Lanze Akatsuki-sama
Cantidad de envíos : 2525 100.000 Experiencia : 1077 Fecha de inscripción : 18/04/2008 Reputación : 4
Stats Vida: (3000/3000) Chakra: (4500/4500) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Bakoudo y Houdo Sáb Nov 29, 2008 12:03 am | |
| Lanze abre un portal y entra en la sala. Abre el libro y lo extiende en un altar. Bakudou - Spoiler:
Bakudou Sai Cantico: Señor del miedo, señor del panico eterno, cedeme un minimo de tu poder para retener estas almas. Efecto: Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos Lanzamiento : 1d90+20 mas de 60 para paralizar a un enemigo con verle el rostro. Chakra:40
Bakudou Hainawa Cantico: Señor de las ataduras, escapista de Oniria, señor de las fugas deten a mi rival con toda tu contrariedad. Efecto: Una cuerda de energía ata los brazos del oponente Lanzamiento : 1d90+20 mas de 50 para intentar atrapar a un enemigo con la cuerda. Chakra:30
Bakudou Kabe Cantico: Cunas dormidas, mujeres indefensas, todo ello bajo tu protección, paralo ahora o nunca. Efecto: Durante 1 turno un muro insustancial de energia de 2 metros de ancho por 3 de alto se forma parando Atakes Lejanos. Lanzamiento : 1d90+20 mas de 50 para crear muro Chakra:30
Bakudou Nimon Cantico: Amo de las armaduras, señor de lo intangible trae ante mi tu escudo protector y hazlo por el bien y la justicia nada mas. Efecto: Crea un escudo inmaterial solo que aguanta 1 turno y es capaz de detener Atakes Lejanos y de Cuerpo a Cuerpo Lanzamiento : 1d90+20 mas de 40 para crear escudo Chakra:30
Bakudou Enkinhiro Cantico: Luz del sol, luz de la luna, reflejos en el mar de una tierra redonda, gotas de sangre que caen a la perfección, esferas que se aferraran a una forma material. Efecto: Durante tan solo 2 turnos se formara un circulo de energia de un diámetro de unos 3-4 metros alrededor del ejecutor de esta tecnica *si este ejecutor realiza atakes la tecnica queda anulada*, Si alguien lo ataka recibira su mismo atake lanzado. Lanzamiento : 1d90+15 mas de 40 para circulo de Energia Chakra:30
Bakudou Hotamashi Cantico: Travesuras fantasmales, risas de ultratumba, dadme pincel y papel para unirme a vuestros juegos y así dejar mi marca en el mundo. Efecto: Un mensaje escrito de unas 30 palabras podrá ser dejado en una pared, una vez lo escribas, se hará invisible hasta que alguien lo vea con Mirutamashi. /Tecnica Usada para dejar mensajes/ Lanzamiento: No Requiere Chakra: No Requiere
Bakudou Mirutamashi Cantico: Halcon y aguila, serpientes y amos indiscutibles de lo que se ha perdido, perros de ultratumba guiadme a ver lo que este ciego jamás verá. Efecto: Puede ver cualquier cosa, que exista y que no sea perceptible al ojo humano, suele utilizarse para leer notas creadas a partir del Hotamashi. Lanzamiento: No Requiere Chakra: No Requiere
Bakudou Geki Cantico: Desintégrate, perro negro de Rondanini! Mira alrededor tuya con horror y entonces clávate las uñas en tu propia garganta! Efecto: Sumerge al enemigo en una luz roja, metiendolo en genjutsu completamente y haciéndole sentir gran dolor Lanzamiento : 1d90+15 mas de 40 para meter en genjutsu al enemigo con tan solo Verle a la cara. Duracion : 2 turnos Al Acabar el Genjutsu el enemigo escupira sangre por la boca y llorara sangre durante 1d3 turnos ..en los cuales perdera 100-500 de vit cada turno. Requisitos: El Ejecutor de la Tecnica Necesitara en los turnos de Genjutsu Ejecutar Rezos sin Atakar . Chakra:50
Bakudou Monsanho Cantico: Antiguos faraones, humanos que deseaban dormir en seguridad, dadme algo de vuestra sabiduría para guardecer lo que mas estimo. Efecto: Sobre una persona se creara una pirámide que la aislara de todo daño que venga de cualquier dirección, durante unos 5 turnos. Lanzamiento : 1d90+15 mas de 40 para crear piramide INEVITABLEMENTE en alguien Chakra:30
Hodou - Spoiler:
Hodou Hitto. Cantico: Señor de las distancias, permíteme dañar a mi enemigo. Efecto: El rival recibirá un golpe a distancia, sería el equivalente a recibir un puñetazo del usuario en el estomago que lo lanza lejos. Chakra:20
Hodou Ichijyoukourou Cantico: Carcelero de los infiernos cedeme una llave que encierre a mi rival, haz de la luz su prision. Efecto: Un unico barrote luminoso será enviado contra el adversario, dejandolo paralizado si este consigue dañarle. Lanzamiento : 1d90+10 mas de 30 para paralizar enemigo durante 1d2 turnos Chakra:40
Hodou Kajihitto Cantico: Señor del fuego permiteme encender una vela en tu honor, que la vela se extienda en mil y el daño sea eterno. Efecto: El rival recibira un golpe a distancia, pero el efecto incluira una microexplosion ariente. Lanzamiento : 1d70 mas de 20 para que el Enemigo Reciba 1d120 Daño Directo. Chakra:50 El Golpe de Distancia puede ser Esquivado pero si Falla el Impacto de MicroExplosion es Directo.
Hodou Aoishokku Cantico: Dios del rayo, señor de la electricidad, dame tu elemento para provocar muecas de horror en mi enemigo. Efecto: A distancia de 5-10 metros se da unos pequeños rayos que avanzan, electrocutando al enemigo levemente. Dado : 30-900 Chakra:80
Hodou Kiroiku Cantico: Señor del trueno, luz eterna, proteccion incesante en una luz que ataca y disipa la oscuridad, reunete en mi mano. Efecto: El usuario alza la mano y en ella se reune y explota la energia creando una luz que dañara al enemigo en sus ojos, produciendole una ceguera durante un rato. Dado : 1d80 mas de 25 para cegar enemigos durante 1 turno . Chakra:50
Hodou Nageishi Cantico: Señor de la tierra, gruta del lodo y camino de las profundidades manifiestate. Efecto: Varias piedras salen volando en direccion al enemigo. Dado : 500-1000 Chakra:70
Hodou Murasakirokaji Cantico: Señor de la oscuridad, creador de la nada y del todo, concedeme una parte del poder de los abismos para lanzar a mi enemigo a tus fauces. Efecto: El usuario lanza una bola de energia del tamaño de un puño que al impactar contra el enemigo explotara levemente en llamas moradas que despues se concentraran y explotaran de nuevo lanzando al enemigo muy lejos. Daño directo Dado : 500-800 Chakra:90
Hodou Shokkukami Cantico: Señor de los cielos haz de tu ira mi puño, de tus fuerzas las mias, con tu poder derriba a mis rivales enviandolos al mismo infierno junto a tus demas enemigos. Efecto: Se extiende la palma de la mano en el momento que terminas de recitar el cantico para que mientras la energia refluya. El adversario recibira un impacto inmaterial en todo su cuerpo, como un golpe de presion que podra partirle algun hueso e incluso hacerlo volar un par de metros, todo depende del poder del usuario. Dado : 1d10 +d5 Si sale la tirada el enemigo no podra utilizar una extremidad de su cuerpo ya que se habra partido y recibira un daño de 200-500 *Solo Es Esquivable. Chakra:110
Hodou Nijyoukourou Cantico: Carcelero de los infiernos cedeme una cadena y un candado que encierre a mi rival, haz de la luz su prision. Efecto: Dos barrotes de luz cruzan desde un lateral y de frente al enemigo fijandolo en el sitio. Dado : 1d90+25 mas de 75 para atrapar al enemigo INEVITABLEMENTE Chakra:80
Hodou Yahi Cantico: Hornos ardientes, herrero sin luz, traeme desde tu fragua la obra sin acabar para poder abrasar con tu pasion a todo aquel que se cruce en mi vida. Efecto: El usuario extiende el brazo derecho y con el izquierdo se sujeta el brazo a la altura del codo apuntando a su enemigo con los dedos indice y corazón. Entonces una flecha ignea sale disparada produciendo un impacto de energia ignea en aquello que toque. Dado : 1d90+20 mas de 75 para paralizar al enemigo INEVITABLEMENTE . Chakra:80
Hodou Aoirai Cantico:Señor del rayo, ejecutor del sonido, llamada a tus tambores que resuenen y abrasen el mal por toda la eternidad. Efecto: Se extiende una mano en forma de garra y entonces una descarga electrica viaja en linea recta en un rayo concentrado. Dado : 2000-5000 *Solo Es Esquivable. Chakra:110
Hodou Kiroiyari Cantico: Dios del trueno tu que luces tunicas doradas, concedeme algo de tu poder para atravesar a los ineptos que te oponen. Efecto: El usuario lanza un rayo de energia electrica concentrado que simula la forma de una lanza. Dado :1d150 X150 *Solo Es Esquivable. Chakra:150 *1 Vez por Combate
NOTA: Estos jutsus no necesitan aprendizaje solo un pacto con los Dioses oscuros o estar emparentados con ellos, los jutsus tan solo necesitan que el usuario se familiarice y que se especifique por roleo que se aprenda los Canticos (Alabanzas, no significa que canteis) Por ultimo debereis pedirme que los selle en vosotros para que recibais finalmente estos jutsus. NOTA Bakudou: Tan solo se pueden utilizar defensivamente antes de que el enemigo te ataque. Salvo el Hotamashi y el Mirutamashi NOTa hodou: Para volver a realizar una tecnica ya usada deben pasar 2 turnos. Estos jutsus gastan tanto vida como chacra, pero se pierde 10 menos de vida que de chacra. | |
|