| En las profundidades de la selva... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kuro Gennin
Cantidad de envíos : 101 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Reputación : 0
| Tema: En las profundidades de la selva... Mar Dic 02, 2008 9:19 pm | |
| *Llego a la selva y me interno hasta que la espesura haga que no pueda casi nada.* - "Bueno, te toca salir para practicar esta tecnica."
- "Si... Ya sé que no te gusta que salga, pero ya verás como esta tecnica te resulta muy util." - "Ya lo se..." *Poco a poco "Akuma se va apoderando de lo que es la persona de Kuro.* - Bueno, ya está, ahora, a practicar. *Comienza a emular lo que hizo anteriormente con Lanze para intentar abrir el portal.* | |
|
| |
Kuro Gennin
Cantidad de envíos : 101 550 Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 19/11/2008 Reputación : 0
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... Mar Dic 02, 2008 9:53 pm | |
| *Observo que siguiendo los consejos de Lanze se abre un portal, pero es muy pequeño, y se desvanece enseguida.*
- "Tu cuerpo no está a la alturo Kuro."
- "No importa, tú sigue,"
- "Si lo hago excesivamente morirás."
- "No creo que eso pase."
- "Tú mandas."
*Vuelve a emular los movimientos ejecutados anteriormente para efectuar la tecnica.* | |
|
| |
Kuro Gennin
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... Mar Dic 02, 2008 10:02 pm | |
| *Observo como la tecnica sigue sin efectuarse correctamente por la falta de chakra.*
- Esto es imposible...
- "Tu cuerpo no lo aguantará."
- "¿Desde cuando te preocupas tanto por mí?"
- "Desde que dependo de tí para vivir."
*Aprovecho el silencio de Kuro y sigo con la practica.*
- Reitero que esta tecnica es imposible de aprender con su nivel, pero bueno.
*Vuelvo a emular los movimientos mostrados por Lanze, y despues de eso, observo, asombrado, un pequeño portal que dura más de cinco segundos en desvanecerse, pero acto seguido, me desplomo casi sin conocimiento por la falta de chakra.* | |
|
| |
Kuro Gennin
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... Mar Dic 02, 2008 10:08 pm | |
| *Finalmente no me desmayo, pero me tengo que limitar a observar durante los diez segundos que consiguió mantenerse aproximadamente, el portal. Aunque todavía era un tanto pequeño.
- "Lo hemos conseguido."
- "Si, pero si cada vez que quieres hacer esto vamos a quedarnos sin conocimiento, no tiene gracia." | |
|
| |
Darkcris Admin
Cantidad de envíos : 867 100.000 Experiencia : 1021 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 2
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... Miér Dic 03, 2008 7:54 pm | |
| [Guiado por el rastro detectado por el Meshiroi, darkcris llega al lugar donde estaba el joven intentando aprender el uso de el extraño jutsu de lanze lo cual lo alerta a ponerlo en una postura defensiva a punto de invocar a sus guardianes per veía que no solo era inexperto, sino que tambien alguien a quien poder engañar. No con facilidad pero si se esforzaba podía aprobecharse de la situación para aberiguar más.]
''Al parecer, no tiene el suficiente control sobre su energía o simplemente no la domina. El problema son sus auras, una es pura pero la otra está manchada de sangre. Si logro hacercarme a la pura y retomarla por encima de la otra podré usar al chico, no solo para que em ayude en la lucha contra lanze sino que tambien podré aberiguar mucho más sobre esos portales o lo que anida en su interior. O su naturaleza''
[Darkcris se hacerca al lugar y se sienta en un pequeño montículo creado con su control sobre la nada. de ahí se sienta y coon el mismo control crea un agujero delante del chico el cual parecía cansado]
Quieres hacer uno de esos cierto? Yo puedo ayudarte. No a crearlos sino a entender su compleja estructura y creación, también su manipulación si es lo que deseas. Recuerda que el poder no erradica en lo ya aprendido sino en lo que aprendes de demás.
[Darkcris sonrreía macabramente mientras retomando su seriedad retorna a hablar]
Te propongo un trueque joven ninja. Yo te enseño a manipular tu energía tanto externa como ''interna'' y a mantener esos portales lo suficiente como para viajar a través de ellos, y tu a cambio, debes darme algo de mayor valor para tí. Ya sean tus conocimientos, tu poder, o tu misma alma aunque creo que esto último te quitaría un peso de encima jajajaja.
[Darkcris queda a la espera de la respuesta del joven mientras, en la oscuridad de su capa, la cual le cubría entero, hace la una mueca la cual indica su sonrrisa malvada.] | |
|
| |
Kuro Gennin
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... Miér Dic 03, 2008 8:10 pm | |
| - "Darkcris se habrá extrañado de que podamos usar este jutsu, ignorale y seguimos practicando en otro sitio."
- "Es verdad... el no sabe que hemos estado con Lanze."
- "Y no debe saberlo nunca, por nuestro bien."
- "Está bien, terminaré la conversación en breve."
- Déjame, quiero practicar solo.
*Me giro bruscamente e ignoro a Darkcris mientras intento crear otro portal a pesar de la poca energia que me queda.* | |
|
| |
Kuro Gennin
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... Miér Dic 03, 2008 8:20 pm | |
| *Tras ver que es inutil usar los portales en mi estado actual, decido llamar a Yagin* -Silbido- *Este acude rapidamente a la llamada y me acerco rápidamente a él.* -Susurros inaudibles- *Monto en Yagin y éste comienza a volar en cuanto yo hubiese subido, evitando cualquier tipo de contacto con Darkcris.* | |
|
| |
Darkcris Admin
Cantidad de envíos : 867 100.000 Experiencia : 1021 Fecha de inscripción : 04/05/2008 Reputación : 2
Stats Vida: (4000/4000) Chakra: (450/450) Experiencia [Gastada]: 0
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... Vie Dic 05, 2008 12:26 am | |
| [Darkcris obserba al dragón que sale con el silbido del chico y tambien obserba el luagr hacia donde se van. Darkcris se levanta y sacude su vestimenta mientras obserba el rastro dejado por el chico.]
Así que está con Lanze... esos portales solo los puede enseñar él y para colmo ese dragón es sullo. lo recuerdo del combate del bosque. Lo mejor será seguirle hasta donde valla y recopile información pero ya, dejemos la tontería suicida de ir en persona paso de palmarla de nuevo.
[Darkcris junta sus brazos y crea un clon con el kage bushin el cual se crea a su lado]
Clon, sigue con el flujo al chico pero ya y descubre que es lo que conecta a kuro con Lanze. Oculta tu chakra e intenta estar escondido todo el tiempo, cuando los dos se despidan desbanecete y pasame toda la información que allas obtenido yo me voy al hogar Demon. De seguro no em encontrará allí.
[El clon sigue el rastro dejado por kuro y yagin y el original se va en dirección a los picos a su casa] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En las profundidades de la selva... | |
| |
|
| |
| En las profundidades de la selva... | |
|