| Entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RoyalCrow Akatsuki
Cantidad de envíos : 231 540 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Reputación : 0
Stats Vida: (100/100) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Entrenamiento Miér Nov 26, 2008 5:49 am | |
| Si kiero ser mas fuerte debo empezar a aprender mas jutsus y demas...creo ke por ahora aprendere un atake Elemental...pero primero debo tener ma aptitud.... pues a entrenar e ha dicho
-preparo todo para el entrenamiento-
| |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
Cantidad de envíos : 231 540 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 16/06/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: Entrenamiento Jue Nov 27, 2008 2:59 am | |
| Bien es hora de ponerse serio -junto mi chakra eh intento imprimir su poder en mi kunay- eso es un poco mas... -se deshace el chakra ke le pongo- rayos! es mas dificil de lo ke pense, aprender Denki Ha costara trabajo- Spoiler:
Denki ha (Hoja Electrica) Transmitiendo chakra electrico por un arma de filo como un kunai o katana golpeas al enemigo transmitiendose la electricidad por el arma
| |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Jue Nov 27, 2008 7:00 pm | |
| Bien una vez mas pero lo hare con mas cuidado..tampoco kiero electrocutarme yo jeje -concentro mi energia y se la imprimmo al kunay- bien ya esta ahora la cambiare poco a poco a mi elemento..-comienzo a cambiar mi chakra a el electrico- *brzzt* aaak me dio tokes...justo lo ke no keria ke pasara ¬,¬ rayos tendre ke seguir tratando -me digo mientras sacudo mi mano ke se adormecio con la descarga- | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Jue Nov 27, 2008 7:05 pm | |
| Bien lo hare mas despacio -tomo el kunay con las 2manos y lentamente le imprimo mi chakra- ahora si esto va a funcionar solo tengo ke concentrarme -comienzo a cambiar a mi chakra elemental- si, ya esta funcionando *zzzpt* wooo empieza a salir chispas *brzzzt* eeek otra vez electrocutado...weno ya no lo senti tanto creo ke m empiezo a acostumbrar -lo digo mientras mi cabeza se sacude como un tic nervioso ( xD )- | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Jue Nov 27, 2008 7:12 pm | |
| Ah tengo una idea ujuju -tomo el kunay una vez mas y le imprimo poco a poco el chakra de elemento y el normal- esto si va a funcionar ujuju -el kunay comienza a sacar chispas- *zzzzrt* si, si, si ya casi lo ten...*brzzzt* a...auch me volvio a electrocutar, creo ke tomare un pekeño descanzo y repaso lo ke hasta ahora se... | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Sáb Nov 29, 2008 12:39 am | |
| Esto debe ir mejorando asi ke pondre mas esfuerzo, tengo una idea comenzare de una vez con el elemento ujuju -tomo mi kunay otra vez y comienzo a ponerle el chakra elemental- *zzzrt brzzzt* aak...uh bueno ya duro un poco mas solo tengo ke mantenerme concentrado y no descuidar el flujo para no autoelecctrucutarme xD | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Sáb Nov 29, 2008 12:48 am | |
| bien otra vez empezare...debo calmarme y darle bien -pongo el chakra elemental en mi kunay y empieza a brillar- woooh ke es esto? sera ke lo puse muy rapido? -empieza a sacar chispas y las chispas se convierten en minidescargas- *zzrt zzzrt zzrt brrzt* owowow eso si m dolio >,< pero...creo ke voy bn ujuju ya kiero dominar esto pero debo ser paciente o me saldra mal <,< | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Dom Nov 30, 2008 7:03 am | |
| Una vez mas aki va -me concentro profundamente y comienzo a sacar chakra en el kunay- eso e debo seguir controlando....hhrm eso es un poco mas -me tiembla el kunay en las manos mientras empiezo a poner el chakra elemental- vamos...poco a po...*brzzt* ...co owch esto es tan peligroso ke es divertido jajaja | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Dom Nov 30, 2008 7:06 am | |
| -tomo calmadamente del suelo mi kunay- bien creo ke es hora de tomar algo para recuperar la energia dejare esto un momento -camino hacia un lado y comienzo a prender una fogata- cre ke hoy hare unos fideos jeje -saco una sopa instantanea d la capa y una cantimplora- a ver mmmh esto asi listo, la pondre cerca d mi mientras se cocina -babeando- yummm ya m hacia falta | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Dom Nov 30, 2008 7:11 am | |
| -mientras me limpio la boca- *buurp* deww si ke sabia bien jjo pues bueno kre ke tendre ke seguir entrenando para despues golpear a alguien y probar mi tecnica...jeje -tomo mi kunay- ahora si aki va tengo ke dominar el Denki Ha -comienzo a juntar una vez mas el chakra- asi es ahora lo hae muuuy despacio tiene ke salir...-comienza a verse un aura azul en el kunay- si aki va otra vez brillara y saldra la electricidad pero deb controlar el flujo... -el kunay tansolo deja d brillar y me repele con una descarga d mi propio chakra ( xD ) jeje creo ke eso fue algo ke salio mal | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Dom Nov 30, 2008 8:05 pm | |
| Deacuerdo creo ke volvere a intentarlo aki va -tomo el kunay y comienzo a hacer ke fluya el chakra a el- bien asi se hace un poco mas....-comienza a brillar un poco- oh creo ke repetira lo de botarme sera mejor ke le imprima un poco mas -añado mas rapido el chakra y empieza a sacar rayos- *zzrt zzrt brzzt* jeje esta vez duro mas tiempo y ya no me saco volando...tan solo me descaargo en la mano jeje un poco mas y lo tendre listo | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Mar Dic 02, 2008 7:37 am | |
| Bien un intent mas -tomo el kunay en mis manos y hago fluir el chakra elemenal- si eso e, continua >,< *zzzrt zzzzrt zzzzzzrt zzzzzzzrt zzzzzzrt brzzt!* hehe ya lo estoy dominando..solo debo de aprender a controlar mejor el poder, auch, puedo sentir como me keman las manos jejeje...-me aparto y saco un unguento de una bolsa para tratar la kemadura- bien pues esto sigue con viento en popa debo seguir para tener mas poder y lograr mi objetivo...
| |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Miér Dic 03, 2008 7:27 pm | |
| Esta ves lo lograre yo lo se *grooan* -tomo el kunay en mis manos y logro hacer ke sake unas peleña chispas- bien ahora man...*brzzzt* auch rayos aun no, todavia m falta mucho...pero lo lograre para poder lograr mi objetivo -hago una cara d locura- ahora bien | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Miér Dic 03, 2008 7:40 pm | |
| A darle! -tomo el kunay con fuerza y comienzo a dar grandes cantidades d chakra elemental- wooh esto es sorprendente ahora si parece la tecnica completa pero m he gastao mas d la mitad dl chakra....debo mejorar el flujo para no necesitar tanto...-al terminar la frase salgo disparado con un uper-chke electrico del kunay- aaak ceo ke me desconcentre x,X | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Jue Dic 04, 2008 7:05 am | |
| -Ore ore ke haces okami? ve a traerme algo d comer mientras acabo aki!!
Okami-Grrrr* ya, awarda ke regreso en un rato mas con el bento -.-ll
RC-Jeje me agrada darle ordenes para ke se enoje fwujuju...bueno mejor sigo en esto -tomo el kunay en mis manos y le doy una descarga rapida de chakra elemental para inducir la electricidad- bien ahora si tiene ke salir >,< -comienza a sacar pekeñas chispas y a hacer sonidos extraños- si ya esta aki viene *brzzaarkt* oh rayos creo ke exedi el flujo...he roto mi kunay T-T no importa debo seguir hasta lograrlo...
| |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Vie Dic 05, 2008 6:42 am | |
| Fwohoho aki vooooy!! -tomo nueva fuerza y continuo con el entrenamiento- aki va ahora se como hacer para sacar la tecnica tan solo falta reducir el nivel d chakra gastado y mantenerlo por mas tiempo...lo hare -tomo muy fuerte el kunay y hago ke comienze a sacar chispas mientras resisito la kemadura ke m hace al tratar d bajar el flujo d chakra- aaak, ya no puedo aguantar mas -lanzo al suelo el kunay para ke pierde las propiedades electricas- *aargt* m eh vuelto a kemar...debo tener mas cuidado... | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Lun Dic 08, 2008 6:51 am | |
| -mientras me vendo la mano- Ookami-He vuelto con el bento RC-Eh ke bien *snif snif* wele muy bien gracias por haberlo traido jo espero no haya salido muy caro... O-Jeje para ya ke igual lo puse a tu cuenta...recuerda ke solo soy tu "mascota" grhaha RC-Ookami...eres....eres muy convenenciera tan solo m haces enojar, sera mejor ke coma rapido y siga entrenando sino no podre superar mi mieta <,< O-Ya para con eso, tod el mundo sabe ke solo lo haces pera no estar de ocioso xD jejeje -No, en verdad tengo algo ke ajustar aunke me cueste trabajo pero se ke si lo lograre... claro con tu ayuda, eres como mi brazo derecho -Claro, claro ya me voy tu sabras lo ke haces...igual te ayudare -enseña los colmillos y se va-
-Brinco a un arbol grande con el bento para merendar-
| |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Mar Dic 09, 2008 5:53 am | |
| -Ya en la noche- goatusama...rico ke fue, bueno ahora seguire con el entrenamiento... -salto del arbol y saco un kunay para reiniciar el entrene-
Debo concentrarme y lo lograre...-tomo el kunay con una mano y le pongo chakra elemental hasta conseguir ke sake chispas- *zzzrt zzzrt*parece ke casi lo tengo controlado ahora solo tengo ke bajar un poco mas el consumo de *brrzt* ...chakra rayos una descarga mas, volvere a intentarlo
| |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Mar Dic 09, 2008 5:48 pm | |
| Tomo en mi mano el kunay y con mi chakra logro hacer la tecnica- si ya esta puedo sentir el flujo pero...aun asi gaste mucho chakra... reducire este porcentaje para optimizar mis atakes | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Miér Dic 10, 2008 7:56 am | |
| Bien aki voy -tomo el kunay en mis manos y coienzo a preparar el chakra para hacer la tecnica pero kito un poco para reducir el costo-*aaaaaahrg* esta vez creo ke va mejor *zzzrt zzzrt zzzrt* -mantengo la tecnica estable con un poco menos de chacra- si, eso es lo ke buscaba ahora puedo hacer esta tecnica del Denki Ha con lo minimo de energia... | |
|
| |
Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: Entrenamiento Miér Dic 10, 2008 5:50 pm | |
| OFF: Hay tres cosas: -La tecnica me la tienes que pedir, no tienes que poner cual es la quieres, primero asegurate de tener el pergamino. -En segundo lugar, te falta un punto elemental para aprender esta tecnica, porque actualmente tienes 0. necesitas un punto elemental de raiton -Bueno y no has comprado ningun arma asi que no se porque tienes Kunais y shurikens.
Por ser tu primer entre, te lo perdonaré pero no vuelvas a cometer nigun error. Para aprender la tecnica consigue al menos un punto elemental de raiton | |
|
| |
RoyalCrow Akatsuki
| Tema: Re: Entrenamiento Vie Dic 12, 2008 7:28 pm | |
| OFF:Joer, ps te lo he pedido en 2 o mas mp's y nada d nada asi ke para no estar sin hacer nada estas 3semanas me puse a esto...no t cabrees tio ke aki el fallo fue tuyo en parte por no haber hecho caso...da igual hmmm el punto lmental t he preguntao tambien en los MP's y... weno los kunay eran d madera (jaja) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento | |
| |
|
| |
| Entrenamiento | |
|