-Suiton - Mizu No IdoTécnica de agua que permite al usuario crear un pequeño pozo de agua en algun lado del campo. Esta reserva del elemento permite que puedan usarse los jutsus elementales cuando se esta en un lugar sin acumulaciones del liquido vital, ya que el agua no entra en contacto directo con la tierra y de este modo no es drenada hacia el subsuelo. Util cuando se pelea en desiertos o zonas aridas.
Lanzamiento: No tiene se crea el pozo automaticamente
[Sirve para usar una tecnica suiton que requiera agua en campo]
[Con entrenamiento aumenta a 2 o 3 el numero de jutsus utilizables]
Chakra: 40
Tipo: Complementaria
- Se pueden tener tantos pozos como se quiera y pueda, teniendo en cuenta que la creacion de un pozo equivale al gasto de una accion de turno.
Suiton: MizurappaDescripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]50, 150[/rand]
Chakra: 30
Suiton: Mizuame NabaraDescripción: el Ninja escupe por la boca un chorro de un líquido altamente pegajoso que puede usar para cubrir el suelo y formar una trampa pegajosa, o escupirlo directamente sobre el enemigo e inmovilizarle.
Tipo: Complementaria
Efecto: atrapa al enemigo
- Código:
-
[rand]3[/rand]
turnos
Dado:
- Código:
-
[rand]80[/rand]
+d50
Chakra: 40
Suiton: Koku no JutsuDescripción: en el cielo aparecen unas nubes de tormenta, de las cuales llueve una especie de líquido negro altamente combustible similar al aceite, por el cual las llamas se propagan con una alarmante facilidad.
Tipo: Complementaria
Efecto: cualquier enemigo afectado por esta técnica recibe un 50% más de daño de ataques que impliquen fuego
Dado:
- Código:
-
[rand]50[/rand]
+d30
Chakra: 100
Turnos:
- Código:
-
[rand]3[/rand]
Kouzui no JutsuDescripción: el Ninja escupe por la boca un chorro continuo de agua que es capaz de inundar ligeramente el campo de batalla, dándole así al usuario una cierta ventaja.
Tipo: Complementaria
Efecto: inunda todo el terreno cerca de agua, que llega hasta la cintura
Dado:
- Código:
-
[rand]100[/rand]
+d55
Chakra: 60
-Benbaku MizuSe crea una pared gigante de agua la cual sale delante de la o las victimas; en seguida, esta revienta y una gran marea sale contra las personas delante de ella.
Daño:
- Código:
-
[rand]170,320[/rand]
- Afecta a todos los que esten delante del muro de agua
- No esquivable (Excepto con Kawarimi)
- No contraatacable
Chakra: 90
Usos: 2 veces por combate
Tipo: Ofensiva
Requerimientos: Agua en el campo o tener 2 reservas de Mizu no Ido
-SuijinhekiSe crea un poderoso muro de agua alrededor del ejecutor. Esta defensa protege completamente de cualquier ataque elemental y armas pequeñas (como kunais, shurikens y cosas asi). No defiende de ataques con elementos macizos (cosas de gran tamaño y solido), ningun tipo de taijutsu o de raiton.
Lanzamiento: +d50 para ejecutar muro
- Código:
-
[rand]100[/rand]
Armas no requiere dado para defender
Elemental menos raiton, si requiere dado para defender.
Chakra: 50
Tipo: Defensiva
Requerimientos: Agua en el campo
Suiton: Haran BanshoDescripción: con esta técnica el Ninja usuario crea una gran masa de agua sobre el enemigo, la cual cae sobre éste con la fuerza de una cascada, aplastándole contra el suelo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]100, 300[/rand]
Chakra: 80
Suiton: TeppodamaDescripción: el Ninja escupe por la boca una bola de agua del tamaño aproximado de una roca grande, que explota al impactar.
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]250, 700[/rand]
Chakra: 100
-Mizu No TatsumakiEl ninja comienza a crear un torbellino de agua que avanza sobre el campo de batalla hasta golpear fuertemente al rival. Este tornado es capaz de remover del suelo y del ambiente cualquier clase de armas, trampas, esporas, veneno y cosas asi; lanzandolas a cientos de metros fuera de las inmediaciones de la batalla.
Daño:
- Código:
-
[rand]300,800[/rand]
- No puede usarse para contrataques
- No contratacable con ninjutsu de los 5 elementos principales
Chakra: 60
Usos: 2 por combate
Tipo: Ofensiva
Requerimientos: Agua en campo
Suiton: Suiro no JutsuDescripción: el Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.
Tipo: Complementaria
Efecto: inmoviliza al enemigo indefinidamente, el usuario debe permanecer inmóvil mientras realiza la técnica
Dado:
- Código:
-
[rand]80[/rand]
+d 55
Chakra: 50 mas 20 por turno inmovilizado
Suiton: Daibakufu no JutsuDescripción: el agua de la zona comienza a acumularse en un círculo que gira alrededor del Ninja usuario, luego sale disparada como un gran chorro de agua a presión contra el enemigo.
Requisitos: una extensión de agua cercana
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]800, 1500[/rand]
Chakra: 200
Sokudo Iruka no JutsuDescripción: esta técnica permite al Ninja desplazarse a una gran velocidad mientras esté sobre el agua.
Requisitos: estar sobre agua
Tipo: Complementaria
Efecto: mientras estés sobre el agua te desplazas a una gran velocidad, añade un +5 a los esquives mientras estes en el agua
Dado:
- Código:
-
[rand]60[/rand]
+d30
Chakra: 100 por turno
Suiton: Dai SuisohaDescripción: el Ninja crea un remolino de agua a su alrededor, cuya punta se colapsa y forma una gran ola de agua que se dirige contra el enemigo.
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]900, 2000[/rand]
Chakra: 300
Suiton: SuitenhofutsuDescripción: mediante esta poderosa técnica, el Ninja es capaz de emplear la humedad presente en el ambiente y el agua subterránea para usar sus técnicas de agua. De ese modo no requiere que haya agua presente cerca, y reduce el gasto de Chakra de sus técnicas.
Tipo: Complementaria
Efecto: permite al Ninja utilizar sus técnicas sin que requieran agua cercana y reduce el coste de Chakra de éstas un 25%
Dado:
- Código:
-
[rand]60[/rand]
+d40
Chakra: 200 par activar + 50 Chakra por turno
-Suiryudan no JutsuCreas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
Daño:
- Código:
-
[rand]1200,2000[/rand]
- Si se contrataca no se recibe daño
Chakra: 200
Tipo: Ofensiva
Requerimientos: Agua en el campo
Suiton: Hebisuihei no GekidoDescripción: mediante esta técnica, el Ninja convoca una gigantesca serpiente marina echa completamente de agua solidificada que aparece desde el interior de la tierra y ataca al enemigo con una furia indescriptible. La potencia de este legendario Jutsu es, según algunos, similar a la de un maremoto.
Tipo: Ofensiva
Daño:
- Código:
-
[rand]1500, 3500[/rand]
Chakra: 500