Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Intentando controlarme

AutorMensaje
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke

Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0

Stats
Vida:
Intentando controlarme Left_bar_bleue4000/4000Intentando controlarme Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Intentando controlarme Left_bar_bleue450/450Intentando controlarme Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Intentando controlarme Empty
MensajeTema: Intentando controlarme   Intentando controlarme I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:44 am

estaba sentado sobre la cabeza de Madara Uchiha tenia el sharingan activado y estaba mirando al asqueroso senju de Konoha, dentro de poco destruire toda la aldea puajajajajaja

entonces, de repente, empieza a salir chackra alrededor mio de color lila empiezo a descontrolarme siento esa pizca de superpoder dentro de mi intentando escapar

-guhh.... mi... poder....

*me miro a la mano a la cual le esta creciendo la uña*

empiezo a dar vueltas puesto que no me aguanto de pie y doi vueltas en el suelo hasta que empiezo a caer en vertical voi bajando bajando bajando....

hast aque choco con el agua
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke

Uzukis 550

Stats
Vida:
Intentando controlarme Left_bar_bleue4000/4000Intentando controlarme Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Intentando controlarme Left_bar_bleue450/450Intentando controlarme Empty_bar_bleue  (450/450)

MensajeTema: Re: Intentando controlarme   Intentando controlarme I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:02 pm

una vez en el agua se oye un gran grito y salta un monton de agua estoi levitando encima del suelo y el agua no me toca es como si estuviera en una barrera esferica alrededor de mi

entonces me vuelvo a mirar mi mano y las uñas ya estan bien largas y cuando miro el agua veo mi reflejo, mis dientes estan afilados y los colmillos esta bien largos mi pelo empieza a alargarse y mi corazib empieza a later muy rapido hasta que de golpe se para...
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke

Uzukis 550

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Intentando controlarme   Intentando controlarme I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:52 pm

noto que estoi vivo pero no me late el corazon... que soi? cogo un kunai y me lo clavo pero no sangro que es esto?

tengo alas, uñas largas, colmillos, el corazon no me late... que es esto, quee!!

no sera mi fin? levanto mi cabeza y veo la cara de un demonio esa cara se crea con mi chackra lila, empiezo a sudar

entonces ago los sellos del chidori y toco el agua y empiza a aver una corriente electrica por toda el agua pero no es suficiente potente para entrar en la barrera ago el katon pero lo unico que consigo es que la barrera se vuelva negra

ago otro chidori al maximo de potencia pero esta vez sale un rayo negro y empizan a salirme cuernos....
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke

Uzukis 550

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Intentando controlarme   Intentando controlarme I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:59 pm

cogo la espada con la esperanza de que pueda cortar la barrera pero mientras la cogo noto como mi pelo desapareze los cuernos se alargan, mi piel empieza a oscurezerse

la espada se vuelve oscura ya no me noto solo veo lo que ago pero no me controlo

y veo como "mi yo" hace el chidori y la espada empieza a tener rayos negros alrededor entonces veo como agito* la espada y corto el agua mientra el corte llega hasta una montaña esta se destroza...

vuelvo* ha hacer el chidori entonces intento hacerlo yo tambien pero no funciona

y veo como me* dirijo* hacia otra montaña y le* doi con el chidori entonces explota casi toda

miro mi cuerpo, he conseguido mover el dedo pequeño de la mano izquierda y he conseguido sonreir...
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke

Uzukis 550

Stats
Vida:
Chakra:

MensajeTema: Re: Intentando controlarme   Intentando controlarme I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:10 am

entonces vuelvo* ha hacer el chidori oscuro parece que tengo* ganas de destruirlo todo pero con el doble de potencia puesto que lo he echo con las dos manos, pero de esos 10 dedos uno esta haciendo el chidori de color azul como siempre, que ademas el dedo se ha vuelto de color carne como al principio,

Rio* con una sonrisa malvada

consigo cerrar toda la mano izquierda incluso mover todo el ombro un 20% de mi ya me obedece

corro* hasta el pie del lider uchiha pero me agarro la mano derecha con la izquiera y choco* con la cabeza contra el pie

ese golpe me ha recuperado ahora ya controlo todo mi cuerpo, ha ido de un pelo pero ya puedo moverme de nuevo

parece que la ira activa el poder maligno *digo mirandome la mano* entonces eso es perfecto cuando vaya a por konoha mi poder maligno acabara con todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Intentando controlarme   Intentando controlarme I_icon_minitime

Intentando controlarme
Página 1 de 1.