Nick:davex
Clan: de los titeres
Aldea:kiero akatsuki
Edad: 16
Dinero: 50 Mo al principio
Descripcion de tu personaje: pero negro al centro con rojo a las puntas, piel no tan oscura, ojos marrones,
Historia: un chico al que todos tachaban de molesto y decian que nunca llegaria a ser nadie, pono todo su empenio en mejorar para demostrarles que podra llegar a ser un gran ninja y gracias a sus muñecos consegira ser el mejor ninja de todos los tiempo
Vida(Pv):100
Chakra:100
Repartir 6 puntos entre:
Fuerza: 4
Defensa: 2
Repartir 6 puntos entre:
Ninjutsu:3
Taijutsu:2
Genjutsu:1
Repartir 5 puntos entre
Agua:2
Fuego:
Viento:
Tierra:2
Rayo:1
Técnica:Kugutsu no Jutsu
Tipo: Taijutsu
Descripción: Un marionetista puede ocultarse en un lugar seguro mientras que su siervo hace el trabajo, dirigido por él. Puesto que las marionetas están equipadas con numerosas armas letales y a menudo (cuando no siempre) envenenadas, son un elemento muy peligroso contra el que luchar. Estas armas suelen diferentes entre batallas, puesto que el marionetista puede ir cambiándolas para preparar a su marioneta de acuerdo a la situación.
Chakra:60 se necesita para manejar a las marionetas
Técnica:Cuerpo de marioneta
Tipo: Ninjitsu
Este a parte de usar títeres, puede convertir su cuerpo en uno, mejorando así la defensa en cada turno y además en el nivel 3 por ser marioneta ya es una marioneta perfecta, en su tercer nivel en su estómago guarda un filoso arpón y en su parte trasera tiene un aguijón venenoso, esto lo utilizará cada vez que ataquen a este personaje (es como un contragolpe o reflejo de la marioneta
Daño:120
Chakra:60
Técnica: Hitokugutsu
>> Marioneta Humana
Tipo: Ninjutsu
Descripcion:Esta técnica permite que crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.
Daño:Ninguno(puedes utilizar las habilidades de tu marioneta)
Chakra:20 por turno
Técnica:Kuro Ari
>>Hormiga negra.
>>Tipo: taijutsu
Descripcion:lLa misma que antes pero sta vez puede salir otra marioneta
Daño:Puedes utilizar cuatro atakes a la vez
Chakra:100 por turno
Técnica:Satetsu
>> Arena de Hierro
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. Una tecnica muy poderosa
Daño:Paralizas dos turnos sin atakar ni defender
Chakra:200
Técnica:Satetsu Kaihou
>> Agujas Venenosas
Tipo: Ninjutsu
Descripcion:. Gran tecnica con la capacidad de envenar la arena para formas pinchos k saldran disparados en todas las direcciones y atraviesaran todo lo k encuentren a su paso.
Daño:200
Chakra:150
-Kurohigi Kiki Ippatsu :El oponente es atrapado en la marioneta kuroari y karasu se divide en 8 partes,cada una con una espada que traspasan a kuroari haciendo un gran daño
daño:300
MARIONETAS
KARASU
descripcion:Karasu Se asemeja a un ser humano en su tamaño. Su dueño suele disfrazarla de él mismo . La controla desde allí, y de esta forma confunde a su enemigo. Karasu tiene dos pares de brazos, y cada parte de su cuerpo contiene a su vez varias armas afiladas y envenenadas. Cada parte se puede controlar por separado. Esta marioneta hace un ruido al moverse como el de un chasquido continuo. Entre las armas que lleva, está un lanzador de kunai por al boca, así como de gas venenoso, numerosas cuchillas escondidas en el pecho, y una daga escondida en la boca.cada parte de su curpo tiene armas envenenadas k pueden causar muxo daño
chakra:50
kunai de la boca
daño:30 por kunaia demas de envenanamiento
agujas
daño:10 por aguja mas envenenamiento
pinxos de las partes escondidas
daño 40 mas envenenamiento
gas venenoso
daño 60mas envenenamiento
cuxillas de pexo
daño 50 mas envenenamiento
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Kuroari
descripcion:es similar a Karasu, pero no está diseñada para el combate. Se usa en combinación con la anterior para atrapar a sus enemigos en su interior, para acuhillarlos a continuación con las armas de Karasu, usando las técnicas Kurohigi Kiki Ippatsu
protecion de la marioneta
defensa:100
agujas
daño:10 por aguja mas envenenamiento
pinxos de las partes escondidas
daño 40 mas envenenamiento
gas venenoso
daño 60mas envenenamiento
cuxillas de pexo
daño 50 mas envenenamiento
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tecncias de tierra
Nombre: Doton, Doryuudan
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Crea un Dragon de tierra el cual ataca al enemigo.
Daño:450
Chakra: 60
Suna shuriken(shuriken de arena)
Crea shurikens de arena ke dañan al enemigo
Daño:50(cada uno)
Chakra:5(cada uno)
replicas
Oboro bunshin no jutsu
Daño:20
Gasta:5
Descripcion:Crea clones identicos hechos de niebla stos clones son muy poderosos, sta tecnica se puede conseguir en la tienda de la niebla.
tecnicas especiales
Nombre: Senen Goroshi (Técnica de los mil años de dolor)
Tipo: Taijutsu
Desc: consiste en meter los dedos por el culo del enemigo y levantarlo, lo modifica y utiliza un kunai, para aumentar enormemente el daño de la técnica.
Daño:100
Chakra: 30
tecncias electricas
raiiton rayheki(Nin)
descripcion:cuando t ataken o kieras evitar un golpe realizando la tecnica y los truenos k realices podras defenderte
(muro de truenos)
Def:20(por rayo)
Chakra:5(por rayo