[Darkcris se encontraba tranquilo y relajado, el viento soplaba historias sobre las diferentes localizaciones del mundo. Darkcris estaba en ''el cielo'' Podía ver todo lo que ocurría en el planeta peron no le interesaba eso. Tranquilo dormía cuando lo despertaría lo ocurrido en la guarida]
Así que era eso, aprobechó lo que le dije y junto a Lanze mezclo ambas almas en una. Tsk, así será más dificil de combencer cuando es el bien el que está oprimido. Me gustaría encontrar la forma de ayudarlo pero no se em da bien eso de meterme en la mente del adbersario. y los genjutsus que puedo dominar son mortales quitando ''El mundo de la alternación'' pero eso projecta mi alma y me podría matar.
[Darkcris, tumbado en el cesped del lugar, siguió descansando, recuperando fuerzas para poder usar esos terribles jutsus prohibidos. PEro antes de descansar, notó algo extraño. Alguién nació con el gen Demon. Si existía alguien más aparte de su familia era que aún podían existir más. Cuando localizó el lugar y saber de donde era, se clmó y mandó a draigede]
Drai, busca al chico y entregalé esto. Contiene la esencia del guardian que lo va a proteger. no lo abras o sino se esparcería al viento.
Si maestro, no os preocupeis. Le entregaré esto.
[Mediante un portal creado por darkcris, draigede va al lugar donde se encontraba el nuevo Demon]