Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegando a casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
llegando a casa Left_bar_bleue3000/3000llegando a casa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
llegando a casa Left_bar_bleue4500/4500llegando a casa Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

llegando a casa Empty
MensajeTema: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:09 am

llego a mi casa y nada mas entrar cojo un paquete y saco un cigarro y lo enciendo me siento en la cama mientras descanso y me fumo el cigarro

- "ese era uno de los supervivientes de los dragones segun padre hay dos"

me asomo por la ventana y miro a la iglesia en ruinas y cierro los ojos tiro el cigarro a la nieve

- "sabiendo lo que se de lanze y su espiritu es mejor que no salgan del escondite aun"
Volver arriba Ir abajo
Akusho Uchiha
Mizukage
Mizukage
Akusho Uchiha


Cantidad de envíos : 2119
Uzukis 50
Experiencia : 1052
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Reputación : 2

Stats
Vida:
llegando a casa Left_bar_bleue3000/3000llegando a casa Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
llegando a casa Left_bar_bleue4500/4500llegando a casa Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Experiencia [Gastada]: 0

llegando a casa Empty
MensajeTema: Re: llegando a casa   llegando a casa I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:53 am

giro la cabeza y salgo de casa

- "si no han quitado la guarida del sitio podre encontrar respuestas"

cojo mi gorro y me lo coloco con el simbolo de destino por delantes cojo el paquete y una bolsaita y papel por si me aburro
Volver arriba Ir abajo
 
llegando a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI casa,... por RIN
» Llegando
» Llegando
» Estoy llegando
» por fin en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Archivos V1 :: Posts-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com