una Mansion gigantesca...llego y me siento en el Cesped....
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Hogar Demon Left_bar_bleue4000/4000Hogar Demon Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hogar Demon Left_bar_bleue450/450Hogar Demon Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Hogar Demon Empty
MensajeTema: Re: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:50 pm

[Darkcris ve como llega draigede por el portal]

Ocurrió algo? Te demoraste demasiado. La visita llegó antes que tú.

No maestro es solo que... me quedé dentro obserbando la estructura de sus portales y resulta que son inestables.

[Darkcris se percata de lo que le dijo draigede. No le importaba mucho en la forma que lo dijo porque, ya lo sabía. Ahora solo le preocupaba ser un buen anfitrión]

Se, eso ya lo sé. Los hago así para que si alguien se colase por uno se conbulsionase destruyendo ambas salidas. Es un coñazo pero es lo mejor. Aunque ahora lo mejor es intentar ser buen anfitrión.

[Darkcris va hacia la salida y observa al shinobi sentado en el cesped. Por lo que podía ver, había activado el doujutsu característico del clan, eso y su aura era parecida a la sulla. Derkcris abrió las puertas de la mansión de par en par]

Así que tu eres el que nació bajo mi nombre he? Mucho gusto, pasa pero no toques nada aquí todo es muy fragil e irremplazable.
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Hogar Demon Empty
MensajeTema: Re: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 9:51 pm

Cuando el chico llega, peudo observar su espiritu con el Meshiroi, era practicamente identticos...el mio y el de el, y sigsus indicaciones, entro en la Mansion si ntocar nada...con mi espiritu detras
Volver arriba Ir abajo
Darkcris
Admin
Darkcris


Cantidad de envíos : 867
Uzukis 100.000
Experiencia : 1021
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
Hogar Demon Left_bar_bleue4000/4000Hogar Demon Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Hogar Demon Left_bar_bleue450/450Hogar Demon Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Hogar Demon Empty
MensajeTema: Re: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:01 pm

[Darkcris se sorprende que aun siendo tan inexperto su guardian se pudiese materializar aunque fuera fuera del combate. Disimuló su sorpresa para llevar al chico a la sala de entrenamientos]

Bien chico, hoy aprenderás un par de cosillas que debes saber para poder luchar junto a tu espíritu. Sigueme y no preguntes nada.

[Darkcris abre otras puertas enormes hasta llegar al patio de entrenamientos. Un lugar parecído a un prado. El aire era limpio y todo estaba en calma. Darkcris le dijo que le sigueise afuera]
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Hogar Demon Empty
MensajeTema: Re: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:23 am

Estaba siguiendo al chico, con un poco de curiosidad por las cosas curiosas que estaban en la mansion...y llegamos al campo de entrenamientos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar Demon Empty
MensajeTema: Re: Hogar Demon   Hogar Demon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar Demon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hogar de luneth
» De vuelta al hogar
» Mi humilde hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com