Naruto Cronicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora ha llegado, crea tu propio personaje del mundo de naruto, sigue las reglas hazte un gran ninja y llega a ser el mejor de todos...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?

Ir abajo 
+2
flamerus
Dark-Uchiha14
6 participantes
AutorMensaje
Dark-Uchiha14
Tsuchikage
Dark-Uchiha14


Cantidad de envíos : 53
Uzukis 100.500
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Reputación : 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:32 pm

Estee juego trata de opinar de la firma del que posteo antes de ti
ejemplo

me gusta la firma del de arriba por los colores e imagen y su avatar tamben me gusta..


entendieron?
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue700/700Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue450/450Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:12 am

me gusta la firma y el avatar del de arriba por los colores y rukia
Volver arriba Ir abajo
Naruto
Gennin
Gennin
Naruto


Cantidad de envíos : 86
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Reputación : 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:32 pm

ppss weno me gusta mucho el Avatar del de arriba y la firma por lso colores, yporque sale Itachi! ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke


Cantidad de envíos : 140
Uzukis 550
Experiencia : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue4000/4000Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue450/450Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:45 pm

me gusta el color negro del avatar de arriba se ve que eso es arte en estado puro!!
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue4500/4500Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue450/450Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:17 pm

Sasuke escribió:
me gusta el color negro del avatar de arriba se ve que eso es arte en estado puro!!

digo lo mismo de sasuke xD
Volver arriba Ir abajo
flamerus
Negociante
flamerus


Cantidad de envíos : 450
Uzukis 100.500
Experiencia : 1011
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Reputación : 1

Stats
Vida:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue700/700Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (700/700)
Chakra:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue450/450Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:08 pm

me gustan las firmas del de arriba por los colores y las imagenes que aparecen pero no me gusta mucho el avatar sinceramene (los siento seul)
Volver arriba Ir abajo
Dark-Uchiha14
Tsuchikage
Dark-Uchiha14


Cantidad de envíos : 53
Uzukis 100.500
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Reputación : 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:16 pm

tu firma me gusta menos por el texto de abajo xD
tu avatar esta bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue4500/4500Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue450/450Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:10 pm

off: la verdad eske lo reconozco el avatr es mu feo, es el primero ke encontre, tu sabaku ke sabes de eso me gustaria ke me hicieras un avatr wapo ke saliera gaara.

No entiendo de firmas pero me gusta la imagen con rukia
Volver arriba Ir abajo
Dark-Uchiha14
Tsuchikage
Dark-Uchiha14


Cantidad de envíos : 53
Uzukis 100.500
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Reputación : 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:17 pm

claro te hago el avatar pero las peticiones son en mi taller ahi dejo tu avatar en mi taller de firmas Wink
Volver arriba Ir abajo
Seul
Kazekage/Jinchuuriki
Kazekage/Jinchuuriki
Seul


Cantidad de envíos : 1011
Uzukis 100.500
Experiencia : 1026
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Reputación : 0

Stats
Vida:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue4500/4500Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Chakra:
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Left_bar_bleue450/450Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty_bar_bleue  (450/450)
Experiencia [Gastada]: 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:40 pm

off: ya te pedi el avatr en tu taller de firmas y avatares cuando puedas me lo haces

No entiendo de firmas pero me gusta la imagen con rukia xD
Volver arriba Ir abajo
Dark-Uchiha14
Tsuchikage
Dark-Uchiha14


Cantidad de envíos : 53
Uzukis 100.500
Experiencia : 1002
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Reputación : 0

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:19 am

me gusta tu avatar xD
y tus firmas menos la de chouji ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 10
Uzukis 50
Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Reputación : 1

Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:04 am

Esta muy Bien los colores son muy llamativos y bien elegida la imagen...

Se despide Madara...
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? MadaraUchiha-19382
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?   Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas sobre la firma y avatar del de arriba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima firma ^^
» Necesitas una firma?
» os gusta mi firma?
» Como ponerse una Firma ?
» Nico robin firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Cronicas :: De todo un poco :: Juegos SPAM-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis