[El jutsu del chico se pierde en un agujero que se crea en la sala donde el joven entrenaba. Un portal se abrió. No parecía conactar con nada ni que nadie lo hubiese hecho pero, del portal salió un dragón bastante grande de pìel oscura el cual tenía pinta de ser una bestia asesina. El portal se cerró y el dragón se hacercó al chico.]
Saludos, me envía mi maestro para entregarle un objeto a aquel que haya nacido bajo el nombre de la dinastía de mi maestro. La familia Demon. Es usted esa persona?
Naruto: Si, porque?
Excelente. Mi maestro, el primer Demon, me envia para hacerte enrega de su espiritu guardian. Según la tradición, el chico al nacer tiene un espiritu guardian pero ahora al estar todos muertos, se tuvo que cambiar eso y todos los guardianes pasaron a los hijos de esos hombres.
[El dragón le quitó las cadenas a la caja de madera que guardaba dentro de ella el espiritu del guardian. Tambien desenvolvió una katana antigua la cual estaba hecha una pena. El dragón le pidió que la sosteniese y cuando el dragón abrió la caja de madera, un resplandor fue directo hacia la katana. Esta empezó a brillar y después, al quitarse el brillo, la katana parecía nueva, el óxido desapareció, las endiduras y rasguños fueron borrados. Era como si fuese nueva]
Ya está, vuestro guardian ahora reside en esa katana. Aprobechad bien sus poderes o podrías morir a manos de tu guardian. Otra cosa más, el maestro tambien me dijo que podríais localizarle más allá de los picos escarpados. En una zona remota. Cuando querais hablar con él, solo venid al sitio indicado en el mapa. Os puede aconsejar sobre todo lo ocurrido en la historia, hasta enseñaros técnicas prohibidas. Nos vemos.
[El mismo portal se volvió a abrir y el dragón desapareció por él]